Por decano
22 Ago 2021
DTNacional

Nacional se movió rápido y este domingo hay un nuevo orientador técnico.

Alejandro Cappuccio fue destituido como entrenador de Nacional, y su reemplazante en la conducción técnica del Decano es Martín Ligüera. El ‘Dibu’ asume como técnico del primer equipo por segunda vez en su carrera, pero esta vez será de forma permanente.

La experiencia del ex entrenador de la tercera división como conductor de la primera trae gratos recuerdos. De forma interina, Ligüera dirigió a Nacional las dos últimas fechas del Torneo Clausura 2020 y las dos finales del Campeonato Uruguayo 2020, para que el Bolso sea Bicampeón Uruguayo.

El cuerpo técnico de la primera tricolor estará conformado por su asistente técnico, Diego Ligüera, y el preparador físico Ignacio Barboza, exactamente como comenzó su experiencia de técnico allá por 2018 luego de retirarse como futbolista. Junto a ellos trabajarán los profesionales Álvaro Recoba, Juan Alzamendi, Juio Moreno, Leonardo Romay y Pablo Balbi.

El club deberá contratar a un técnico que reemplace al ‘Dibu’ en su buena dirección de la reserva. Fue Campeón Uruguayo en 2019.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta