* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PP dijo:

Feliz a más no poder con la venida de Luis!!! Y ahora vamos con el Edin! Esta hinchada no puede más, no hay nada siquiera parecido a la gente del bolso. Creo que habría que... en realidad estoy seguro que el CT ya lo está haciendo: hay que cuidar muchísimo al Puma, al Colo y a Fagundez. Y no sólo encontrando lugar y momento para que puedan aportar lo de ellos, que no es poco. También como personas. Uno lee cualquier declaración del Puma y es como las de Cohelo, están copados con el país, con el club, con la gente. No se quieren ir. Hay que mostrarles respeto, afecto y apoyo. Porque de acá a diciembre se define el uruguayo y la sudamericana, pero pasa volando y después hay que seguir. Ellos son nuestros nueves de verdad, por decirlo de algún modo. Luis no, Luis es otra cosa mucho más profunda, es la vida, y ya sabemos que la vida es siempre tricolor. Nacional nomá!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 16:19 desde GPC

PP dijo:

También apoyo lo que dice Bolso desde la Cuna. Saralegui es un lumpen, un ordinario, un violento, un choborra y todo lo que quieran. Pero tampoco es un gil. Está haciedo la del tero, pone el ruido lo más lejos que puede del plantel de mierda que tienen, del fútbol de mierda que juegan y de los resultados de mierda que obtienen. Y además, o sobre todo, trata de que lleguemos al clásico descolocados, calientes y sacados. A no darle bola y seguir enfocados en la Copa y en la Tabla Anual. Y cuando llegue el clásico a romperles el orto con la mente fría, sin haber entrado en estas provocaciones. Si tu técnico es un pobre infeliz sos manya. Y si sos manya jodete!

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 13:21 desde Montevideo

Pats dijo:

Pocho, tuvo que ver totalmente con los reglamentos, y el proceso fue largo porque primero hubo mucho laburo para que se tomaran decisiones en función de los reglamentos y no políticas. Lo que aplicó prudente fue una directiva del colegio, hubo que pelear mucho para hacer valer que esa directiva, o recomendación, o como se le quisiera llamar, no tenía valor reglamentario. También llevó mucho tiempo lograr que el tema se resolviera en el tribunal correcto. Los manyas y creo que danubio también, querían llevarlo a un organismoque no correspondía pero donde tenían mayoría. Era tan grande la aberración que finalmente fue al tribunal correcto gracias al voto de un manya derecho, no recuerdo quién. Eso es mas o menos lo que recuerdo. Y lo que si se es que la cultura nacional existe desde 1899, alarcón no la inventó, la expresó no mas. Del mismo modo que los anti alarcón no la van a matar nunca. Cultura nacional es lo que hizo que Nacional fuera fundado, y de ahí hasta hoy la única forma de terminar con ella es que no exista Nacional. Saludos

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 18:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta