* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nicolas dijo:

Además propongo si hay forma de llegar a LBDP o la barra de Nacional que más canta y de la cual tengo el más alto concepto de no nombrar más a PEñ..... en las canciones de tribuna y de aliento. Marcar bien la diferencia, no necesitamos nombrarlos tenemos que hablar y cantar solo de nosotros y para nosotros. Ya sabemos la escoria que son y por eso en nuestro templo no deberíamos arruinar la acústica con ese nombre. Quizás es muy idealista pero como equipo nacionalista y criollo que somos una excelente idea sería en todos los partidos que jugáramos que se entone el Himno Nacional , como muchos equipos en Estados Unidos lo hacen, en nuestro caso, nuestro Estadio está en un lugar neurálgico de la patria y nuestro club representa ese mismos ideal. Cada vez que juega Nacional en la Quinta de la Paraguaya es un hecho patriótico. Capaz estoy loco pero Cómo marcaría la diferencia!!!!

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 16:46 desde PUNTA DEL ESTE

nicolas dijo:

Acabo de firmar petición. Más allá de eso, Nacional más que nadie tiene excelentes juristas a saber Navascués, Balibi, el mismo Della Valle entre tantos otros así como los argumentos legales y Documentos como para terminar con esto hace tiempo. Hace un poco más de un mes hablaba Balbi en Pasión Tricolor y se le preguntó por el tema no dando una respuesta terminante. Pienso que en estas cosas, el que calla otorga y no hay que callar. Hay más que sobrados documentos, y hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias. Es cierta una cosa, la gente de Nacional es gente de bien, entonces jamás un nacionalófilo va a utilizar sus influencias políticas para favorecer al club como sí lo hacen en la otra vereda. Pero es hora de llegar hasta el fondo del asunto, y no jugar para la tribuna. El presidente actual, en su campaña y luego de electo dijo que en caso de ser invitado no iría a la inauguración del estadio del 13 porque no quiere avalar con su presencia el nombre que a su entender es una falsedad. Bueno le digo que antes que lo inauguren siguen tirando falsedades a la cancha así que espero que haga algo porque ellos sí se están moviendo sin parar para eliminar las pruebas y buscar pruebas falsas todos los días.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 16:36 desde PUNTA DEL ESTE

nicolas dijo:

Ayer era el partido del campeonato, había que jugar con todo y con lo mejor. Era quedar primeros solos en el Anual y en el Clausura, meta con la que empezó el año. No podemos guardar jugadores para enfrentar a River... Si yo fuera el Presidente, hoy Munua no estaba trabajando en Nacional. Como socio, voto a un Presidente y una directiva para que me represente y haga lo mejor por Nacional, ayer parece que le hubieran hecho un favor a los del 13. El equipo titular de Nacional tiene un promedio de edad de 24 años, sin con esa edad no pueden jugar 2 partidos por semana, que se retiren. Ni el Barcelona juega con equipos totalmente de suplentes los compromisos secundarios (Copa del Rey por ejemplo). Subestimar a los cuadros chicos es lo que historicamente nos ha perjudicado. La arrogancia es el paso previo a la caída. Espero que se aprenda de esto pero repito, no me gustan as Directivas que se dedican a firmar papeles y que el cuerpo técnico haga lo que quierea noooooo. Yo los voté para que hagan su trabajo y si entienden que el DT se equivoca, antes que perdamos el campeonato que le digan , Munua no te regales hay que ganar, pone algun suplente pero no pongas un equipo 100% suplente porque nos poner en riesgo a todos. En fin ayer era para ganar para despertar hoy primeros y solos. Otra vez, empezamos a regalarle el campeonato a nuestros rival. Espero que termine bien esta historia.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 13:37 desde PUNTA DEL ESTE




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta