* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

alfredo 85 dijo:

Martinez se cuida para que no le saquen la quinta amarilla, y nos estan llegando demasiadas veces y con mucho peligro. Nos salvamos un par de veces de milagro. Tiene que entrar el Rafa de 5.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 21:49 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Quizas, Giordano sorprenda el proximo partido, poniendo al Rafa en lugar de Emi Martinez

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 17:43 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Permitanme soñar con el morro, el diente, junto a Bergesio en una delantera

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 12:37 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Sigo viendo titulares sobre la supuesta mala conducta de algunos jugadores en el hotel. ¿alguien cree que si esto pasara en la gallina, todavia estaban dando manija con lo mismo? ¿ alguien pueede pensar que no le hubieran renovado a jugadores referentes, si estuvieran en una situacion igual?

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 20:56 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

¿ qie decir, que no se haya dicho aca en el talud? Un SI gigante al chory, papelito, el Guti. Srs Gonzalo Castro, Sebastian Fernandez, mi mayor respeto y mil gracias. Mis deceos de volver a verlos con la mas grande

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 11:02 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Se que el Guti se autoexcluyo; pero si le dejan al chory, al seba y a Amaral, quizas pueda cambiar de opinion

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 10:56 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Cronica de una muerte anunsiada.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 7:44 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

El Seba debe seguir. No creo que sea dificil renovarle. Giordano no lo usó, pero siempre debe estar

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 21:52 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Bueno. ¿y ahora ?. Somos unas carmelitas descalzas. De esta manera si queremos ganar un campeonato tendremos que jugar en la extra. Nos roban a nivel internacional y aca estos impresentables. Quiero creer que va a arder la asociacion de arbitros, la auf y todo lo demas

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:36 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Muy dificil dar vuelta la serie, sobre todo teniendo en cuenta la falta de gol de Nacional. Lo de ayer, con var y todo, nos metieron la mano. Un penal que no fué, un gol en posicion adelantada, que ni siquiera se acerco el juez a las camaras, y de mostrarte las lineas de donde estaban los jugadores ni hablamos. Pero bueno, estamos jugando con un monton de botijas, faltos de experiencia y algún veterano que esta tirando lo último que le queda. Ahora, me parece que si a este river lo atacamos puede cambiar la historia, una cosa es darles pelota y terreno y otra atacarlos. Dificil, muy dificil, pero jugando el bolso, una fichita le juego

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 11:57 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Estoy leyendo en el talud que river tiene positivos de covid y haria los hisopados el viernes. Si esto es así, estoy de acuerdo con que no se deberia presentar el equipo y denunciar ante las mayores autoridades mundiales de futbol y la salud. Pero tambien deberia caer la responsabilidad sobre nuestros dirigentes, que son quienes deben velar por la salud de nuestros jugadores. No nos olvidemos , que son personas, con sus familias; y al final esto es solo un deporte, por mas que haya mucha plata de por medio. Primero esta la integridad de las personas y no se puede arriesgar con eso. Espero que solo sea una informacion equivocada. Si no esto puede ser catastrofico.

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 11:15 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

No voy a escribir sobre alineaciones, tacticas, o si Giordano es buen dt o no. Ahora, poner a Emi Martinez a patear el último penal, un chiquilin que hace poco salio llorando por que hizo un pase mal y nos costo un gol,eso es tener "guevos" y confianza en sus jugadores. Repito: no se si sera bueno o malo, pero que tenemos un dt con personalidad, no tengan dudas

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:36 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Terminado el primer tiempo. ¡¡¡ que ganas de hecharnos a uno que tiene este hdp !!!! Del penal no cobrado ni hablamos

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 20:46 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

¡que lastima lo de Amaral ! Unas condiciones tremendas, un club que lo cuida, que lo quiere recuperar; pero el da la impreción que dice a los gritos que ya no quiere jugar. Tal vez se aburrió. Aparte lo de Rojas. Se le fué la mano. Creo los expulsados no podran estar para el clasico, si no me equivoco

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 0:24 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Ahora, no entiendo mas nada. ¿ que pasó con el segundo positivo en Danubio ?. No puedo creer que juguemos contra un equipo con jugadores que estuvieron en contacto con un positivo. Por que si esto es así; cerra y vamos!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 1:08 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

¡¡¡¡ que lindo ver al Rafa con la gloriosa!!!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 12:05 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Como estrategia para parar el covid 19, el ministro Salnas va a llamar a Barrera. Para preguntarle como hacen para no tener resultados positivos

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 12:36 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Hoy el tema es la transferencia de Santi. No se si sera buena o mala. El tiempo es el único que dira la verdad. Leí un articulo diciendo que Mejia tiene contrato hasta fin de año y que podria seguir en el exterior. No se que tendra de cierto eso. Me parece dificil que Nacional no haga el intento por retenerlo. Tema aparte, mirando master chef, el chino, un gigante. Genio y figura

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 21:35 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Me gustaria una nota con Giordano y con el propio Mejias, para que no haya malos entendimientos y evitar que algunos salgan con comentarios mal intencionados. Seguramente la prensa le va a hincar el diente a este asunto. No podemos dejar que nada desconcentre al equipo. Mi mayor respeto a Mejia y que esto se solucione pronto. Como todos lo hemos visto vestir y defender nuestros colores de la mejor manera. ¡¡¡ vamos manotas !!!! A defender la blanca desde donde toque !!!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 9:36 desde Montevideo Uruguay

alfredo 85 dijo:

Gracias sara y demas que nos cuestionan. Ahora confirmamos que vamos por buen camino. ¡¡¡¡ ladran Sancho !!!!!!! NACIONAL, NACIONAL

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 12:53 desde Montevideo Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta