* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Felo14156 dijo:

Me gustaria ver trabajando en nacional al gran abeja abeijon! Seria una buena dupla para que haga con el cacique para la 3ra. Vamo arriba dos tremendos bolsos!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 15:25 desde Mdeo

Felo14156 dijo:

Pelado, pazbolso: cuando las papas queman hay decisiones que las tiene que tomar el presidente y el vice. Si ambos querian que se quedara munua lo tenian que haber dejado bien claro y fuera de discucion. Y al que no le gustara bueno, lo lamento. Si el presidente manda un msj claro no se generan todos los rumores al pedo que lo unico que hacen es desestabilizar a la insitucion.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 2:07 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Por favor Gustavo saca al colo del lateral!!! que juegue cavana o pasa a gorga y eguren agarre la zaga! el colo al medio siempre y mas el sabado donde se va a tener que meter pierna fuerte abundante! en las bandas pondria a barcia por derecha y a marcio por izquierda, arriba kevin y amaral. el medio el de siempre colo-porras, atras gorga eguren polenta espino. el banco lo armaria todo con juveniles. no mas nacho, barbaro, cabrera y gamalho. vamo arriba!

y lo dijo el Viernes 3 de Junio a las 0:55 desde mdeo

Felo14156 dijo:

Hay ciertas cosas que se solucionan a nivel de directiva como por ejemplo no renovar o rescindir con gamalho, barbaro, gonzalez, cabrera y tabo sin importar que siga o no munua. Y parar con las contrataciones de argentinos y brasileros (o de la nacionalidad que sean) desconocidos. En el aspecto deportivo por favor no pongamos mas al colo de lateral. Si tiene que jugar alguno de los guachos que son laterales que jueguen! Dejalo en el medio al colo! Amaral tiene que jugar bien arriba, no tirarse atras. Es mas desnivelante jugando de punta quedando mano a mano que haciendo de "enganche". En esa posicion que juegue el seba que esta manejando bien la pelota. Supongo que alguien del cuerpo tecnico ya le habra hecho saber a cabaco el error que tuvo en el segundo gol. De espalda dejar caer la pelota para rechazarla con un rival comiendole los talones!! Mijo, ataque esa pelota, no se complique y rechace de cabeza para el lateral! Si no tenemos los jugadores para cierta figura tactica, gustavo por favor cambiame el esquema. Se puede mantener cierta intencion de juego con otro esquema, parando a los jugadores en posiciones mas naturales y mas si son los suplentes! Hay que ganarle a liverpool para al menos meter una minima presion y por una cuestion de imagen, no podemos terminar la temporada de esta forma tan triste. Vamo arriba!

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 21:09 desde Mdeo

Felo14156 dijo:

Caliente obvio. Eguren, nacho y barbaro espero que a fin de temporada le rescindamos el contrato si es que no se les termina. Y si se les termina que no se nos ocurra ni por nada en el mundo renovarles. Gustavo para que sacas a jcm si dsp terminas pidiendole a cabaco que juegue de 9??? Que pasa con la chancha amaral bo??? Porque mierda no juega??? Que le falten 2 kilos pa bajar me chupa un huevo!! El campeonato pasado era el mejor y ahora ni figura??? Ya se q el manotas no tuvo nada que ver en los goles y hasta tapo un par, pero cual es el motivo para rotar al golero???? Cosas que no entiendo, le doy la vuelta para encontrar una razon y no la encuentro. Espero que esta estupidez de cambiar el equipo no lo hagamos mas. Admitir que nos equivocamos y ganar el clasico. Vamo el miercoles!

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 22:40 desde Mdeo

Felo14156 dijo:

Insisto: fue un robo! Espero alguna accion del puma y pazbolso urgente. Perdimos dos puntos por culpa del juez. No veo otra lectura.

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 12:48 desde Mdeo

Felo14156 dijo:

Fue un robo! Una vez nos afanan en copas internacionales! Que ligamos, si. Que pudo haber cobrado penal en la del pacha, si. Pero nadie puede decir que el empate fue justo con semejante robo descarado de este colombiano cara de pija! Lo banco a victorino, se re quemo por el robo que nos hizo el sorete este, que queres te saca de partido con un penal asi no seas malo! Que chupete que tengo lpm. Vamo el bolso igual a seguur asi! Que cagazo que tienen los manyas con el diente...

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 0:15 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Hoy le erro gustavo con los cambios. Saca al papel y no saca a abero o a eguren. Despues con el partido 1 a 1 (resultado que no nos servia) pone a cabrera???? Y despues faltando 1 min a barcia a volantear???? Para que carajo tenemos al loco en el banco???? Ta bien pones a barcia, pero metelo de 9!!!! Ibamos empatando!!!! Faltan 10 minutos, vas empatando o perdiendo en nacional y tenes que ganar papa como sea!!! Con volantes vas a ganar un partido faltando 5??? Por favor!!! Vamo arriba queda igual pero no podemos perdonarlos mas a estos muertos!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 23:11 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Equipo para el clasico si no esta el fuci. Conde, colo gorga polenta pacha, eguren porras, amaral, seba alonso, abreu. Si esta el fuci, pasa al lateral y el colo al medio por eguren. Vamo el domingo!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 0:36 desde Mdeo

felo14156 dijo:

El equipo de aca al clásico tiene que ser: Conde, Colo Gorga Polenta Espino, Eguren Porras, Amaral, Alonso Seba y el Loco bien de 9 bajando bochas para que entren como aviones Alonso y el Seba!!!!

y lo dijo el Martes 27 de Octubre a las 0:57 desde mdeo

felo14156 dijo:

Lo unico que le pido a gustavo es que no ponga a malvino, ni siquiera si faltando 5 vamos ganando 3 a 1 y nos estan cagando a centros!!! Este loco a 3era y a fin de año que se vaya... para la libertadores se trae otro zaguero!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 22:12 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Coco, Fuci gorga aja espino, porras romero, amaral barcia, seba y loco. Mi cuadro para clasificar. Vamo el bolso!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 15:51 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Discrepo con los que dicen que el campeonato mas importante de los ultimos 10 15 20 años es tal o cual. El mas importante es el que se va a jugar o se esta jugando, o sea el de cada año/temporada. Yo quiero salir campeon todos los años independientemente de que los putos hagan un estadio, traigan a forlan o cristiano ronaldo. Me chupa 14 huevos lo que hagan los demas por salir campeon. Aca en nacional la obligacion es salir campeon con el plantel que sea. Las copas internacionales es otro tema pero el campeonato local siempre el que se va a jugar es el mas importante!!! Espero que gustavo no ponga a barcia de volante derecho, el tipo es delantero!!! Pareciera que el boca torcida contagio a todos los tecnicos con cambiar de puestos a los jugadores!!! Por favor!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 22:04 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Me imagino al diente encarando a mac eachen y me froto las manos!!!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 23:30 desde Mdeo

felo14156 dijo:

Donde estan los "hinchas" del futbol uruguayo ahora???? Los que celebran una clasificacion de un cuadro chico, que pasen de fase, que lleguen a la final, etc???? Nos afanaron la copa en el 64 y esta callada esa gente "hincha" del futbol???? Vayanse a cagar, solo nacional y nada mas que nacional!!! Despues a uno le preguntan: y no te pones contento si llega defensor a la final de la sudamericana??? Siiiii obvio como no!!! Ese cuadro barbaro que nos denigra el parque, siii claro q pongo contento... vayanse bien a la puta que los pario! Nacional y nada mas!!!! Esto de la copa lo tenemos que defender solo nosotros, el resto los que nos tratan de ratas (lease kesman), los que le dicen "gallinero" al parque (lease pte de waderers), los que apelan el fallo que nos adjudico el ultimo titulo, esos que se vayan a cagar! Ojala salga lo del nico lopez!

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 14:36 desde mdeo

felo14156 dijo:

A gaston lo meto seguro, si el guacho me dice toy pa jugar, quiero jugar, meteme guti, lo meto de cabeza!! La horas de vuelo, el desgaste y demas yo q se no me interesan! Si anda mal lo sacas y pones a otro, prefiero no darle tanta vuelta, el pibe esta con flor de leche!!! Vamo gaston el domingo ojala vaya de areanque y todavia les pegue flor de paseo a los muertos estos!

y lo dijo el Sabado 13 de Junio a las 1:10 desde mdeo

Felo14156 dijo:

Guti: Manda a la zaga a Gorga, el colo al lateral y el resto de la defensa la misma. En el medio el mama y porras, mas arriba por las bandas de pena y barcia, el chino suelto y alonso arriba!!! no dudes con este cuadro para la única final que vamos a jugar!! (munua al arco obvio)

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 22:41 desde mdeo

felo14156 dijo:

BOLSOPASION: Para arrancar hacelo socio! Después llevalo a la cancha todas las veces que puedas. Comprale pilchas y cosas de nacional. No aceptes regalos que sean del otro cuadro. No soy padre pero a mi me criaron así y salí bolso hasta los huevos! Tema final: Pa mi hay mas chances de perder al colombiano que a fucile así que lo único que cambiaría seria llevar a gorga a la zaga y a fuci al lateral. En el diome mama porras y el chino, arriba de pena alonso y barcia. Si carlitos y barcia no andan te meto al papel y al zorrito en el segundo. Cuando vayamos ganando te meto al colo y no perdemos ni a palos!

y lo dijo el Miércoles 20 de Mayo a las 1:09 desde mdeo

felo14156 dijo:

No tiene que jugar de pena contra fenix, clavado. Del clausura estamos lejos, la anual si no la ganamos este finde, se la ganamos en la geta a los manyas, con de pena en cancha (ojala juegue albin de lateral derecho). Ganandole a los manyas los dejamos sin clausura seguramente y si sale campeon danubio, en las finales los comemos en dos panes!! Por eso pa mi al pedo que se regale de pena, que juegue el pae

y lo dijo el Viernes 1 de Mayo a las 1:08 desde mdeo

felo14156 dijo:

Sigo sosteniendo que el chino tiene que ser titular! En este no esta gaston y en su lugar pondria al zorrito en vez de a de pena. Arriba alonso y barcia. Atras valdes y polenta clavado (se lo trajo para la liberta y recien 29 de marzo esta pa ser titular???? Raro ...), en los laterales esta bien quw vuelva el colo y por izq no se porq saco a jm (no tengo nada contra espino), lo volveria a meter. En la contencion aeguimpa con el mama y porras. Vamo y vamo el domingo ehh!!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Marzo a las 1:50 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta