* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mis grandes alegrías me las da Nacional, este Uruguay corrupto y con gran injerencia de la mugre no me conmueve demasiado, ojo, le deseo de corazón que gane, pero la verdad que cuesta identificarse con algo corrupto.

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 13:44 desde Maldonado

Ruso es un técnico del estilo del Guti, pero podemos traer a Guardiola que con los planteles que podemos formar por tema económico difícilmente logremos algo a nivel internacional. Tenemos presupuesto 6 o 7 veces por debajo de cualquier cuadro medio pelo brasilero en este momento. Repetto nunca lo quise, me alegro que se fuera, espero que a este argentino lo banquen como bancaron al pelado que estuvo como 4 meses para darse cuenta quien debía jugar y quien no. Lo de Cohelo es dificil de digerir, hacia rato que no teníamos un defensa que diera tranquilidad en el fondo y con buena salida, creo que desde la época que Polenta andaba bien. Preocupante las inferiores, hace rato que no sacamos ningún destacado, por ahora lo mejor a sido Fagundez, y de pronto con otro estilo de juego Monzeglio se pueda proyectar, porque condiciones tiene, pero es bastante frio para mi gusto. Ojo con la prensa, ayer vi en punto penal mucho palo el nuevo técnico y ni tan siquiera saben como se llama.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 20:16 desde Maldonado

Bergessio merece retirarse en Nacional....... no creo que sea muy dificil de convencer. Obviamente que depende de él también.

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 10:06 desde Maldonado

Veo mucho amor por Gallardo, a Gallardo no le tembló el pulso en llevarnos a Alonso para tenerlo de suplente cuando más lo necesitabamos, jamas nos mandaron un jugador a prestamos que no utilizara. Yo le tengo solo amor a Nacional, los técnicos y los jugadores no me mueven un pelo.

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 11:41 desde Maldonado

Pocas veces tengo la posibilidad de ver a Nacional en un estadio. Lo de ayer fue lo peor de todas las veces. Lo único rescatable el público. Repetto es idéntico a Munua, ya le agarraron la mano y lo anulan por todos lados. Carballo lo hace jugar igual que Porras, lo bloquean y se terminan las ideas. Fénix con un planteo ordenado, sin hacer faltas bobas, con un lateral de 40 años que le ganó todos los mano a mano a los nuestros casi nos gana. Y los que entran no aportan nada.b

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 10:45 desde Maldonado

Viendo las posibles renovaciones, tanto Lozano como Cohelo realmente vale la pena el esfuerzo. Cohelo da muchisima tranquilidad en el fondo, y Lozano rinde siempre.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 10:18 desde Maldonado

A Bava lo roban contra la mugre y calladito, contra Nacional siempre arma escándalo. Thiago Vecino buscando problemas, con la mugre es una palomita. Carreño lo mismo. No pido que se dejen ganar, pero el rencor que se lo guarden.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 22:52 desde Maldonado

Heber viene a sacarse foto con Luis Suarez, y dos semanas después le hace los mandados a las gallinas, totalmente hipócrita, me hace acordar a la pelicula de Julia Robert, "Durmiendo con el enemigo"

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 14:40 desde Maldonado

Honestamente tenía muchísima menos expectativa que la mayoría, pero quedar eliminado de esta forma es impresentable. De todas forma lo ideal es mantener la calma y tratar de ganar el uruguayo que no es tan papita como la mayoría cree. Repetto tiene culpa, pero unos cuantos jugadores dejaron mucho que desear hoy.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:42 desde Maldonado

Desafortunadas y desubicadas declaraciones de Suarez, solo sirven para dividir. Nunca quiso venir, la pregunta es, para que jode ??

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 19:25 desde Maldonado

Lo que dice BolsodePiria tiene total razón.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 12:52 desde Maldonado

FERNANDO SCOVALS.... Matias Olivera cuando estaba en Nacional no lo ponian por lio con el contratista, era un gurí y ya se manejaba muy bien. Si no recuerdo mal dirigia Munua, pero no estoy seguro.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 20:47 desde Maldonado

A Munua lo corrimos y bien Corrido por perder con Rentista, Repetto a sido muchísimo peor que Munua y sigue como si nada. Hoy pusimos a un lateral de puntero a un medio campista de zaguero, a un nueve de volante, a otro volante de puntero, pareciera que fuera un juego de play station. Quagliata conectado vía celular con Repetto fue un desastre, porque era evidente que estaba con Repetto en la oreja. Jugamos 10 minutos con dos jugadores de más, y 90 con uno de más. Es insostenible.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 19:41 desde Maldonado

Los números de Repetto son históricos, no creo que exista un DT con peor rendimiento.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 0:53 desde Maldonado

Estamos en Abril, y tenemos un promerio de 1/2 partido ganado al mes. Insolito !!! Por muchisimo menos que eso hemos corrido a idolos de Nacional. A estos numeros sumemos 2 clásicos perdido contra un rival de pésimo nivel.

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 14:50 desde Maldonado

Peor no nos podía ir en el sorteo.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 13:07 desde Maldonado

Muy pero muy fuerte, llevan los jugadores a la justicia por los pechones de ayer. Ahora si que tenemos completito a los enemigos. Insólito.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 19:00 desde Maldonado

Ayer Nacional jugó bien, pero esto no quita que estamos a 21 de marzo y hemos ganado un solo partido en cancha en todo el año, el otro se gano por penales y en amistoso. Muy poco, demasiado poco para Nacional.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 11:03 desde Maldonado

Bolso el más grande, tienes toda la razón, éramos felices y no nos dábamos cuenta. El tema también fue que la prensa instalo un relato y los hincha se lo comieron, cuando los otros ganan a los pelotazos dicen que ganan a lo Penadoy, si nosotros ganamos así, dicen que ganamos de casualidad. Inclusive con Carrasco terminamos ganando de punta y pa arriba. Si piensa que con el fútbol ballet vamos a ganar a nivel internacional es una gran error, para ganar a nivel internacional tenes que tener algo que no tenemos, PLATA !!!!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 12:15 desde Maldonado

Hasta cuando Repetto??

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 21:24 desde Maldonado





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta