* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Criollo, discúlpame hermano pero parecés más un hincha de Rentistas que de Nacional. Si en febrero me decían que a esta altura del año el resumen era estar eliminados de la Libertadores en fase de grupos, perder el Apertura, quedar eliminados de la Copa Sudamericana con un cuadro que va último en Brasil y quedar eliminados de la Copa Uruguaya con un cuadro de la B de Uruguay, yo a Repetto pedía que lo mandaran a Alaska. Algunos viven en un mundo de fantasía, hablan de proyectos futbolísticos y Nacional se comió una goleada con Rampla, mereció perder con Cerro Largo y ayer no perdió de milagro. Si Repetto no tuviese a Rochet y Suárez hoy Nacional peleaba la mitad de la tabla. De qué proyecto hablan? Hace 9 meses que Repetto está en Nacional y nos bailó Rampla hermano! Razonen un poquito!

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 11:49 desde Montevideo

Fernando dijo:

Irresistible el sostenimiento de Repetto como DT de Nacional. Irresistible. No puede seguir este tipo que es capaz de perder este campeonato. Repetto ha perdido absolutamente todo lo que ha jugado menos el Internedio! Cuál es la excusa hoy de los obsecuentes de Repetto? Eh? Eh? Basta de Repetto por favor, BASTAAAAAAAA! Tiró a la basura una copa local para dedicarse al Clausura y no perdimos con Cerro Largo y Fenix de pedo. Renunciá Repetto por favor, renunciá!

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 20:04 desde Montevideo

Fernando dijo:

Matías… un mensaje para encuadrar. Realmente.

y lo dijo el Miércoles 28 de Setiembre a las 0:09 desde Montevideo

Fernando dijo:

Iba a escribir que a fin de año Nacional debía dejar libre a los 11 titulares de ayer para mandar una señal fuerte de una vez por todas, después leo las declaraciones de Repetto y entiendo todo. Ayer hablaban de disfrutar el momento, honestamente no entiendo qué es lo que disfrutan de Repetto, un tipo que sigue dando muestras de que no entiende dónde está. El equipo que entra desconcentrado, sin ganas, confundido o confiado siempre es Nacional, nunca el rival. A los rivales de Nacional nunca les pasa. Nos pasó en el clásico del Apertura, nos pasó con Deportivo Maldonado dos veces, nos pasó con Danubio jugando 85 minutos con uno más, nos pasó dos veces con Goianense, el colmo fue lo de ayer. Es cuestión de ver cuándo será el próximo partido en que nos pase lo mismo, nada más. En lo personal, después del insulto de ayer a la historia del club, espero no volver a ver a Repetto ni a ninguno de los titulares de ayer después de diciembre.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 11:49 desde Montevideo

Fernando dijo:

El Pablo, o sos familiar de Repetto, y entonces te entiendo, o querés ser parte de su cuerpo técnico. Repetto encontró el funcionamiento precisamente haciendo lo que todo el mundo le pedía, 8 meses después. Perdió el Apertura, eliminado de la Libertadores siendo tercero en el grupo y eliminado de la Sudamericana contra el último de Brasil. Ahora tiene al mejor delantero de la historia de este país y tiene como rival al peor equipo manya que yo recuerde en toda mi vida, igual se las ingenia para complicarse solito. La mala prensa se la hace el mismo. Los últimos cambios se los pidió Suárez porque el tipo no reacciona a tiempo, nunca. Nadie dice que es el peor técnico de la historia, ni que se tenga que ir, pero hasta ahora no ha ganado nada, tiene registro negativo en los clásicos, da muestras permanentes de que tiene un pésimo manejo del grupo y no acierta en los planteos.

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 1:53 desde Montevideo

Fernando dijo:

OMAR, de nuevo, Nacional no puede “poner” nada. De las dos versiones que han dado los miembros del tribunal (hasta en eso son patéticos), en una se hace referencia a la ausencia total de público (tal como lo dice Mercedario), en la otra lo único autorizado a ingresar son socios del visitante. O sea, o nada de público, CERO, o solamente SOCIOS del visitante. Dudo que nadie de Nacional quiera hacerse socio de Cerro Largo para ir al partido. No le busquen más la vuelta por favor. Dalebols, los grandes responsables del amateurismo de este fútbol son los dirigentes y las estructuras políticas de la AUF, no tengo la menor duda. El único equipo que está haciendo volver a la familia al fútbol y hoy es referencia de esta liga en el mundo es Nacional; y qué se les ocurre a los genios de la AUF? Dos fechas de fútbol sin público. Brillante, digno del circo putrefacto que es el fútbol uruguayo. En vez de potenciar el producto, lo arruinan. Esa es la cabeza de la zafra de fracasados que comanda el fútbol. Insisto en que Nacional debe tomar medidas pensando en el largo plazo, como terminar con el público visitante o declarar personas no gratas a personajes siniestros. Hoy el miembro del tribunal que hablo tartamudeaba nervioso, aterrorizado por las preguntas. Corren tanta gente estos impresentables como los idiotas que arman líos.

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 1:45 desde Montevideo

Fernando dijo:

Yo no sé si no entienden, no piensan o no prestan atención. La sanción le impide a Nacional jugar con público en las próximas dos fechas que auspicie como local. De nuevo, SIN PÚBLICO, sin importar que cancha fije. Es tan difícil de entender? A ver, cómo a los nenes de escuela, si Nacional fija el Bernabéu, el partido se juega SIN PÚBLICO!

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 20:35 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y como cada vez hay menos pa’ quejarse ahora los temas de crítica son la Reina Isabel y Nacional TV, que Fuentes no diga cuanto se debe y que no se armó un documental con el incidente del pobre animal quemado. Increíble. El nivel de imbecilidad al que estamos llegando no tiene precedentes. In-cre-í-ble!!!

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 1:17 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y pensar que acá pedían a Rak! Qué poquito saben de fobal, pero qué poquito! Dedíquense al baseball! Son un chiste. Rak… juaaaa juaaaa juaaaaa

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 0:44 desde Montevideo

Fernando dijo:

Dalebols, no podés gastar ni medio renglón en Carlos88, lee el último mensaje y morite de risa, “la mediocridad de no reforzar el plantel” dice y vino el mejor jugador de la historia del fútbol uruguayo. No saben ni lo que escriben. Hace una semana pedía a Risso de titular, ahora patalea porque se fue Marichal. La idea es siempre quejarse de algo. Quieren tener un plantel de 800 jugadores para un fútbol que vende 1.500 entradas. Y si tenés un plantel de 800 jugadores se va a quejar de que no se les da oportunidad a los juveniles. No razonan Dalebols, no entienden, no les da. Abrazo!

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 13:52 desde Montevideo

Fernando dijo:

AtiloArtime, intentar razonar con ciertos taludistas es como mascar un chicle de piedra. Carlos88 es un claro exponente. 4.576 contradicciones en un mensaje. Se quejan si lo venden ahora, después se quejan si se va gratis en 6 meses y después se quejan si se pierde la oportunidad de venderlo como a Polenta. No busques razonar con ellos AtilioArtime, divertirte y nada más. Saludos tricolores!

y lo dijo el Jueves 25 de Agosto a las 16:03 desde Montevideo

Fernando dijo:

Ganamos a pesar de Repetto, es algo insólito lo de este tipo. INSÓLITO. Cómo se le hace entender a este tipo que Lozano es titular y Cándido es el volante por izquierda. Cándido es volanteeeee Repettooooo! Pero no, sigue insistiendo con el colombiano, una y mil veces. Qué tipo necio y porfiado! Menos mal que esta vez puso a Suárez de titular, si no, era para echarlo hoy!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:29 desde Montevideo

Fernando dijo:

Repetto no puede seguir un segundo más en Nacional. Los equipos de Repetto desaparecen en los partidos decisivos. En todos. El equipo que para hoy Repetto es para que lo echen ya mismo. No sabe ni dónde está parado.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:02 desde Montevideo

Fernando dijo:

Nos hemos convertido en los reyes de las excusas, o es la cancha o es la mala suerte. Este cuadro va PENÚLTIMO en Brasil. Penúltimoooo. Pasan los años e insólitamente nadie entiende que si no estás preparado físicamente para estas instancias lo mejor es no jugarlas. Físicamente la diferencia es abismal. Peeeero, la culpa es de las canchas y la mala suerte. Suerte muchachos, hace 30 años que tenemos mala suerte se ve.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 22:55 desde Montevideo

Fernando dijo:

Pero qué manera de hinchar las bolas con los jugadores de cuadro chico que nos hacen goles a nosotros y pasan a ser fenómenos. Cantera hizo dos goles en el Apertura, dosssss! No juega nada y es una tortuga de 100 kilos. Déjense de hinchar las bolas. A mí dame a los jugadores que le hacen goles a los manyas, no a Nacional. Es más, tendría una filosofía institucional de no traer jugadores que nos hagan goles a nosotros.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 15:58 desde Montevideo

Fernando dijo:

Bolso el más grande, Chipo, Loco el 13 y alguno más lo entendieron. El operativo de los jueces es pornográfico. Lo de De Armas hoy fue el manual del mandado cumplido. Te van mellando, te van esmerilando. Cero penal a favor, 5 o 6 amarillas por partido, expulsados en tiempo récord. Y pasó lo que tenía que pasar. Pero los bambis siguen hablando estupideces. Alguien podría hacer un informe de cuantas amarillas le han sacado a Nacional? Si Nacional no hace algo con el tema jueces la venida de Suárez va a ser al pedo. Este muchacho De Armas no debe volver a pisar una cancha en la que juegue Nacional. Miren el partido de nuevo, miren las incidencias, lo de este muchacho fue asqueante. ASQUEANTE!

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 1:05 desde Montevideo

Fernando dijo:

Carlos88, leyendo tus mensajes tengo una idea clara de tu capacidad de razonamiento, por eso te oriento con un dato de la realidad… y la posibilidad de que en el fútbol uruguayo NO HAY UN PESO no se te pasó por el marote? Qué jugador que venga a ser titular está hoy al alcance de Nacional? Animate, tirá un nombre. No tienen idea de cómo comprar chicles en un quiosco y dan cátedra. Para los que entienden, no para los marote fundido, no hay forma de traer jugadores que te hagan la diferencia salvo que la voluntad del jugador (la muy buena voluntad) lo permita. Tenemos la peor liga de América del Sur después de la de Venezuela, y la Sudamericana (llegando a la final) serían 5 partidos, CINCO PARTIDOS. Cualquier jugador de selección jugando en esta liga se arruina. Nadie va a venir a preparar un mundial compitiendo contra Plaza Colonia y Albion (con el mayor de los respetos). Razonen un poquito que no cuesta.

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 23:50 desde Montevideo

Fernando dijo:

Artime, muy buen partido de Marichal, ahora, en el segundo tiempo hace un despeje de cabeza al medio que, menos mal, Polenta le pega con la canilla y la pelota le sale mansa a Rochet. Marichal tiene errores de fundamentos llamativos. Hay que trabajarlo mucho. Muchísimo. Seguimos fallando por arriba, algo que hay que corregir ya, YA!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 23:53 desde Montevideo

Fernando dijo:

No sé quién es Diego García y de su caso se encargará la justicia. Podrido me tienen con los linchamientos en redes sociales. Si es culpable que se coma el tiempo de cana que se tenga que comer. Ahora, quién es el IMBÉCIL que pintó el portón de Los Céspedes? Se puede ser tan idiota? Pintar el portón de Los Céspedes? Yo ya no entiendo más nada. Bengalas que nos cuestan 40.000 dólares de multa, idiotas pintando los predios del club… estamos rodeados de idiotas.

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 0:13 desde Montevideo

Fernando dijo:

“Si alguno busca una fisura hoy en Nacional, no la va a encontrar” Eduardo Ache en Pasión tricolor. El Turco cerrando culos a propios y extraños (y a varios por acá).

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 22:36 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta