* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolsodan dijo:

Tenía esperanzas de ver algo distinto...pero me quedé con las ganas. Hay cosas que no entiendo....xq no jugar con Leandro Fernández y Bergessio juntos arriba...!!???

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 21:24 desde La Mondiola

Bolsodan dijo:

José absolutamente de acuerdo contigo....!!! Además agrego: el partido Dentistas vs Desertor me generó muchas dudas en cuanto a la actitud de los últimos....les regalaron el partido....o no...??? De donde salió la terna que nos tocó hoy....!!!??? El equipo jugó para mi gusto bien....hubo partidos peores.... Lo digo antes de jugar con los de Maldonado: van a ver la actitud que no ponen contra los del trece...van a ver a Diluvio jugar a media máquina.... No tengo las más mínima duda que para este pobre fútbol, tenemos el mejor plant el.... Saquen sus conclusiones

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 21:07 desde La Mondiola

Bolsodan dijo:

Hola gente.! Vi por allí alguien pide a Nico Lodeiro; yo tengo familia en Seattle Y por otros uruguayos vinculados a los Sounders tuve oportunidad de comer un asado con las familias del Nico y Alvarito Fernández en 2016 y luego con Nico en 2018. Terribles bolsos....se habló mucho la última vez de su velta, es el "dueño" de los Sounders, ídolo tota l..!! Creo que por ahora imposible....no de boca de él pero si de un yanky vinculado al Club, saben cuanto levanta por año..??? U$S 1:200.000 limpitos de pelo y paja. Me parece que por ahora no....verdad...????

y lo dijo el Martes 28 de Mayo a las 10:57 desde La Mondiola

BolsoDan dijo:

Juan Pablo Rafuls.....su publicación es: épica, poética, verídica....gracias hermano BOLSO, es HISTORIA....pura HISTORIA REAL.....!!!! Felicitaciones amigo....!!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 21:05 desde La Mondiola

BOLSOdan dijo:

"Tricoviejo" comparto absolutamente lo que ud. dice....Polenta tiene su "genio" y es complicado......pero recordemos cuando en un ex clásico y ante un penal pidió la pelota cuando a alguno le pesaba, la metió al fondo de la red. Lo del "Mama" Arismendi, jugó en todos los puestos, sólo le faltó al arco, y por una pifia en un partido contra la mugre lo crucificamos...!!!! Por favor taludenses...!!!! Son BOLSOS A MUERTE y hay que tratar de arrimarlos nuevamente al Glorioso..son ganadores ....o no...??? (Negativos abstenerse de comentarios). Dicen que vuelve Victorino... Cautericcio.....y por qué no....???!!! Son de esa estirpe...!!! La que quiere Dominguez (que no es ningún gil...) Bolsilludos....por Historia....por Dignidad.... nunca pactamos con los enemigos....!!! Quienes son los enemigos y contra quienes debemos ir....(Directiva Mediante)....????. Para mi es muy claro: el pseudo periodismo "pro mugre" (C4-C10-C12- VTV) deberemos luchar contra este poder, no más notas, derechos de admisión en el TEMPLO TRICOLOR para ellos; pelear con HONESTIDAD NACIONAL cada espacio contra el "otro poder" la AUF ...Es difícil pero a mí de pequeño me educaron con valores que la Dignidad, glorifica y la Mentira condena....... Termino....pensé que cuando llegó el "presidente y vice" salientes".....todo cambiaba...que sapo me comí..... Hay que que ir por ellos.....profesionales.....contadores, ambos...."de cuentos" . Deben pagar por las mentiras.... Por algo somos NACIONAL....!!!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 21:52 desde La mondiola

BOLSOdan dijo:

Buen 25 de Diciembre para el Equipo y la Hinchada más GRANDE DEL MUNDO....!!! Me re enganché hace pocos días a el Talud por el tema del entrenador; quienes me siguieron saben que lo quiero a muerte a Dominguez...!!! Pero hoy entre brindis, humo de asados familiares y viendo alguno comentarios de los "taludenses" veo aparecer el nombre de Hugo Silveira,,,,,tengo buena...muy buena memoria: los periomanssshhhasss se llenaron la boca de que era "un diamente en bruto" y una gran compra de Nacional. Este muchacho alguna satisfacción nos dio en momentos complicados, al menos a mi.....pero a lo que voy es que no podemos "sepultarlo" !!!!....todo es recorrer e investigar que hizo en el BOLSO.....y si quiere volver a ponerse la más GRANDE...pues que vuelva. Pero lo más importante....y cosa que me preocupa es quien cuidará los tres palos.....Sigue el Coco...sigue el Manotas...??? Yo al Coco le tengo un gran aprecio como gran Bolso y mejor persona....pero me hizo calentar con algunas fallas en momentos claves...No quiero que se vaya por la"puerta de atrás"......pero si van a cambiar en ese puesto....por favor Dirigentes miren al arquero de River de la Dársena.....si no me equivoco formado en el Club.....si bajan al Coco vayamos por él...!!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Diciembre a las 13:08 desde La mondiola

BOLSOdan dijo:

Estimado ELMASCAPO....por suerte pude ver a todos....!!!! Pero el mejor de todos esos cuadros fue el del 70/71....con esto no quiero desmerecer a los del 80 y el 88.....todos fueron épicos...!!!! Todos cumplieron de acuerdo a su época. Pero hermano bolso el del 70/71 era: Manga, Ancheta y Masnik.....Ubiña, Montero Castillo y Mujica. Cubilla, Maneiro, Artime, Espárrago y Morales....que te quiero decir hermano bolso, mirá la Selección del Mundial de Mexico 70 y en ese cuarto puesto que logramos...la base era del Glorioso...!!! Y con ellos logramos la primera Libertadores....!!!! Aprovecho para aclarar a algún hermano bolso que menospreció al Club Atlético Huracán.....que ese Grande de Argentina fue la base de la rara... muy rara "copa mundial de 1978"....había unos cuantos de Club de Parque Patricios..... En Huracán jugó Walter Taibo, golero de Nacional y Campeón Uruguayo....luego...comió migajas en los del trece....Barrios, bolso a muerte.....seguro se me olvida alguno....pero el más grande, querido y recordado el "Patota" Morquio.... Insisto Dominguez yaaaaaa...!!! Sabe que puede venir al más GRANDE DE URUGUAY.....

y lo dijo el Sabado 22 de Diciembre a las 21:44 desde La mondiola

BOLSOdan dijo:

Leroy, con todo respeto. Dominguez dirigió a Huracán de Parque Patricios y no es un cuadro chico...Es uno de los Grandes Históricos del fútbol argentino, que son y por orden: River, Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán. Es fácil, lee Revista Gráfico de los años 40/50 que están disponibles en soporte digital y te darás cuenta. Si no te alcanza entra a página web de AFA y te convencerás.... Su hermano jugó en Nacional, yo sigo a Huracán hace más de treinta años y ambos son del Globo.... No hay que ser ingenuos...por algo lo quieren los "bosteros"....tiene lo que le faltó a "los mellizos": personalidad y testículos..... Dominguez YA al Bolso....!!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 21:18 desde La mondiola

BOLSOdan dijo:

Estimado Alejandro, con el respeto de que para un Bolso no hay nada mejor que otro Bolso le digo: Yo quiero a Domínguez, es un técnico serio, laburador, se hace respetar en la cancha (investigue amigo); sacó a Huracán del descenso en Argentina, lo puso arriba en la tabla y lo metió en las Copas de la Conmebol con equipo sin nombres rimbombantes, pero sí con un par de referentes fuertes en el plantel recontra hinchas del Globo. Que no conoce al Club....no se..., recuerde que su hermano jugó de lateral izquierdo en Nacional y vino a verlo varias veces.... Creo que tenemos que traer técnicos argentinos.....a no olvidar a otro fanático de Huracan....el "Turco" Mohamed...puso al Celta de Vigo en los primeros lugares en España....perdió dos partidos y le dieron "salitre" yo sigo al "Celtiña"...y la pucha como jugaban...ahora, mitad de tabla mirando para abajo... Aclaro, no quiero a JR....no quiero a Larriera....no quiero a Arias (este último tiene un tufillo a gallina.... Si vamos por uruguayos creo que: 1.) el "negro" Munúa (se merece, respeto y otra oportunidad)....2.) Lasarte....otro que merece respeto y otra oportunidad......los dos conocen la interna. Tema jugadores: 1.) Bergesio....que nueve muchachos...!!!! 2.) Rodrigo Aguirre.......juntos quien los banca.... Y la ilusión....Cáceres al Bolso ya...!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 13:20 desde La mondiola

bolsodan dijo:

Si se va Polenta.....el CAPITÁN está entre.....Conde....Ligüera....Porras....y el Fuchi..... Lo importante es que los de afuera no nos coman.......lo de la "prensa" es IMPRESENTABLE......!!!!! a los del trece los dan primeros...en que....!!!!??? pregunto....siempre nos dan para atrás......cuando se terminará tanto alcahuetismo....????

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 22:04 desde La mondiola

Bolsodan dijo:

Hoy el basura, el trepador, el alcahuete del Director de Sarandí 690 (F.C,), el re contra alcahuete de los Directores de C10, dijo por la 690 AM que al Glorioso Club, al Rey de Copas, al más ganador de ex clásicos...etc...etc....."se le estaba escapando la tortuga..."....Vamos a seguir permitiendo que este gusano siga pisando el Gran Parque Central con sus des calificaciones hacia nuestra institución....????? De los tremendos líos de los del trece...boquita cerrada....este gusano (por no decir otra cosa), no genera violencia con sus adjetivaciones.......????!!!! Bien por Presidente.....se los dijo en la cara a estos mercenarios que se dicen "pediodistas"....!!!! más unidos que nunca.....!!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 22:11 desde La mondiola

bolsodan dijo:

El Hugo...no es un genio...no es un mago.....pero es terrible jugador en el planteo táctico...siempre arrastra a alguno....es criterio-so...disciplinado....complica....muchachos..repasen las jugadas de gol del año pasado y de este...y luego me cuentan.....

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 23:25 desde La mondiola

bolsodan dijo:

Bilbo Bolson totalmente de acuerdo contigo.....estos malparidos nos metieron en la misma bolsa del pichage de los del trece....no se como se sale de esto......pero estoy muy dolido por que pensé que éramos distintos...

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 22:10 desde La mondiola

Bolsodan dijo:

Pregunto.....yo pregunto.....Liguera.....si Martín Liguera....no es titular en nuestro equipo.....!!!!!!????? Para que lo contratamos....???'

y lo dijo el Viernes 2 de Setiembre a las 21:44 desde La mondiola

Bolsodan dijo:

Excelente lo escrito de "Enano Gruñón".....Si la memoria no me falla recuerdo que en el Campeón de Toda la Historia" hubo un funcionario en LOS CESPEDES que trabajó junto a GLORIOSOS FUTBOLISTAS de décadas de los 70/80 que le apodaban El Morrongo" y su apellido era OLIVERA. Su relación con el "enano gruñon" era de familia, y este (el gruñón) corría, llevado por El Morrongo por todos los Céspedes........Apelo a los vete.... a los históricos.....a la prensa IMPARCIAL que lee DECANO......si me equivoco lo reconoceré publicamente...

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 22:06 desde La mondiola

bolsodan dijo:

Lo de Sonsol es una provocación....!!!! es de la misma calaña que el Dr. Toto y otros periomanyas carroñeros... van a comer lo que sembraron como bastardos alcahuetes de la bosta del trece. Por favor al fin alguien que dice que no pisará el gassshhhinero de la mentira... realizado con la guita de los uruguayos que seguramente no pagarán....quiero equivocarme. pero de esas lacras daminescas y cia. le van a buscar la vuelta para no poner la guita. Que lindo ser DE NACIONAL, tener nuestro GRAN PARQUE CENTRAL construido por el aporte de nuestros socios, participando sus parciales en sus jornadas de pintura... y tantas cosas que ellos no pueden hacer pero si COPIAR, hasta en eso son inferiores... no se les cae una idea... SIEMPRE CORRIENDO DE ATRÁS!!!! A tener claro que el próximo Uruguayo se gana como siempre lo hicimos EN LA CANCHA Y NO E LA LIGA...!!!!! Sopla aire fresco... ARRIBA NACIONAL.... carajo!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 22:09 desde la mondiola

BOLSOdan dijo:

Humildemente sugiero a los administradores de DECANO buscar una forma de indicar SI ME GUSTA O NO a los comentarios de los "taludistas"....que les parece...??

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 22:16 desde La mondiola

bolsodan dijo:

Estimado Artigas soy de leer, pero escribo poco en El Talud... oy algo veterano... vi jugar al Negro Cubilla en el Bolso y le decían que era "gordito"...la rompió... .dio lo mejor de su experiencia a NACIONAL. Amaral no tiene la "pancita" que tenía el Negro... y la "rompe" igual que él.....así que que a esperar... es otro gran jugador que sale de la INAGOTABLE CANTERA DEL MAS GRANDE.. abrazo hermano bolso...

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 22:01 desde la mondiola

bolsodan dijo:

Muchada pregunto: Gonzalo Porras, Carlos De Pena, Iván Alonso. no tienen lugar en la "lista de convocados" en el plantel de la Selección.....???

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 21:46 desde la mondiola

bolsodan dijo:

Estimados "taludistas" en la porta donde aparece en título "Decano Indiscutible", me parece a mí o aparecen 10 jugadores........?

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 21:58 desde La mondiola




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta