Por decano
5 Jun 2021
unoxuno

Con Martín Rodríguez, Andrés D´Alessandro, Gonzalo Bergessio y Nicolás Marichal como figuras, el Bolso logró un gran triunfo en un duro partido.

Martín Rodríguez: Gran partido de Martín. Dio seguridad saliendo por arriba y además sacó dos pelotas que salvaron el resultado sobre el final. Muy buena incorporación. 

Mathías Laborda: Correcto en la contención de su sector. Le faltó oficio para aportar más en ataque. 

Guzmán Corujo: Correcta vuelta del zaguero. Da seguridad a la línea final. 

Nicolás Marichal: La figura de la última zona. Ganó casi todos los mano a mano. Por arriba no pierde una, y además conduce y empuja al ataque al equipo saliendo con pelota dominada. Cada día juega más. 

Armando Méndez: Bien marcando su sector. Le costó ir al ataque con pierna cambiada. Pese a esto, de un desborde suyo vino el empate. 

Gabriel Neves: Hasta que se cansó estuvo muy bien. Marcó mucho y distribuyó bien la pelota. Sería interesante verlo combinarse con D’Alessandro estando con piernas. Se nota que se entienden mucho. 

Facundo Píriz: Una fiera en el medio. Corre, quita, y distribuye bien. 

Alfonso Trezza: En la primera mitad le costó definir las buenas jugadas que generó en ataque. Si mejora este aspecto se transformará en un gran jugador. Además, convirtió el tanto del empate. Muy bien en defensa regresando a marcar. 

Pablo García: Le costó afirmarse. No pudo imponer su juego. 

Leandro Fernández: Hace dos partidos que se lo nota algo impreciso. Esta vez más por el estado del campo de juego. No pudo desequilibrar en ataque. 

Gonzalo Bergessio: El capitán siempre está. Generó la primera jugada para el gol de Trezza, decepcionando, girando y pegando la pelota en el palo. Y después convirtió el tanto del triunfo de penal. 

Andrés D’Alessandro: De galera y bastón. Entró y cambió el partido. Siempre jugando bien la pelota, siempre desmarcado. Toca de primera, de manera vertical y profunda. Y además corre y colabora mucho en la marca. Sobre el final tuvo la pelota y ganó varios minutos con su clase para mantener la pelota lejos del arco. Un señor jugador de fútbol que estamos disfrutando. 

Guillermo May: Buenos minutos del juvenil. Colaboró marcando, y sobre el final tuvo un par de jugadas que casi terminan en gol. Además, la tuvo de buena manera para ganar minutos sobre el final. 

Rafa García: No entró de la mejor manera. Fuera de ritmo con el partido y no pudo afirmarse, seguramente por el estado de la cancha. 

Maximiliano Cantera: Entró sobre el final para que corran los segundos por un agotado Trezza.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta