* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Impresentable, jugamos a pum y pa arriba. No da ni para calentarse

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:25 desde Maldonado

No recuerdo un club uruguayo que le fuera bien con linea de 3 o 5 como le quieran llamar.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 12:48 desde Maldonado

Ayer fuimos horrendos, pero no en todo se equivoco el Chino, en el entretiempo emboca en el cambio de Polenta, creo que en vez de Bentancurt de pronto debió ser Zabala en ese momento. Jugamos los primeros 15 minutos de forma notable, hacemos el gol y no caímos insólitamente. Hasta el minuto 15 lo de Recoba no estaba tan mal. Ginella ha tenido 50 mil oportunidades, y nunca termina de despegar, yo siempre pense que iba a rendir mucho más, pero siempre algo le falta. Recoba (h) es un gurí, tiene los altibajo de los gurises, el que fue pésimo fue Pereira, y Baez siempre rinde en las dificiles, pero ayer fue muy malo también. Nos falta balance, y parece que eso no lo ven y me preocupa. Siempre recuerdo un clásico que ganamos con un cambio defensivo de Hugo de León, en el momento me quería matar, pero el tipo recupero la pelota y el partido cambio totalmente. Sanabria en el medio con Oliva sería una prueba urgente, ninguno de los dos son troncos, y para lo que rinde Ginella vale la pena probar.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 17:11 desde Maldonado

Pésimo lo de hoy, clasificamos y nada más. Recaliente, cansado de los nervios. Era solo tirar centros y se ganaba solo el partido, cuesta creer lo que se vio hoy.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:09 desde Maldonado

Que pare la lluvia, lo peor que nos puede pasar es que llueva en el momento del partido, desde lo económico hoy es una final del mundo para Nacional. Desde lo deportivo es muy importante también.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 10:46 desde Maldonado

Los laterales fueron un desastre, peor no podían jugar. A Carneiro no lo sabemos aprovecha, nunca le hacemos el juego.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:28 desde Maldonado

Es tanta la altura en la que se jugó ayer que vi a varios Bolivianos boqueando, me parece que por más que vivan ahí ni a ellos mismo los deja desarrollar correctamente la actividad. Obviamente que la afección es mucho menor que a nosotros.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 13:00 desde Maldonado

Tremendo resultado. Todo merito de Recoba. Hoy fue casi perfecto

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 23:27 desde Maldonado

Generalmente los partidos los veo con mucha tranquilidad, no se porque miercoles pero hoy estoy super nerviosos, cualquier cosa puede pasar. LPM que nervios.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 20:22 desde Maldonado

Mil gracias don Roberto Fleitas. Ganó todo con el bolso querido. Un grande de verdad.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 15:52 desde Maldonado

En 90 minutos nos jugamos el pasaje a fase de grupo, y digo 90 porque se define en el primer partidos las posibilidades. Yo trabaje con un ex jugador profesional, y un día hablando me decia que es raro lo que se siente, porque correr podes, pero cuando terminas de correr estas un rato largo para recuperarte, que a los goleros se les hace muy complicados, porque la pelota no solo se comporta distinto y va más rápido, sino que también la falta de oxigeno afecta los reflejos. Va a ser una loteria.

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 16:13 desde Maldonado

Pésimo primer tiempo, los zagueros son los únicos que se destacaron, y algo de Recoba, el resto muy mal, Báez a sido un desastre

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 19:47 desde Maldonado

Demasiadas rotaciones, igual nos permite ver algún suplente que juega para ser titular, por ej Antoni. Me preocupa Carneiro, el 75 por ciento de las pelotas que le llegan terminan en falta, no le hacemos el juego como lo necesita, demasiadas a dividir. El arbitraje sigue haciendo su trabajo, Ignacio Rodríguez jugo casi todo el partido sin amarilla, pego pego y pegó, en la primera de cambio a Nacional amarilla y amarilla. Me preocupa la falta de cerebro en el plantel, Zabala y Pereira, el resto a lo capincho, agachan la cabeza y atropellan.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 0:26 desde Maldonado

Fuera del resultado, no tenemos postura de equipo grande, jugamos a lo que nos dejan, no nos imponemos. Así es difícil.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:51 desde Maldonado

Si todo se da como pensamos, el miércoles Nacional debería pasar de fase, no me parece ninguna locura agarra 6 o 7 jugadores que casi nunca se usan, como Velazquez Ignacio Suarez, Recoba, Fredy Martinez, Petit, Chagas y mandarlos urgente a la altura a aclimatarse. Va a ser un tema muy complicado jugar a ese nivel, no solo por lo físico sino también por el manejo de la pelota. Tenemos un plantel amplio, y llegar a fase de grupo es fundamental.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 16:26 desde Maldonado

Hoy Galeano es dios, hace un par de semana era lo peor, la verdad es que el año pasado no jugo ni 45 min, ninguno de nosotros sabiamos como jugaba. Vuelvo a insistir, los venezolanos son muy flojitos.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 12:26 desde Maldonado

Se ganó bien, pero a no confundirse, son malísimo los venezolanos, a defensor lo eliminaron a pura liga, mire los 2 partidos, tremendos errores defensivos se mando defensor. Ganando 2a 0 y con un jugador más quedamos mal parados más de una vez. Ojo con las falsas expectativas.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 22:12 desde Maldonado

Yo mire los dos partidos de Defensor Vs Puerto Cabello, Defensor fue muy superior en el resumen general de ambos partidos, pero las distracciones le costaron carisimo, si estamos atento esta fase no es complicada, asi que son partidos para jugarlos tranqui, se puede traer una victoria perfectamente, pero si no sale, prefiero un empate a salir a buscar el partido a lo loco.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 12:39 desde Maldonado

Lo positivo que ganamos. Entro Zabala y pensó un par de jugadas, Pereyra es un jugador del montón mejorado, no esperemos mucho más. A Recoba lo veo mal rodeado, otro ídolo que va camino a ser quemado.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 23:06 desde Maldonado

Vamos con los Venezolanos, Defensor fue muy superior, pero con errores infantiles. Jugando concentrados tenemos que pasar tranqui esta fase, pero los partidos se ganan en la cancha.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 0:00 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta