Por Rodrigo Goldaracena
21 Oct 2021
Clausura2021
wanderers
viera

Esta noche visitamos a Wanderers con la posibilidad de quedar como líderes de la Tabla Anual y el Clausura.

A partir de las 20:30h enfrentamos al bohemio en el Prado por la fecha 7 del Torneo Clausura, nuevamente con entradas agotadas. El equipo viene en una seguidilla de cuatro partidos consecutivos con victoria y esperemos que la racha aumente. En caso de ganar, quedaríamos como líderes de la Tabla Anual junto a Plaza Colonia.

Martín Ligüera no podrá contar con Mario Risso y Rafa García, quienes se siguen recuperando de sus molestias. El que sí vuelve a estar a la orden es Matías Zunino luego de su lesión ante Plaza Colonia. Otro dato para tener en cuenta es que, a dos fechas del clásico, Armando Méndez acumula cuatro amarillas.

Con respecto al partido pasado frente a Boston River, Matías Zunino por Manuel Monzeglio es la única variante en la lista de convocados.

Nuestro rival, dirigido por Daniel Carreño, acumula 10 puntos de 18 posibles en este Clausura. El último enfrentamiento entre ambos fue con triunfo 3-0 por el Apertura, tres goles de Gonzalo Bergessio. La última vez en el Viera fue empate 2-2 en el pasado torneo que, después, el Decano se quedaría con el Bicampeonato.

Lista de convocados

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez.

Defensas: Christian Almeida, Camilo Cándido, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Diego Polenta.

Mediocampistas: Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Andrés D’Alessandro, Manuel Monzeglio, Diego Rodríguez, Facundo Píriz, Joaquín Trasante.

Delanteros: Alfonso Trezza, Matías Zunino, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Brian Ocampo, Santiago Ramírez, Thiago Vecino.

Detalles del partido

Fecha 7, Torneo Clausura.

Wanderers - Nacional.

Parque Alfredo Víctor Viera.

Jueves 21 de octubre, 20:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

DT: Martín Ligüera.

Wanderers (probable)

Mauro Silveira; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón; Bruno Veglio, Guzmán Pereira, Emiliano Tellechea y Diego Riolfo; y Rodrigo Rivero y Hernán Rivero.

DT: Daniel Carreño.

Árbitro: Andrés Cunha.

Líneas: Martín Soppi y Alberto Píriz.

VAR: Gustavo Tejera y Jonathan Fuentes.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta