Por Rodrigo Goldaracena
13 Oct 2021
BOLSOSEXTERIOR

Nuevo triunfo para el Cacique y elogios del presidente de Talleres para con él. Además, buenos minutos de Neves y Martínez en Brasil.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 2-0 a Atlético Tucumán como local por la fecha 15 del torneo argentino. Los goles fueron de Nahuel Tenaglia y del uruguayo Michael Santos. El equipo del Cacique se ubica segundo, un punto por detrás de River Plate. De los últimos once partidos, ganó nueve. 

El presidente del club cordobés, Andrés Fassi, elogió a Medina en Radio La Red: "Va a ser buscado desde Europa porque tiene calibre para dirigir y ser exitoso ahí. Es uno de los pocos que le das un jugados cinco puntos y a los seis meses te lo devuelve en siete u ocho puntos".

Ahora le tocará visitar a Colón, equipo de otro entrenador que supo dirigir a Nacional como Eduardo Domínguez.

Gabriel Neves

El volante ingresó a los 64' en el empate 0 a 0 de Sao Paulo ante Cuiabá. Si bien el ingreso del ex Nacional le dio mejor juego al equipo, los dirigidos por el argentino Hernán Crespo no tuvieron un gran partido y no pudieron llevarse la victoria. Sao Paulo se ubica décimo tercero en el Brasileirao.

Emiliano Martínez

El mediocampista ingresó en el entretiempo en la gran victoria de Red Bull Bragantino 1-0 ante Atlético Goianiense. Pese a errar un penal a los 13' y quedar con un jugador menos desde los 29' del primer tiempo, Bragantino pudo llevarse el triunfo con un gol a los 69'. El ex tricolor fue importante en la mitad de la cancha.

Rodrigo Goldaracena

Fotos: Talleres de Córdoba.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta