* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso22 dijo:

la gente, de fox, en que esta pensando ? no seas malo, sacame a estos tipos ! por el amor de dios!!

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 11:15 desde

Bolso22 dijo:

en el clásico después del fallecimiento del pibe Rodrigo, que la hinchada de enfrente empezó a romper todo recuerdo muy claro, como una valla cayó de un anillo a otro encima de un policía . La sacamos barata después de todo este manoseo, solo xq no hay justicia, tenemos que ver cómo durante años se laburo en los escritorios y no pasó nada justo ahora que tuvieron que ponerse firme xq ya rompe los ojos y los sancionaron caímos como boludos en la máquina de humo . ESPERO QUE HAYA EXPERIENCIA CON ESTO . todos nos podemos equivocar y más como se dan las cosas . Cuidemos lo nuestro .

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 22:37 desde

Bolso22 dijo:

The walking dead 6x2

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 11:32 desde

Bolso22 dijo:

BOLSO TE AMO!

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 21:40 desde

Bolso22 dijo:

realidad vs prensa uruguaya

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 21:37 desde

Bolso22 dijo:

SEBA TRICOMANIACO, supone que es justo que nos saquen puntos por el hecho, pero sabes donde esta la joda? en el fin de semana anterior al que paso. vos que tenes antecedentes GRAVES ! xq no hay que quedarse con lo ultimo(cuanto han destrozado eso cuenta) la dejamos por ahi y yo que hago bien las cosas no vendo humo, tenemos una parcialidad comprometida con la causa, respetamos y muchas veces somo ejemplo intitucional no podes caernos asi . y sabes xq no? xq tapaste lo del fin de semana pasado .

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 17:02 desde

Bolso22 dijo:

TE VAS PARA LA """""B""""

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 10:51 desde

Bolso22 dijo:

nadie se dio cuenta que los periodistas hablan y toda la informacion parece sacada de aca?

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 22:43 desde

Bolso22 dijo:

Estoy re caliente pero no se si por el partido o por otra semana de pasto . Como muchos expresaron, en mi caso también suena raro xq quien fue a la cancha saben como se manejan estas personas. Solo el modo guapo no existe , entonces saco cuentas ,paladar de golpear porteros , entrar de vivo, romper estadios, robar en la tribuna , tomar el campo de juego y otras tantas no nos representa . Con el tema de las banderas y lo que pasó la semana pasada que decidieron callar ya deja en claro que no pueden ni podrán controlarlos nunca . Por las repetidas denuncias de abuso sexual en la Amsterdam es que no dejan entrar banderas de cierto largo . Que la cuenten como quieran pero la verdad es una sola.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 23:58 desde

Bolso22 dijo:

El que no salta se va a la B!!

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 15:34 desde

Bolso22 dijo:

Lindo desayuno el de hoy con de la valle y luis. Al final Fonseca tenía razón .

y lo dijo el Jueves 9 de Febrero a las 12:09 desde

Bolso22 dijo:

Trueque : técnico por voto en la AUF? 7 partidos y lo rajan !

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 18:36 desde

Bolso22 dijo:

Como damiani compra según el termómetro xq de fútbol entiende menos de lo que es ser gente lo están manoseando al pan triste este y comilón de ramos . Lo lleva la gallina xq le ganó a los grandes xq demás es un impresentable .

y lo dijo el Sabado 17 de Diciembre a las 21:58 desde

Bolso22 dijo:

Esa chica emocionada que hablan en la tribuna es la novia de fuchi . A Saludos.

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 19:44 desde

Bolso22 dijo:

No xq se haya ido tampoco por reclamos . Pero que disgusto me generaría traer al personaje Alonso . NO LO QUIERO EN EL CLUB!

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 11:25 desde

Bolso22 dijo:

Paquito va por conquistar a todas las gallinas tortilleras y de esa forma vocarle toda la mierda que los caracteriza a los jugadores de la selección .

y lo dijo el Viernes 9 de Diciembre a las 15:01 desde

Bolso22 dijo:

Una belleza ese parque ! Cuando jugamos de local parece otra liga .

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 12:22 desde

Bolso22 dijo:

Hace 20 años o más que el rock viene expresando que la Tv es la peor basura . Y que real es, como manipulan a la gente . Mirar fútbol ya es sucio estar metido no quiero ni imaginar.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 23:40 desde

Bolso22 dijo:

Gracias a quienes nos representan. Muchas gracias!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 23:13 desde

Bolso22 dijo:

Nos quieren llevar al parque a jugar el partido

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 17:25 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta