Por Enzo Correa
9 Set 2021
Venta
entradas
GPC

En breve Nacional dará un paso importante al momento de comercializar sus entradas.

El Club Nacional de Football anunciará en los próximos días su nueva modalidad para vender y canjear los ingresos de los hinchas tricolores que quieran concurrir al Gran Parque Central. La nueva modalidad estaría disponible para la segunda fecha del Torneo Clausura -la primera en la que seremos locales- en la que recibiremos a Progreso.

La obtención de entradas a partir de ese encuentro será por medio de una ticketera digital, propia del club, que estará colgada en la web oficial de la institución (nacional.uy).

Esto significará un cambio grande en la forma de conseguir los ingresos, en el que el club aún está trabajando en los últimos detalles de su implementación y que vivirá dentro del ambiente de la web oficial.

En entrevista con Decano, el presidente José Decurnex, adelantaba que uno de los objetivos de esta nueva modalidad de transacción le permitirá a Nacional saber “quiénes asisten al Parque, cuántas veces lo hacen, quiénes son socios, quiénes no, quién es butaquista, palquista, etc.”.

Para el primer encuentro del Decano como local en el Clausura que comenzará este fin de semana, ya estaría disponible esta nueva forma de adquirir las entradas. Es decir, cada hincha que desee adquirir su ingreso para el encuentro de la fecha 2, a disputarse el domingo 19 de setiembre a las 15:30, podrá hacerlo a través de la ticketera tricolor.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta