* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ramiro dijo:

Mis condolencia a los haters del CAPITÁN DIEGO POLENTA y a todos los de OPERACIÓN TRICOLOR

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 13:42 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Databols, no sé si la info te llega mal, o incompleta, o las dos cosas, y terminás imaginando cosas que no ocurrieron o tan solo son parte de. Luis Mejía no vuelve a Nacional no por aquel evento, sino por algo anterior a eso. No es una indisciplina, podría cuadrar en “mal compañerismo”. En determinado momento era Mejía u otro trabajador del club, muy querido, apreciado y valorado, que hace AÑOS está en Nacional. No diré más.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 13:06 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Sartori se puso al día con su cuota social porque ****ATENCIÓN**** sería el candidato de Ache!!!! Parece que no alcanzó con el Puma y algunos quieren ir por otro plato de sopa. Se imaginan a una directiva con Sartori presidente -estando 100 días al año en el país, junto a socios como Martín Elgue y Javier Moreira?

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 12:57 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Mejor pregúntenle a “Juan” qué pasó en aquel partido por Libertadores en Río que tenía que dar una charla a las 14h y nunca llegó porque estaba paseando con la mujer y la hija. Después pregúntenle quien dio la charla técnica en ese partido, si Vigneri hizo lo que le pidió o lo que le pidieron sus compañeros, y por último que te cuente qué pasó cuando volvieron a Los Céspedes. Si después de eso lo siguen pidiendo, es porque son “tontos”

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 19:36 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Parece que la selección del vendehumo solo va a jugar bien los partidos fáciles

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 20:11 desde Uruguay

Ramiro dijo:

Otra noche para el olvido para los haters del Patrón jajajajaja

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 22:06 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Otro gran partido del enorme Diego Polenta! Para las gallinas que lo odian, y los idiotas que quieren que le vaya mal hasta con la más gloriosa en el pecho. Salud, Patrón!

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 10:43 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Para las gallinas y los amargos, otra lección de clase y huevos del Patrón Diego Polenta

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 21:20 desde Montevideo

Rami dijo:

La han cagado el Hugo, Sosita, Papelito y cualquiera de nosotros, por qué no puede cagarla el Chengue? No seamos giles, juguemos callados, que estas cosas quedan siempre atrás

y lo dijo el Lunes 1 de Mayo a las 19:29 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Juan Carlos, se te rompió el comando “ironía”

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 19:13 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Las copas de Videla, Maradona y Messi

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 15:31 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Volcó la scaloneta, se dio contra el ego argento

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 8:56 desde montevideo

Ramiro dijo:

Me levanté de mal humor hoy pero tuve la suerte de escuchar al Pita y reírme un buen rato, y se me pasó

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 10:47 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Veo que están hablando del Pita Carrasco así que vengo a recordar algo que pasó y a dar una información. Partido de Copa, Carrasco dt, Río de Janeiro. Día de partido, charla técnica a las 14hs. El dt paseando en Rïo con la familia llegó dos horas tarde. Ese día la charla la dio Lembo y se cortó el vínculo entre jugadores, dt y los dirigentes rezaban para que llegaran a ser campeones. Lembo le pidió a Vigneri que siguiera al lateral hasta nuestra línea de fondo, Carrasco le dijo que lo soltara al pasar la mitad de cancha. Vigneri los siguió hasta el vestuario. La info: no tiene ninguna chance de volver a dirigir a Nacional. El único que CEDIÓ por la presión fue Alarcón, y apenas pudo lo despidió. Si, lo despidió. Ninguno de los 11 directivos siquiera pensó en Carrasco.

y lo dijo el Viernes 11 de Noviembre a las 22:17 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Si se da la sanción de la que se habla nuestro halcón mayor, el que ganaba en todas las canchas se tiene que ir de la auf. No ha ganado una y, o no quiere ganarlas vaya uno a saber por qué, o no puede ganarlas. Sea lo que sea, que venga otro! Otro que también tiene que irse es el encargado de seguridad del club, que no trabaja gratis y que está haciendo agua por todos lados, acá y en los viajes al exterior

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 8:11 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Despierten a nuestro halcón mayor en la AUF que siguen llevando a la gallina de la mano

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 18:42 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Avísenle a nuestros halcones en AUF que metieron a Miguel Nievas como asesor de campo y videoarbitrajes!

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 19:42 desde Montevideo

ramiro dijo:

De nuevo felicitaciones a nuestros halcones en la AUF: también nos metieron un dt manya en la sub20 Tremendo éxito de los nuestros, otra vez

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 14:24 desde montevideo

Ramiro dijo:

Buenoooo… acabo de ver los penales que les cobraron y el offside que no vio (?) el línea… nuestro halcón mayor, aquel que ganaba en todas las canchas parece que sigue distraído en otras cosas y se lo siguen masticando en la auf

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 14:03 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Vistos los arbitrajes, visto lo que ha publicado Conmebol en redes, confirmó que nuestros halcones en la auf y en Conmebol se volvieron veganos, o están dedicándose a otra cosa, la política uruguaya, por ejemplo

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 12:53 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta