* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Francisco dijo:

para que vean que aguiar puede rendir mucho en nacional, sin importar su pasado. buen video(documental) sobre cómo denis rodman NUNCA habló con jordan o pippen y juntos ganaron 3 anillos de la NBA, a estos muchachos se le paga por jugar, por ser loe mejores. Aguante nacional, aguante Medina!

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 12:43 desde Hamburg, Alemania

Sir.elixir dijo:

Mi 4-2-3-1 Mejía (ya q cambiamos, sino va a ser suplente de seba viera) fucile -por izquierda,tirando a línea de 3- polenta rogel zunino -más adelantado, los 2 del medio se mueven a su izquierda-. Cabeza y Arismendi (cuando atacamos quedan de 10 y 5) bueno -así tengo un zurdo, puede cambiar por barcia- viudez y Aguirre (q se muevan por do de quieran) arriba silveira q si no mete goleas así ponemos a cohelo chico hasta el próximo periodo. El Mejor momento de Hugo fue con Aguirre y lo dijeron. Pobre espino, será obviamente recambio, no durante el partido. Barcia o bueno, liguera, seba, Kevin rolin y conde suplentes. Gracias. Los quiero

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 19:55 desde Barcelona España

Fransisqo dijo:

Hay que apostar TODO a la primera fase de la libertadores, por una cuestión de DINERO. Luego ir pasando y en lo LOCAL, estar dos puntos arriba de penadoy... Podemos salir campeones de la ANUAL sin salir campeones del clausura y de esa forma jugaríamos final contra el ganador de un partido entre penadoy y el que gane el clausura. Ellos van a perder puntos. Lo único que hay que hacer en este campeonato es estar dos arriba de ellos. Y claro, que no gane cerro que es el único cerca, pero que también va a perder muchos puntos. Haríamos historia nuevamente, llegar lejos en la libertadores y campeón uruguayo sin ganar ni el apertura ni el clausura. Salud tricolores, es hoy, es hooooy por mañana...

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 8:18 desde Barcelona, España

Fransisqo dijo:

no soy de escribir. me toca verlo desde lejos y hoy me quedé a escuhcar las declaraciones. Jugador y técnico de Wanderers: "sabés que cuando jugas contra nacional empezas 1 a 0 abjao porque te cobran un penal, ahí". Me parece que en cada partido deberíamos cantar la canción de Calle13 "yo quiero que lloren, yo quiero que lloren, yo quiero que wua wua wua, wua wua wua lloren!" Que sigan llorando que nosotros seguimos ganando. Nada más lindo que nacional, gracias !

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 22:23 desde Barcelona, España

Fransisqo dijo:

Señores, me gusta mucho el equipo. El Guti ha demostrado que la mayoría de las veces no pone el equipo que creemos más conveniente, pero ha terminado siempre el necesario. Pieza por pieza sin contar los obvios (por lesión o por titulares). El Colo: rindió más que Álvarez. Esta vez sí tenemos desborde, lo necesitamos para marcar. Calzada: Sin estar el Mama, y el Colo abajo, con Rafa de zaguero. A quién vamos a poner? además, en los 10, 15 que juega SIEMPRE no desentona. Veamos. Recordemos que este técnico levantó MUCHOS muertos para la mayoría del talud. Henry: La gente quiere un zurdo por zurda y un derecho por derecha. Tuvo otra lesión menos grave que Barcia. Cuando jugó, lo hizo bien. Pereiro: Yo creo que es imposible discutirlo, pero para los que lo discuten: demostró que subió el nivel, fue el que más oportunidades creó el último partido. Juega por el medio, es cierto que baja jugando por derecha, así que jugará por todos lados, y ojo el enroque con Alonso, como jugó el Guti las tres últimas fechas del campeonato anterior, con nueve falso y dos subiendo. Eran el Nacho y Gastón. Pereiro metió 3 goles. Así que ojo, me gusta mucho el equipo, Ivan y Gastón jugando uno atrás del otro me gusta, más teniendo solo la responsabilidad de "molestar" en la marca.Saludos y vamo y vano Nacional eh!

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 20:05 desde Barcelona, españa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta