* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ian dijo:

Hoy es momento de apostar a los juveniles . Polenta está suspendido .trezza también. Yo pararía a rochet línea de 4 Lozano noguera Montiel Matías Rodríguez helguera torito Chagas Zabala Luciano inverzo damiani. Mucha audacia para el timorato Gutiérrez, el seguro ponga Almeida por polenta y fagundez por Pereiro. Q martirio !!!

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 7:14 desde Atlantida

Ian dijo:

Q lejos estamos de jugar al fútbol como los equipos del 71, del 81 y 88, hoy jugamos a no perder como único recurso , hoy traemos técnicos q son para pelear descensos o algo así. No se les cae una idea de juego , q no sea defenderse y salir de contragolpe . Jugamos, a q el rival se equivoqué y tener la suerte de capitalizarlo. Jugamos tan mal, q hoy solo campeón d cabotaje podemos ser. Y no por no tener jugadores , si no por traer técnicos timoratos, manejables e incapaces técnicamente. Si el rival nos da la pelota y la cancha , no tenemos idea como armar una jugada. Por favor no me imagino al pulpa armando un cuadro timorato e impotente , sin saber q hacer con la pelota. Gutiérrez no pone a helguera no por q sea juvenil. No lo pone por q no le interesa tener la pelota en el medio de la cancha. El quiere pelotazos , saltar líneas y pelear la segundas pelotas. Lo mismo el anterior técnico . Gutiérrez está años luz del pulpa, de Mujica, de Fleitas del 88. El pulpa no tuvo problema para poner juveniles , ejm: blanco , ancheta . Con el pulpa Ramirez no jugaría más en nacional , por la cantidad de goles q erra . Me imagino diciéndole a polenta y candido . Ustedes aparecen en todas las fotos de los diarios. Están en todos los goles q nos meten. El pulpa si q era fútbol champagne. Y Mujica . Parando un equipo q marcaba hombre a hombre. O buscando variantes con libero y stopper . Con un nueve q la bajaba de pecho en el área y la mandaba a guardar. Fútbol Smart

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 6:55 desde Atlantida

Ian dijo:

Mmmm. Me parece q hay q cambiar a Gutiérrez también. No jugamos a nada y no es q no tenemos jugadores. Tenemos jugadores para jugar mejor . Está claro q el 6 tiene q ser Lozano q candido tiene q jugar arriba . Q Chagas tiene q ir de 4 . Q helguera es el 5 salta a la vista. Q damiani es el nueve q rinde más. . Para el partido q viene Nacional tiene q salir a la cancha con rochet Chagas noguera Montiel Lozano helguera Rodríguez Martínez Zabala candido damiani . Trezza está suspendido , polenta está suspendido. 4231. Yo llevo a inverso al banco y lo pongo en el segundo tiempo. Hoy tenemos más opciones q piden cancha y Gutiérrez no los pone. Mmmm Gutiérrez

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 8:44 desde Atlantida

Ian dijo:

Rochet. Chagas Noguera polenta Lozano Helguera Rodríguez trezza Zabala candido Damiani. 4 2 3 1

y lo dijo el Martes 27 de Junio a las 8:53 desde Atlantida

Ian dijo:

Rochet Chagas Noguera Montiel Lozano Helguera Rodríguez trezza Zabala candido. Damiani 4 2 3 1

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 9:27 desde Atlantida

Ian dijo:

Falto la primera parte de mi mensaje . Decía números . 8 partidos jugados. 5 empates 2 perdidos 1 ganado 24 puntos posibles solo nos quedamos con 8 puntos . ( Cuatro de esos empates se perdieron los partidos a posteriorio . Por penales, y se perdió una final.) Y fuentes dice que no hay motivo para pedir q renuncie el técnico. Súmale q pone jugadores en cualquier puesto. Nos resta ver a rochet de nueve . A polenta de punta izquierda y Noguera de 5 Lozano al arco y trezza de zaguero. Esto no es nacional. No seas malo. Para jugar así traigan a julio Rivas. O caruso si tiene q ser argentino.

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 6:41 desde Atlantida

Ian dijo:

mos el técnico ya . Para jugar así. Traigan a julio Rivas. O si tiene q ser argentino caruso Lombardi. Pero este tipo es un desastre. Hay q traer un técnico q mire las inferiores.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 18:57 desde Atlantida

Ian dijo:

Rochet Lozano Noguera polenta candido torito helguera pereiro trezza fagundez martinez 4 2 1 3 helguera en el medio . Pereiro de 10 y fagundez de nueve . Con trezza y Martinez tenemos ida y vuelta con mucha velocidad y resistencia. Con el helguera en el medio ganamos fútbol, tenencia de pelota y comunicación con defensa y ataque. Pereiro en la pocision del de 10

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 10:07 desde Atlantida

Ian dijo:

Yo espero q el dt ponga a helguera y no inventé . En el medio helguera y el torito , así tendremos alguien q genere futbol en mitad de cancha . Cosa q no tenemos y por eso se recurre a saltar líneas constantemente, . Helguera es el jugador q le va dar al equipo un salto de calidad. . El medio va terminar siendo Montiel y helguera. Entra y no sale más.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 7:10 desde Atlantida

Ian dijo:

Me parece q Ruglio está ojeando ,q campeón va contratar el año q viene.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 6:41 desde Atlantida

Ian dijo:

Al dt no Le queda otra q ponerlo a helguera. Bien q ganamos . No jugamos a nada. Somos puro corazón ,jugando a lo q salga .

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 23:09 desde Atlantida

Ian dijo:

MATRACA por eso recinde en común acuerdo con el club. El no cobra lo q le queda y el club ya no pagará lo q le queda. Y se viene a buscar la gloria con CNdeF

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 11:16 desde Atlantida

Ian dijo:

Será q lodeiro arregla quedar libre y se viene a jugar la libertadores. Digo por q se terminó el mundial de club para el y le queda poco de contrato.

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 19:59 desde Atlantida

Ian dijo:

70301 discrepo para mí el medio es Montiel , helguera. Ahí tenés fútbol marca y mucha dinámica. Me gusta Chagas si es terrible jugador . Pero helguera tiene magia eso distinto q tienen los grandes jugadores. Dicen q por q tiene 16 años no ponen. Hace años q venimos desperdiciando talentos y gastando plata en chimangos. Liguera debuto con 16 años en Nacional en un clásico. Rubén Sosa con 15 paso de sexta al primero y al año y medio a Italia. Así hay varios ,como los hermanos Cespedes . Ahora parece q hay q cuidarlos y venderlos baratos y q nunca los veamos con la del bolso en primera. Caso Satriano, Matías Olivera , Joaquín Sosa , falcón por nombrar algunos. Hoy no hay en el primero un Carballo. Pero tenemos un juvenil con nivel europeo helguera y no lo ponen por q hay q cuidarlo. La verdad no estoy de acuerdo con ese pensamiento. Hay casos y casos . Y no vendemos bien. Por q no le damos chance a nuestras promesas. Para hoy jugaría con Rochet Morales (Noguera o bocanegra) polenta lozano Pereiro Montiel helguera candido Ramirez fagundez 4 4 2

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 9:02 desde Atlantida

Ian dijo:

Rochet morales bocanegra polenta Lozano pereiro Montiel helguera candido fagundez ramirez

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 14:04 desde Atlantida

Ian dijo:

El clásico 442 1rochet .... 4 Morales 2 bocanegra 3 polenta 6 Lozano..... 7 Zabala 5 Montiel 8 helguera 11candido .... 10 fagundez 9 ramirez ... Dt Ian

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 17:57 desde Atlantida

Ian dijo:

Atenti q con plata compras todo. Lo digo por el tema jueces. Ya deben de haber arreglado unos cuantos. Información reservada Viene el Nico López , ya dijo y acepto las condiciones para jugar en Nacional este año . Están en los detalles. Vamos fuentes q Usted puede. Si trae al Nico espero una canción de la hincha da para fuentes. Se la merece

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 13:32 desde Atlantida

Ian dijo:

Tengo la certeza q el sustituto d Carvallo es helguera , no q traer a nadie para ese puesto. Está cubierto. Hay q vender a fagundez .

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 20:31 desde Atlantida

Ian dijo:

No sé para q piden a Cristian Olivera , cómo si fuera gran cosa. Es un jugador de cuadro chico , no anduvo ni en la vereda de enfrente ni en españa . No jodan con taer mediocres para tapar al pibe Inverso. Hay q jugar con lo q tenemos y apoyarnos en nuestra cantera. Hoy me gustará ver rochet morales bocanegra polenta candido Zabala helguera Montiel fagundez Damiani Ramirez 442

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 9:11 desde Atlantida

Ian dijo:

Bien Montiel y el pibe Helguera cuánto talento . Encontramos el medio . Montiel y helguera. Morales muy bien terrible contratación. Pararía para el proximo partido rochet morales bocanegra polenta Lozano Zabala Montiel helguera candido fagundez Damiani 442

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 12:44 desde Atlantida




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta