Por Enzo Correa
26 Jul 2021
transferencia
Viña
Roma

Matías Viña llegó a Italia para jugar en la Roma. La negociación por el lateral beneficiará en gran manera al Decano en términos económicos.

El lateral ex tricolor, con reciente pasado en Palmeiras, Matías Viña, finalmente vestirá la camiseta de la Roma, contratado por cuatro años, luego de varias idas, venidas y sondeos de clubes importantes del viejo continente. El futbolista ya se encuentra en la capital italiana.

Gustavo Amoza dio por confirmada la negociación este lunes por la mañana en ‘A Fondo’ de la 1010 AM. El dirigente, además, comunicó que en la tarde del lunes en la reunión de directiva se darán a conocer los detalles del trato. Pero en principio sería la segunda negociación más importante para el club en la historia.

El futbolista de 23 años, oriundo de Empalme Olmos, disputó 68 encuentros jugados con el ‘Verdao’, en los que anotó 5 goles y brindó 10 asistencias. Ganó una Copa Brasil, un Paulistao y una Copa Libertadores. Además, un dato que no es mejor, es que posee pasaporte italiano.

Además de ser un muy buen negocio para el Bolso, también significa un gran salto en la carrera de Viña.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta