Por Rodrigo Goldaracena
11 Jul 2021
Apertura2021
Torque
Franzini

Esta tarde enfrentamos a Torque por la décima fecha del Apertura con la necesidad de ganar para continuar como líderes.

A partir de las 18h enfrentamos a Montevideo City Torque en el Estadio Luis Franzini por la fecha 10 del Torneo Apertura 2021. El Bolso viene de vencer 2-0 al tradicional rival en el Gran Parque Central y debe ganar para alcanzar a Plaza Colonia en la punta.  

Gabriel Neves, con molestia en el empeine, estará fuera del equipo titular y se lo cuidará para el clásico del jueves por Copa Sudamericana. Nicolás Marichal atravesó un cuadro febril y también estará ausente. Felipe Carballo, Leandro Fernández y Pablo García entrenaron normal en la semana; los dos primeros están a la orden para este encuentro. Armando Méndez vuelve de la suspensión y entra en la lista de convocados.  

Es posible que Alejandro Cappuccio decida por ubicar a Camilo Cándido más adelantado y Christian Almeida en el lateral izquierdo. Emiliano Martínez ingresaría en lugar de Neves y Méndez o Renzo Orihuela por Marichal. 

Nuestro rival, dirigido por Román Cuello, se ubica quinto en el Apertura con cinco triunfos y cuatro derrotas. En la última fecha venció 3-2 a Villa Española como visitante en lo que fue el debut del nuevo entrenador. La última vez que nos enfrentamos fue por el último Clausura con victoria tricolor 2-1 en el Charrúa, goles de Felipe Carballo y Gonzalo Bergessio.

Lista de convocados 

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez. 

Defensores: Christian Almeida, Camilo Cándido, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Armando Méndez, Renzo Orihuela. 

Volantes: Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Alfonso Trezza, Facundo Píriz, Andrés D'Alessandro, Joaquín Trasante. 

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Gonzalo Vega, Guillermo May, Leandro Fernández, Brian Ocampo. 

Detalles del partido 

Décima fecha, Torneo Apertura 2021. 

Montevideo City Torque – Nacional. 

Estadio Luis Franzini. 

Domingo 11 de julio de 2021, 18h. 

Nacional (sin confirmar) 

Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Christian Almeida; Brian Ocampo, Emiliano Martínez, Facundo Píriz, Camilo Cándido; Leandro Fernández, Gonzalo Bergessio. 

DT: Alejandro Cappuccio. 

Torque (probable) 

Gastón Guruceaga; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Darío Pereira; Lucas Rodríguez, Matías Cóccaro y José Ignacio Álvarez. 

DT: Román Cuello. 

Árbitro: Christian Ferreira. 

Líneas: Nicolás Tarán y Javier Irazoqui. 

Cuarto árbitro: Fernando Falce. 

VAR: Diego Riveiro y Javier Burgos. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta