* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo estoy de acuerdo con sergi, la gayina gano el uruguayo y trae jugadores nuevos todos los dias, nosotros tuvimos un semestre horrendo, perdon HORRENDO, y solo trajimos 4 (,2 de ellos una incognita, rodriguez y silveira) y encima con rumores q se va el diente y polenta. Para mi este periodo de pases sino cambia el viento, es poco menos q desastroso...

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 9:19 desde uruguay

Este nuevo grupo denominado ' los simetricos club fans' q opinan de la camiseta del bolso? Deberia haber un escudo del lado derecho tambien asi queda simetrica? Q opinan?

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 17:50 desde uruguay

Q hermoso es el nuevo proyecto del gpc!! Me mata la ansiedad quiero q sean las 20 hs ya!!! A votar A FAVOR SEÑORES!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 11:20 desde uruguay

Arismendi mucho huevo, pero tecnica CERO. No mete un pase bien a un compañero, el ultimo pasaje x el bolso del mama fue malo pero malo... Me quedo con facundo piriz toda la vida!!!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 18:15 desde uruguay

El nuevo proyecto del gpc es simplemente HERMOSO. por supuesto q hay amargos q tiran para atras y no dejan crecer a nacional, mejor dicho: No pueden ver feliz a nadie.. Pero el proyecto se va a aprobar y vamos, otra vez, a tener el estadio mas bonito y moderno del pais... Le duela a los manyas, a los contras q escriben aca ( gracias a dios son pocos) y le pese a quien le pese.

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 17:19 desde uruguay

Es asi carlos, la gente q pide a liguera es la misma q aplaudio el retorno de cabrera o la renovacion del nacho gonzales, huele a plumifero infiltrado mal!!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 20:12 desde uruguay

Q novela la de sant anna( creo lo escribo mal) xq es tan pero tan dificil traerlo? Yo recuerdo msjs de hasta hace mas de un año hablando de el, gestiones y reuniones infinitas.... Yo nunca vi jugar a cerro pero tan tan buen lateral es?

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 14:44 desde uruguay

Superbolso, yo soy bolso A MUERTE. Y en basket soy de malvin. Segun vos yo soy menos hincha xq en basquetbol soy de otro equipo? Te aclaro 2 cosas: Una, q son deportes diferentes y nacional se identifica con el futbol y x el futbol es q somos grandes. Y segundo, nosotros nos llamamos CLUB NACIONAL DE FUTBOL... Lo captas? Sabes q singnifica cndef verdad? Entonces tendrias q retractarte de lo q dijiste... Con respeto te lo digo

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 0:01 desde uruguay

Seria lazaro baez el q garpaba el sueldo de forlan?

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 19:33 desde uruguay

Q belleza despertar, entrar a ovacion y ver la noticia de la placa... MILES DE GRACIAS a todos los q organizaron esta movida con la juntada de firmas... USTEDES HACEN GRANDE A NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 4:42 desde uruguay

Viudez no a jugado x mal rendimiento no x lesiones, y lozano puede jugar perfectamente, jugo 9 partidos con el america de mexico y no rindio pero lo de la pubalgia es un bolaso de ovacion para restarle importancia a una posible incorporacion nuestra.

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 23:13 desde uruguay

Ahora nos ' robaron' a guzman pereira x moverse mas rapido q nosotros... Ayyy lembo lembo ayyy enriquez enriquez......

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 5:47 desde uruguay

Creo q traer de vuelta a liguera seria una autentica tomadura de pelo al hincha y a nacional, seria igual o peor q renovarle al nacho gonzales.. No se yo no me lo creo. Con respecto a viudez, x supuesto q no va a ir a la 6ayina pero hace rato RATO q nuestros dirigentes debieron contactarlo, pero el primero en llamarlo fue la gorda da silva? Zzzzzz nos dormimos!!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 16:12 desde uruguay

Yo tengo los pies sobre la tierra, y no voy a decir una ( con todo respeto) GANSADA como q wanchope o ruben van a venir al futbol uruguayo. De argentina lo q se podria traer es tal vez al tanque silva, matos, cauteruccio o algun valor interesante de la b nacional. Y aca en lo local no hay mucho. Capaz hay q apostar a la cantera o buscar algun experiente de 34 35 años q nos de buen resultado como ivan alonso. Pero el tema del 9 no es tarea facil...

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 18:37 desde uruguay

Marcos ruben? Wanchope abila? Pero a quien se le ocurre q dos de las promesas mas importantes del futbol argentino van a venir a jugar aca?? Es joda esto?????

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 16:42 desde uruguay

Yo no puedo creer q exista gente q siga pidiendo a mascia, yo no salgo de mi asombro....

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 14:06 desde uruguay

Los q tienen facebook pongan BOLSO DEMENCIA, entren y ahi esta el video del sin cuenta. Imperdible

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 22:19 desde uruguay

De acuerdo con las bajas, pero yo le sumaria a cabaco y a mascia. Con respecto a la gayina o el pinocho inflable me parece GENIAL y si se abre una cuenta para financiarlo cuenten conmigo

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 16:07 desde uruguay

A ver el otro dia cuando retiraron el articulo de marca.com, aca hubo poco menos q una locura total, ayer retiraron nada menos q el tweet de FIFA, para desmentir asi lo del titulo 50 y aca paso casi desapercibido??.. Sera q los q critican y critican el accionar de nuestros dirigentes, cuando resulta q ganamos en una no sabe reconocerlo nadie? Y los famosos periomanyas? No hubo UN solo articulo en NINGUN medio de prensa local q hiciera mencion del titulo 50. Hasta espn hablo del numero 43. En fin, en este tema nuestra victoria ha sido APLASTANTE y en lo personal estoy verdaderamente feliz y conforme.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 16:45 desde uruguay

No lembo, esto no pasa x retener a los 11 titulares. Aca hay q traer si o si un 9, un 10, un lateral derecho, un compañero para el colo romero y un golero de nivel. Q mal orientado q estas lembo......

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 16:20 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta