Por Enzo Correa
8 Jun 2021
Actualidad

Luego de una seguidilla importante de partidos, el Decano tiene un respiro y se apronta con cierta tranquilidad para recibir a Fénix.

El equipo dirigido por Alejandro Cappuccio entrenó este martes desde las 10:00 en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pensando en Fénix, próximo rival por el torneo local. El equipo venía de una continuidad de encuentros bastante más pesada de lo normal, y en esta ocasión tendrá un descanso, aunque luego volverá a tener una seguidilla partidos importantes.

El pasado lunes, no hubo entrenamientos, el plantel tuvo la jornada libre.

El encuentro frente a los de Capurro será el próximo domingo, por eso es que el equipo tendrá una semana y un día de descanso entre partidos. Correspondiente a la quinta fecha del Apertura, el encuentro se jugará en el Gran Parque Central a las 15:30.

Tabla

Con la victoria del pasado sábado, el Bolso se pasó a posicionar segundo en la tabla por diferencia de goles. Nacional tiene nueve puntos, al igual que Liverpool, que está primero con mejor saldo. El Decano buscará, con una victoria el próximo domingo, quedar puntero solitario o seguir peleando en lo más alto de la tabla.

Rival

Fénix tiene siete puntos y se encuentra en la quinta posición, a la que escaló en la última jornada en la que venció 1 a 0 a Villa Española.

Los de Capurro marcaron el único gol del partido a los 18’ por intermedio de Maureen Franco y lo aguantaron como pudieron hasta el minuto 90. ‘El Villa’ mereció, por lo menos, el empate. Fénix lo aguantó con problemas para defender, con su arquero como figura e intentó ampliar el resultado de contra, pero no pudo.

El equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco, que se fue disconforme con el funcionamiento de su equipo en la cuarta fecha, alineó con: Francisco Casanova; Nicolás Ramos, Ángel Rodríguez, Adrián Argachá; Agustín Alfaro, Andrés Schettino, Ignacio Pereira, Kevin Alaniz; Kaique Vergilio, Luciano Puentes; y Maureen Franco.

La fecha

La quinta jornada del Apertura se disputará los días viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14.

Viernes

Liverpool-Sud América, a las 15:00, en Belvedere.

City Torque-Wanderers, a las 17:15, en el Franzini.

Sábado

River-Progreso, a las 15:00, en el Saroldi.

Cerrito-Plaza Colonia, a las 17:15, en el Charrúa.

Peñarol-Rentistas, a las 20:15, en Mangangá.

Domingo

Deportivo Maldonado-Cerro Largo, a las 12:30, en el Campus.

Nacional-Fénix, a las 15:30, en el Gran Parque Central.

Lunes

Villa Española-Boston River, a las 15:00, en el Estadio Obdulio Varela.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta