* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rubito dijo:

La cláusula del morro es de 5 palos, estamos fritos

y lo dijo el Domingo 24 de Diciembre a las 5:25 desde Montevideo

Brego dijo:

Gente les dejo los precios para el partido en Maldonado vs River. Mañana comienza la venta de entradas en Abitab: cabeceras $300 tribuna oficial $450. El partido es el sábado en el Campus 17hs - Pasión Tricolor -

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 0:36 desde Cerro

Brego dijo:

Bolso100% el Paragua firmo con Coritiba o un cuadro raro de Brasil

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 21:33 desde Cerro

Brego dijo:

ATENTI, Pasión Tricolor no descarto que Nacional traiga a un 9 extranjero, pueden haber novedades en esta semana. Y si escucharon las declaraciones de nuestro Presi, más se van a dar cuenta. Le preguntaron sobre la situación de Lucero y el presi contesto: "no hay mal que por bien no venga", esto que dijo el + lo que dijo Pasión Tricolor te dan a entender que algún tapado hay. Un nombre que se manejo fue el del Colombiano Montaño. Nacional Nacional!

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 21:31 desde Cerro

Brego dijo:

Gente, según la 890, Nacional va a alquilar un taxi aéreo, osea un helicóptero, para que llegue el argentino a tiempo para firmar en Nacional, según la 890, estaría todo acordado.

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 15:34 desde Cerro

Brego17 dijo:

Zapirain, Tabo es bolso a muerte, tengo conocidos en común con el, un amigo mio juega en las juveniles de Racing y me expresó eso, que era ree bolso, basta con ver su Twitter para darse cuenta. Un SÍ a Victorino, al lateral de Cerro, al diente y nos estaría faltando un zaguero más, que sea de un nivel medio tirando pa arriba, como mínimo. Nacional noma

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 19:23 desde Cerro

De otros jugadores * se me envió sin querer el mensaje jejeje saludos.

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 17:46 desde Cerro

Camilo... Vos sos el contratista de Sosa y Martínez? Porque siempre los pedís religiosamente todos los días. Parece que querés que vean tu pedido los dirigentes y así hacer tu negocio con ellos. No se, de última opina de otro tema, opina de otros jugáis

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 17:45 desde Cerro

Según pasión Tricolor RENOVÓ POLENTA, la mejor incorporación de este periodo sin dudas, con la renovación de Polenta viene Matías Malvino, que a mi me gusta, no se si va a jugar pero es un buen refuerzo en mi opinión. También está casi confirmado Conde y Nacional todavía no descarta la incorporación del Diente, todavía hay esperanza. Salud campeones

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 20:43 desde Cerro

Arreglo el "nano" Ramos en Cerro. Mucha suerte para el. Dicen que Albarracin ya arreglo con la mugre y los de 890 dicen que P*ñ*r*l tiene el mejor plantel del medio y que muy difícil que un equipo uruguayo pueda igualarlo jejejeje siempre se escucha lo mismo en todos los períodos de pases y nunca ganan nada los muertos. Con respecto a Albarracin CREO que nos dormimos, es buen jugador. Y con respecto a Conde, en el canal 10 ya lo dieron por hecho, cosa que me preocupa, no lo veo como para Nacional, ojalá me calle la boca. Y ya que estamos en el baile, dicen que la Gata Fernández esta cerca de arreglar con ayuda de un empresario uruguayo, cosa que me preocuparía si fuera Paco. Pd: Amaral esta en tratamiento para perder peso, me gustaría verlo más flaco y por ende, gana más agilidad. Salud.

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 15:31 desde Cerro

Sobre Palito, me pareció escuchar en Fox Sport Radio que es hincha de CERRO y que entre los grandes le tiraba un poco más Nacional pero que le daría lo mismo jugar en P*ñ*r*l. Eso me PARECIO escuchar, quizás le erro. Me gustaria que viniera, y si se va De Pena, me gustaría a Palito de lateral y al pacha de volante por izquierda ,osea los dos jugando por el mismo lado, sería brutal las jugadas que podrían hacer. Gente, saben algo sobre algún jugador que venga? Pd: Banco al negro Munúa, me gusta la idea de un técnico de la casa. Salú

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 20:25 desde Cerro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta