* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

taludista dijo:

Listo, nos faltó categoría.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:02 desde montevideo

taludisTA dijo:

Es hoy Nacional. Un esfuerzo más para pasar a Semis. A no regalarnos y a no meternos atrás. Fe al plantel, si hoy pasamos los Nietos se matan. Hoy a pasar a Semis,. un pais atras tuyo TRICOLOR,.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 16:27 desde LA BOCA

taludista dijo:

Ordoñez de juego limpio NO reconoce el Decanato de Nacional. Sin palabras esa persona...

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 11:14 desde montevideo

taludista dijo:

las luces bajísimas era para disimular el papelón del ABANDONO? fuera de la Copa NIETO... Vamo nosotros, a no chivear. A matar o morir en 8vos.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 22:01 desde montevideo

taludista dijo:

No sera poco lo que tenemos para la doble competencia, ademas de que tenemos que ganar el Clausura y el Uruguayo ya con el Apertura perdido ante el clasico rival? Vuelve Alvarez? Diganme que es joda...

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 10:13 desde montevideo

taludista dijo:

Lobby en El Pais. En su coleccion Clasicos. Luis Prats, periodista, dice que Peñarol le saca ventaja a Nacional en Clásicos oficiales. Va link para que conozcan quien es, quien aun no lo sepa... José Luis Prats (socio vitalicio Nº 12.408 del Club Atlético Peñarol) Dan verguenza... http://campeondelsiglo.com/web/2013/09/04/carta-del-sr-jose-luis-prats/

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 23:04 desde montevideo

taludista dijo:

Que asco lo del Conservador con la opereta, sacando de contexto lo de Luisito. Que dolor que sea BOLSO e hincha!!!!! Es un escandalo, hay que meter en esto. Que desastre Gabriel Pereyra, manya imberbe. Pobres...

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 12:57 desde montevideo

taludista dijo:

bien las medidas del club ante el fallecimiento del Alcides. Era manya, pero también de todos. Trascendía... Bien el Bolso en esta.

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 12:08 desde montevideo

taludista dijo:

Y Facundo Píriz? Qué onda?

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:31 desde talud

taludista dijo:

Por favor, que el DT que venga nos haga jugar, atacar y competir con tutti. Como en la final, con el Guti rompiendo a los HIJOS. Actitud y fútbol, vamo arriba. Gracias Decano.

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 11:40 desde montevideo

taludista dijo:

Que momento horrendo. Somos un espanto. la verdad que sin palabras...

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 16:27 desde montevideo

taludista dijo:

Orgullo decisiones como mantener en casa a tipos que dieron todo por Nacional y se ganaron a la hinchada por empuje y triunfos. Bien Camejo, adentro del club. Así si, muchachos. Vamo arriba. Pueblo Nacional!

y lo dijo el Lunes 24 de Noviembre a las 6:21 desde montevideo

Más dijo:

5 minutos y nada mas !!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 16:32 desde Montevideano

taludista dijo:

Todos unidos venceremos. Orgullo del Guti, Chino, y todos. Los que pudieron sacar este mazazo en el final. Video para compartir, relato pasion tricolor: https://www.youtube.com/watch?v=RC_jHw0wbzA

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 11:29 desde montevideo

taludista dijo:

La desesperacion de los hinchas rivales no tiene nombre. Qué susto, no saben que hacer, aunque claramente no es un hecho aislado, sino que premeditado. A la justicia con estos pobres tipos, desesperados ante la PATERNIDAD de Nacional.

y lo dijo el Jueves 6 de Noviembre a las 10:10 desde montevideo

taludista dijo:

Buenas a todos: por favor, el golpe de gracia al Segundón en el Clásico. Vayamos con todo. Se gana en el mediocampo. Porras y Arismendi. Vamo arriba, seguros abajo ante Zalayeta y el borracho Jonathan. Por la victoria, Libertadores 2015. Adiós HIJO MIO.

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 15:05 desde montevideo

taludista dijo:

Hace rato que no paso por acá. Vengo a enviarle un gran saludo al Morrito. Grande negro, a volver a ser lo que fuiste. Almada va a ayudar...

y lo dijo el Jueves 28 de Agosto a las 9:10 desde montevideo

taludista dijo:

No a Tagorda. Bien Papelito y Polenta, mas alla que Ache se relacione con el ladron de Bentancurro, que mucho daño le hizo al Club.

y lo dijo el Viernes 1 de Agosto a las 11:07 desde montevideo

taludista dijo:

Ta triste la cosa. Sigue la farsa y Nacional lejos de lo que supo ser hace no muchos años.

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 11:11 desde montevideo

taludista dijo:

No quemen al Guti. Por favor, dirigentes, APRENDAN DE LOS ERRORES. Escuché algo de JR?

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 14:32 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta