* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

En 90 minutos nos jugamos el pasaje a fase de grupo, y digo 90 porque se define en el primer partidos las posibilidades. Yo trabaje con un ex jugador profesional, y un día hablando me decia que es raro lo que se siente, porque correr podes, pero cuando terminas de correr estas un rato largo para recuperarte, que a los goleros se les hace muy complicados, porque la pelota no solo se comporta distinto y va más rápido, sino que también la falta de oxigeno afecta los reflejos. Va a ser una loteria.

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 16:13 desde Maldonado

Pésimo primer tiempo, los zagueros son los únicos que se destacaron, y algo de Recoba, el resto muy mal, Báez a sido un desastre

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 19:47 desde Maldonado

Demasiadas rotaciones, igual nos permite ver algún suplente que juega para ser titular, por ej Antoni. Me preocupa Carneiro, el 75 por ciento de las pelotas que le llegan terminan en falta, no le hacemos el juego como lo necesita, demasiadas a dividir. El arbitraje sigue haciendo su trabajo, Ignacio Rodríguez jugo casi todo el partido sin amarilla, pego pego y pegó, en la primera de cambio a Nacional amarilla y amarilla. Me preocupa la falta de cerebro en el plantel, Zabala y Pereira, el resto a lo capincho, agachan la cabeza y atropellan.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 0:26 desde Maldonado

Fuera del resultado, no tenemos postura de equipo grande, jugamos a lo que nos dejan, no nos imponemos. Así es difícil.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:51 desde Maldonado

Si todo se da como pensamos, el miércoles Nacional debería pasar de fase, no me parece ninguna locura agarra 6 o 7 jugadores que casi nunca se usan, como Velazquez Ignacio Suarez, Recoba, Fredy Martinez, Petit, Chagas y mandarlos urgente a la altura a aclimatarse. Va a ser un tema muy complicado jugar a ese nivel, no solo por lo físico sino también por el manejo de la pelota. Tenemos un plantel amplio, y llegar a fase de grupo es fundamental.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 16:26 desde Maldonado

Hoy Galeano es dios, hace un par de semana era lo peor, la verdad es que el año pasado no jugo ni 45 min, ninguno de nosotros sabiamos como jugaba. Vuelvo a insistir, los venezolanos son muy flojitos.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 12:26 desde Maldonado

Se ganó bien, pero a no confundirse, son malísimo los venezolanos, a defensor lo eliminaron a pura liga, mire los 2 partidos, tremendos errores defensivos se mando defensor. Ganando 2a 0 y con un jugador más quedamos mal parados más de una vez. Ojo con las falsas expectativas.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 22:12 desde Maldonado

Yo mire los dos partidos de Defensor Vs Puerto Cabello, Defensor fue muy superior en el resumen general de ambos partidos, pero las distracciones le costaron carisimo, si estamos atento esta fase no es complicada, asi que son partidos para jugarlos tranqui, se puede traer una victoria perfectamente, pero si no sale, prefiero un empate a salir a buscar el partido a lo loco.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 12:39 desde Maldonado

Lo positivo que ganamos. Entro Zabala y pensó un par de jugadas, Pereyra es un jugador del montón mejorado, no esperemos mucho más. A Recoba lo veo mal rodeado, otro ídolo que va camino a ser quemado.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 23:06 desde Maldonado

Vamos con los Venezolanos, Defensor fue muy superior, pero con errores infantiles. Jugando concentrados tenemos que pasar tranqui esta fase, pero los partidos se ganan en la cancha.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 0:00 desde Maldonado

Dejaron libre a Rodríguez, tremendo error, si Oliva no anda entrara Abeijon a batallar en la mitad de la cancha. Tengo claro que no es Gatusso, pero no tenemos gente que batalle la mitad de la cancha. Ojalá me equivoqué.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 21:00 desde Maldonado

El Torito Rodriguez es como Armando Mendez, Espnio, Chagas, Laborda, etc. etc. siempre criticados por la prensa y la hinchada, pero siempren terminan siendo necesario, el tiempo dirá, pero termina jugando de titular. No es un destacado, pero no entiendo porque se le da tanto palo. Si Oliva no levanta un montón, no se olviden de este comentario.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 10:36 desde Maldonado

En su momento lo necesito Gallardo, creo que con Recoba pasa lo mismo, necesita alguien en la espalda, que lo aconseje, y Abeijon no es el caso. Se necesita alguien que lo ayude con calma y lo haga ver algunos errores que comete constantemente, se me ocurre un Cacho Blanco, un Sosita, e inclusive Berguessio. Se le complica los partidos y no le encuentra la vuelta, no soluciona, al contrario empeora. Abeijon es un loco suelto, cuando necesitas pensar necesitas calma mental. Si no llegamos a la fase de grupo de Libertadores no solo se complica este año, sino también un par de años para adelante. Somos pobres, no hay vuelta.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 21:33 desde Maldonado

Un baño de humildad, no jugamos a nada, errores de baby, falta mucho mucho trabajo. Perdimos bien

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:57 desde Maldonado

Veo mucho agrandado vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, ojito con la vara muy alta, tampoco somos el Manchester, un plantel muy mejorado con respecto al año pasado, pero después hay que ver si logramos funcionar.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 11:31 desde Maldonado

Para nosotros fue un triunfo, con el condimento de ver al traidor bailando y comiéndose caños, con el gol de Cavanito, con un arbitraje escandaloso que no logro incidir en el resultado, pero para ellos fue peor que una derrota, fue un golpe en el mentón al inicio del año, y le reaviva el incendio de las finales perdidas con Liverpool. Si logramos capitalizar la situación puede ser un año positivo. Muy bien Sanabria, dejando en claro que los gurises todos juntos no da para jugar pero mechando de a poco podemos sacar un buen provecho a la cantera. Igualmente quedé como muchos muy preocupado por el tema arbitros, fue algo insolito.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 15:46 desde Maldonado

El Clasico del Robo, que igual ganamos

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 23:26 desde Maldonado

3er penal no cobrado

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 22:46 desde Maldonado

Descarado

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 22:09 desde Maldonado

Buena incorporación, con 2 o 3 altas se ha mejorado el plantel, ahora la pelota es del lado del técnico. Nacional en los últimos tiempo se ha caracterizado por trabajar en silencio, y me parece genial. También debo decir que le periódo de pase anterior fueron un desastre. Tengo la esperanza que Velazquez repunte, esta muy bajo, pasa lo mismo con Zabala y Ginella. Zabala creo que es un tema de posición, donde lo ubiquen bien va a terminar dando una buena mano. Ginella no se si es confianza, pero tiene con que rendir mucho más. Oliva me genera dudas, y el Torito nadie lo quiere, pero a la larga va a terminar dando una mano, porque en su puesto tenemos solo a Oliva, Helguera tiene menos marca.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 15:00 desde Maldonado






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta