* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB dijo:

A esta gente la mueve el odio hacia Nacional, juegan al límite, pero no solo eso, van más allá, hacen un comunicado pidiéndole disculpas no a Nacional sino a quienes se hayan "sentido ofendidos", pasando por alto a propósito que el afectado es Nacional. El pendejo cantor saca otra comunicado casi burlesco. Los jugadores de ellos van al juzgado disfrazados de payasos sacándose fotos en el ascensor tomándole el pelo a todo el mundo, los partidarios de ellos lo festejan en las redes, el medio oficial de ellos se caga de risa como respuesta a toda esta repercusión. Decir que son la lacra de la sociedad, es insultar a las lacras de verdad, son mucho peor que eso y la gente de bien lo sabe. Todos ellos mancomunados detrás del mensaje de odio hacia Nacional alimentado con nafta de parte del pseudo barra cheto que tienen de presidente. Esto que pasa ahora es un mensaje muy claro para esta dirigencia que asume, si no lo toman como tal esto va a terminar espantosamente mal.

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 19:57 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Escuchando al presidente de ellos declarar post salida de fiscalía, diciendo que el problema fue que se hicieron virales los videos y NO que fue un error lo que se cantó, solo queda entender lo nefasto de ese personaje. Yo lo vi con mis propios ojos cantar la canción festejando la muerte de Posadas en un casamiento en 2010. Este ser nefasto es un guapo de corbata, de esos que solo pueden explicar su "valentía" porque están siempre rodeados de una horda de alcahuetes. Pero lo que más debemos entender es que estos tipos ODIAN a NACIONAL, odio cuya influencia es proporcional al poder que les da un campeonato y toda la plata que mueve por ser hijo de, cuánto más "conquiste" a la masa mayor será su poder de llegada y de exacerbación de los suyos, no en vano los periodistas partidarios dieron rienda suelta a ese odio, protegidos por los auspiciados. A estetipo lo mueve y conmueve el odio acérrimo que siente hacia Nacional, no es un pendejo de 20 años que canta una canción de tribuna sin saber de qué trata, es de los que cantan esa y otras canciones a conciencia y con la clara intención de festejar una muerte como el gran trofeo de guerra .No sé si entendemos a quien nos enfrentamos, es un pseudo barra que nunca va a dudar en alimentar el odio hacia Nacional desde su lugar de privilegio, hasta sus jugadores están pasados de vivos con esto. Nadie movido por el odio puede pretender cosas buenas como sugieren los que creen que esto solo es cuestión de rivalidad deportiva.

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 17:02 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Capaz que nadie se acuerda, pero yo sí me acuerdo que la 6allina en el clásico en el GPC sin público, denunció las canciones pasadas en los parlantes por incitar a la violencia. Pero yo no me quejo de ellos, me quejo de lo nuestro, ellos hacen lo que tienen que hacer. Toda la vida fue así, ellos nos ven como enemigos, nosotros como simples rivales. Nunca dejan pasar una y a su vez llegan a los límites y más allá si de incitar al odio se trata, porque saben que Nacional no responde. Es la historia misma, salvo excepciones. Eso sí: si a alguno de los nuestros se le sale la cadena, somos los primeros en denunciarlo y condenarlo. Sé que hoy solo se habla de las elecciones, pero lo que pasó este fin de semana con los vídeos que ya todos sabemos es MUY GRAVE para que quede solo en condena de palabras por parte de los nuestros, para completar oficializan todo esto con la publicación en el twitter oficial de ellos, burlándose a conciencia...eso pasa porque saben que nada pasa. Ojalá mañana me levante y me entere que Nacional denunció todo esto.

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 20:46 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

A la nueva directiva, solo desearle lo mejor porque lo mejor para esta directiva es lo mejor para NACIONAL. Y si quieren empezar bien, hoy mismo deberían denunciar a la 6allina y su presidente por los videos circulados ayer. Se ve que ningún medio de prensa se enteró, ahí lo tienen, si fuera al revés sería un escándalo mundial. Nunca compartí la estrategia de elegir batallas, pero ésta no es una batalla, es obligatorio defender al club de esta violencia desde el odio promulgada por la 6allina.

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 12:35 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Hermoso es ver lo adentro que la tiene la 6allina. Cantando contra dirigentes de Nacional, con chicanas de todo tipo, con el PSEUDO BARRA festejando sin lograr olvidarse de Nacional, con entrevistas a jugadores y otros dirigentes en las que NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE NACIONAL, etc. Imponente lo profundamente enterrada que la tienen, necesitan 10 campeonatos seguidos para sacarsela y no exagero. Las 2 finales en 4 días, la sodomización a la que los hemos sometido estos últimos 20 años, son 2 décadas post quinenio trucho que no paran de pasarla mal. Y es así porque a pesar de todo NACIONAL viene haciendo las cosas mejor que ellos. Por otro lado me preocupa la idea de que perdamos ese rumbo, y a su vez me enferma sobre manera cómo dejamos pasar la oportunidad de ganarles el TRI, pero a diferencia de muchos, me enferma cómo nos ganaron de pesados este campeonato. Hay que mejorar lo deportivo, pero también lo político, a diferencia de los obsecuentes pseudo inteligentes, a mí el reclamo de puntos no me tapa otras realidades. Por ejemplo, nunca entendí por qué ninguna dirigencia pidió sorteo de jueces en vez del mamarracho que se da hoy, o fijación de canchas sin posibilidad de cambiar en pleno campeonato. En esos "detalles" está la diferencia, no es salir a lo bagual como la 6allina traumada, es ser mucho más hábil y adelantarseles en los rubros que más problemas da el campeonato. Pero lo divino es verlas así, siendo CAMPEONAS DEL TRAUMA, se han vuelto MINÚSCULOS y es divino.

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 10:47 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Ahí va...Yo estoy segura que si Nacional tuviera un jugador con dopping positivo confirmado con 2 muestras, estaría con ese jugador sentado en el sillón de su casa mirando a sus compañeros por TV, pero sin la más remota posibilidad de acercarse a la tribuna siquiera, cumpliendo con la sanción y soñando con los goles decisivos que pudo haber hecho incluso en el partido final del campeonato si no fuera por el maldito pollo contaminado que comió.

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 8:54 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

SORIANO922: lo había escrito pero se me pasó y no lo mandé, pero lo del falopeado era parte de ese recuento de hechos irregulares. Gracias!

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 8:53 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Todos estos son HECHOS sucedieron en UN MISMO CAMPEONATO pero con el cuadro rival de Nacional como protagonista. Todas las irregularidades juntas se dieron en un mismo año, y sin sorpresas terminó el campeonato y el que se llevó el trofeo fue el que las cometió a todas juntas. Y no solo eso, logró imponer en propios y extraños que quiyen fue perjudicado durante todo el campeonato fue él mismo y el beneficiado absoluto fue Nacional. Sin embrago, y en los hechos, de lo único que pueden quejarse es de algunos penales que no les cobraron, algo que le sucedió a todos los clubes del campeonato (incluido Nacional) y que es moneda corriente en este fútbol incluso con var, sino hay recordar el triple penal a Ocampo en el partido contra sud América como ejemplo. Es evidente que acá siempre se habla de los "grandes" para justificar aberraciones, en el imaginario colectivo es así y lamentablemente afecta a los hinchas nuestros también, porque desde el sábado acá solo se habla de cómo jugó el equipo, sin embargo la diferencia con el Barcelona que pintó la prensa fue de 1 punto cuya historia pudo ser diferente SOLAMENTE si no se daban uno de los 2 hechos más bochornosos del campeonato: el var casero contra Torque y/o el gol de Nacional mal anulado contra Liverpool. Termina un campeonato para nosotros y una vez más el foco está solo en lo deportivo, parece que en Nacional nadie está dispuesto a encarar una parte fundamental de los campeonatos. Al final, todo se reduce al silencio...

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:28 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que, si a pesar de todo lo enumerado anteriormente el campeonato sigue milagrosamente en pie, pero sucede que el mismísimo presidente de la AUF es amenazado de muerte, en la misma semana que se amenaza de muerte al juez que después dirige el partido más decisivo de TODO el campeonato a penadoy, que encima lo hace mal y le anula un gol lícito al cap que le daba la primera posición de la tabla anual, el fútbol uruguayo sería suspendido de forma definitiva y sería un escándalo de dimensiones mundiales.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:25 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo no dudo que si algunos hinchas de Nacional hicieran una manifestación en la puerta de la AUF, con pancartas en las que figuran explícitamente dirigentes de la 6allina tildados de corruptos, Nacional y sus dirigentes serían denunciandos por el cap por incitación a la violencia.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:24 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que si el capitán de Nacional, en ese mismo partido en que que le tiraron un botellazo desde la tribuna al jugador rival, después de terminado un partido y frente a todas las cámaras de TV, trata de ladrones a los jueces y dice que le están robando el campeonato, indudablemente tendría toda la sanción correspondiente, porque penadoy jamás permitiría que la AUF hiciera la vista gorda como hace en otros casos que ya sabemos.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:23 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo no dudo que si, en ese mismo campeonato, se reitera en otro partido en el que penadoy nada tiene que ver, que cae un botellazo a un jugador del club rival de Nacional en el GPC tirado por un hincha nuestro, nuevamente penadoy iría hasta las últimas consecuencias. Creo que el GPC después de eso tendría una suspensión histórica y se evaluaría quita de puntos.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:23 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que si un jugador de penadoy es objeto de agresión con una botella por parte del público de Nacional en el GPC en un clásico, penadoy denunciaría el hecho como corresponde, exigiendo las máximas sanciones al escenario deportivo y al club.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:22 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Y atado a lo anterior, si Nacional cambiara localias o días de partidos para jugar más descansado, nadie daría crédito a tanta manipulación y la sensación de campeonato del asco propagandeada por penadoy le daría asco hasta a los propios hinchas nuestros.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:21 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo estoy segura que si Nacional vetara jueces y no solo eso, llegara a la máxima de lograr que en una fecha se cambiara la designación de un juez por presiones de su presidente y ante la sorpresa de todos, el escándalo sería de tal dimensión que no sé si ahí ya no se terminaba el campeonato

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:19 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo convencidamente que si hoy de mañana nuestro presidente expone a toda la AUF tildándola de corrupta, publicando constantemente estados de Whatsapp para manijear a las masas, declarando en cada radio que penadoy está aliado a la AUF y por eso saca ventajas, que el campeonato en juego está todo podrido, etc, etc, penadoy institución denunciaría al presidente de Nacional, a los integrantes de la dirigencia nuestra y a todo aquel que insinúe que el campeonato está viciado de nulidad, como corresponde. Pero además, exigiría que se presenten las pruebas de tales acusaciones, de forma de no dejar crecer la sensación de corrupción propiciada por cada dirigente nuestro.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:17 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que si el presidente del colegio de árbitros tuviera que renunciar por amenazas de muerte a él y su familia, penadoy estaría rompiendo récord de notas para denunciar el hecho, porque se hace evidente que la presión de Nacional derivó en la renuncia y a esa altura del campeonato es inverosímil permitir esa presión.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:16 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que si en un partido de Nacional se aplicara el var casero y se anulara un gol lícito del rival, más penales no cobrados y todo el escándalo junto en un solo partido, sería un bochorno de tal magnitud, la presión de parte de penadoy sobre las autoridades sería tal que se pararía el campeonato, se sancionaría al árbitro en cuestión así como se sancionó a Aguirregaray en aquel partido contra Tacuarembó que se lo hizo desaparecer del mapa y ya la idea de campeonato corrompido empezaría a arraigarse en todos los estamentos del fútbol.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:15 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Yo creo que hoy de mañana si la 6allina pide puntos por la comunicación telefónica prohibida entre un DT expulsado y su ayudante, Nacional no va a impedir que el fallo salga rápidamente favorable a la 6allina porque debe primar siempre lo jurídico...

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 22:13 desde Montevideo, Uruguay

ABB dijo:

Digan lo que quieran, pero si no nos anulaban ese gol, hoy la historia era otra. Digan lo que quieran, pero la 6allina llorona fue campeona con el arbitraje más escandaloso de los últimos tiempos contra Torque. Hace años que el campeonato Uruguayo es parejo para todos, nosotros fuimos horribles si, pero al final se definió por "detalles" o no?. Y qué detalles: un gol mal anulado que nos daba el triunfo contra liverpool, un escándalo de partido contra Torque que le regaló 3 puntos a la llorona, un jugador dopado que NUNCA fue sancionado hoy hace un gol de final de campeonato. Así que, a llorar al cuartito NADA, esto de hoy corona un campeonato bochornoso por lo irregular, con un club eligiendo jueces, vetando otros, eligiendo canchas, tirando botellazos a jugadores en más de un partido, haciendo renunciar al presidente del colegio de árbitros por amenazas, amenazando de muerte a jueces y al mismísimo presidente de la AUF sin que NADA pasara. Yo ya decidí mi voto, por primera vez en mi vida votaré en blanco porque estoy harta de las promesas al pedo y de que nos tomen el pelo cuando dicen que defienden a Nacional. Esto de hoy solo confirma que seguimos siendo tan débiles en lo político como siempre y que en pleno siglo XXI nos siguen ganando campeonatos DE PESADO. Gracias hinchada, el campeonato en la tribuna está robado hace años!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:38 desde Montevideo, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta