* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Simon07 dijo:

Por razones personales hace un tiempo que no escribo. La nota truchs me puso en marcha porque como he dicho más de una vez. El peor enemigo de Nacional no está enfrente está adentro. Sus variantes más nefastas han sido: Los dirigentes que no quisieron meter la pata en el barro, la AUF hace rato que es un fangal. Nos costó entre otras cosas el Uruguayo del 86 y el quiquenio trucho. Después vienen los inocentes. La nota los tenia como destinatarios de lujo y por lo que se leé en El Talud, no falló. Saludos tricolores

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 14:06 desde Linköpink_ Suecia

Simon07 dijo:

Si este equipo tuviese un definidor de clase, como el Diente o Alonso en su momento hoy estaríamos hablando de un muy buen equipo con proyección internacional. Igual creo que Martín se la rebusca junto con el Pf para dar la batalla a dos frentes y no doy nada por perdido hasta que los números digan su verdad inapelable. Martín pidió un goleador y le trajeron un media punta con poco gol. Dos centales y vino uno roto y el otro parece que salía muy caro. Contra el Tanque nos salió muy barato, ese fondo jugó muy entreverado, una inocentada de Rogel en el área, girando y dejando de macho al delantero fue resuelta por Conde. Varias más que no voy a relatar porque no se trata de marcar cosas que son esperables en un muchacho de 19 años. Lo que me preocupa es la falta de conocimiento que hay en la gente en gral sobre estos tópicos siendo que somos un País futbolero por excelencia. Con Rogel y el Rafa no podemos armar una zaga para jugar por Copa porque se arriesga una catástrofe de órdago. En delantera se puede arriesgar poner jóvenes sin experiencia que suplen la misma con ganas y atrevimiento. Así se hace en el mundo del fútbol grande. Vean y comparen no se coman la pastilla de múltiples operadores de contratistas que nos quieren hacer creer que Nacional puede jugar con tres juveniles atrás. Ningún cuadro ni medio pelo de España lo hace y lo vamos a hacer en Nacional? Por favor! Terrible error no haber traído otro central experiente, nos costa un partido de copa y casi otro por el Uruguayo. Hablando de jóvenes sin experiencia y sin saber un pepino de como andan creo que Cohello merece una oportunidad de meterla adentro. Los que juegan hoy no lo esta haciendo de todas formas, casi nada para perder y mucho por ganar. Definiendo, con panza y todo, Amaral es más que Aguirre, Papelito y Kevin juntos, una pena. Saludos tricolores

y lo dijo el Miércoles 22 de Marzo a las 6:33 desde Linköpink_ Suecia

Simon07 dijo:

En Amsterdam esperando a salir para Río y de ahí a Montevideo. Desde lejos y con la tranquilidad en la que vivo me animo a decir sin haber visto ni oído nada que lo del Domingo fue una tremenda payasada, propia del nivel al que algunos actores han llevado el fútbol en nuestro país. Donde se ha visto que el comportamiento inadecuado de un particular sirva de excusa para suspender los derechos de miles de personas? Infantiles o mala leche? Seguro hay de los dos. Lo que es imperdonable es la incapacidad manifiesta de los dirigentes del fútbol para introducir cambios y hacer un análisis mínimo de riesgo en función de las nuevas pautas. Una reflexión mínima dejaba en claro que el protocolo es por lo menos inaplicable con un mínimo de coherencia. Así van camino a la autodestrucción. Abrazo tricolor

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 5:28 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Vamo el Bolso vamoooo!! No fue tan malo el primer tiempo, generamos varias jugadas claras de gol, lo que si no hay quien la meta en el trampero. Por algo Martín quería un nueve con gol. Veremos si Aguirre toma esa función cuando entre por Papelito que sigue sin aportar nada concreto, ni las arma ni la mete. Para mi el próximo partido Aguirre es titular cantado. Lozano no anduvo del todo bien pero esta teniendo ida y vuelta. Sin Leandro Barcia no veo otra opción clara, El Tata capaz que entra desde el vamos el finde que viene. Se escribe Carvallo y por lo que decís también Carballo, entonces sería: El apellido correcto es Carballo. En el caso de Coelho es correcta tu apreciación. Gran aporte, siga participando. SI MARTIN TUVIERA AL DIENTE U ALONSO, AHÍ SI QUE TE QUIERO VER.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 0:41 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Ya les marcaron la agenda de nuevo, no aprenden más. Al primet manijaso arrancan jaja Hoy juega El Decano vamos primerosnos podemosdar el pequeño lujo de discutir si sale Fernández o entra Aguirre por Algún otro, si Cohelo que hace goles todos los partidos de tercera tiene o no lugsr en el banco, si Carvallo vapor Porras o si Arismendi vuelve al medio y entra El Capitán. Pero no, se empeñan en afeitarse los pendejos en seco y con un cuchillo de cocina. Que maso vo, déjense de romper y por lo menos un día hablen solo de la pelotita. Va con onda Saludos tricolores

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 15:49 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Primero mis felicitaciones a Viñoles, un esfuerzo tremendo de un Nacionalofilo de a pié. Segundo, ElFama, no dije que Fernández esté viejo. Dije, Fernández esta ya veterano para cambiar su forma de juego. No levanta la cabeza, se entrevera, siempre lo hizo pero por ahí lametia adentro. Hoy está aportando poquito,con 31 años yo esperaba que aportara ese segundo que da claridad al ataque siendo que no tiene la misma explosión de años atrás. Está en esa edad que debería ser pura calidad y no aparece. Por lo demás le tengo tremendo aprecio. Tercero, el que pregunta sobre quién sale para que entre Aguirre, es DECANO, yo solo doy una opinión y la justificó. Por lo visto hasta ahora, Aguirre Silveira se pueden complementar muy bien y te dan uns potencia en los últimos metros como hace años no teníamos.

y lo dijo el Viernes 17 de Febrero a las 17:35 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Para mí sale Papelito. No ha justificado sus minutos en cancha. Muy desordenado y ya está veterano así que no va a mejorar en ese aspecto.

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 10:57 desde Linköpink_ Suecia

Simon07 dijo:

A mi queridisimo Rodrigo17 le digo que está muy errado. Si dios quiere lo vamos a poder discutir hasta que las velas ardan y cara a cara jj Un abrazo

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 10:53 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Primero, vi mejor a Nacional de lo que se opinó en gral. Buen partido de los centrales, Coco, Kevin y Polenta. El Colo no desfrauda pero no termina de ordenarse. Segundo: DEJEN EN PAZ A luis!! Tercero: El Pato celeste es solo un carne de cañon, cero bola al igual que a Ríos a quien le digo, jodéte, vos elegiste acostarte con esos nenes que ya en ese entonces y desde siempre se pasaron los derechos de los demás por el tuje. Que te venís a hacer ahora el nunca visto? Paco siempre se manejó con códigos mafiosos, la diferencia es que ahora no tiene como hace vrinte años atrás la sarten por el mango y el mango también. Cuarto: No confundir, hay Bananas y hay Países Bananeros, y hay diferencias obvias también. Quinto: Si lo que se persigue es la verdad no podemos llamar DOCUMENTO a las opiniones vertidas por otros en un blog o a la recopilación aleatoria de recortes de diario u en su defecto de artículos de La Internet con el fin de "demostrar" lo que en realidad ya diste por "caso juzgado". Bueno, la dejo por acá. En unos días ando por Montevideo, un abrazo tricolor para todos los Bolsos del mundo.

y lo dijo el Viernes 10 de Febrero a las 9:35 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

El Matraca, por lo que a mi respecta perde cuidado que tengo bien clarito lo que opinas sobre este hombre. Caíste en la redada por lo de las inyecciones y las vitaminas a las que son muy adictos en Usa jj. El resto era todo para el amigo de Ny. Espero se lo tome con sofá. Un abrazo

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 16:28 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

DANIEL, es una broma y nada que ver con tigo. Perde cuidado que si alguien se siente identificado con la propuesta lo saca al toque jj. Me alegro que sigas al firme, te ganaste la camiseta?, me perdí ese programa. Me acordé mucho de vos con todos los puterios de Trump, por suerte arreglaste todo antes de este entuerto. Tengo un par de conocidos que andan con el culo a dos manos después de años de pelearla. Un abrazo tricolor

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 13:07 desde Linköpink_ Suecia

Simon07 dijo:

DIEZ, MÁS QUE CINCO Y MENOS QUE ONCE. Con un encabezado que resa así :Nacional posquinquenio aurinegro: Retorno a la gloria Juan José Díaz Por Juan José Díaz Enero 31, 2017 05:00 El periodista hace un análisis de los hechos que llevaron a Nacional a la obtención de, según él 10(DIEZ) de los campeonatos Uruguayos disputados desde 1998. Un error de cálculo que elimina de la estadística un título ganado por el Decano del fútbol uruguayo. Cual de ellos? Nunca lo sabremos, como casi de seguro nunca saldrá una fe de errata. Total para qué, si al fin de cuentas DIEZ son mucho más que CINCO. A esto los Bolsos respondemos, pero menos que ONCE Juan José. Saludos tricolores

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 5:07 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Yo lo que digo es que deberíamos trasladar Nacional a USA de esa manera nos evitariamos todos los problemas de lesiones complicadas, nuestros jugadores estarían finos, sus máquinas bien aceitadas, los problemas de salud los arreglariamos mirando programas mañaneros de ofertas de milagros. El ojeador de programas de milagros pasaría a ser pieza fundamental del engranaje del club, siendo el responsable de elegir los tratamientos adecuados que deberán haber sido probados por algún amigo que bajó unos quilos para llegar a la caña de pescar y poder incorporarse de la reposera a por otra chicha. Para los casos graves el testigo del Milagro deberá ser por lo menos algún jugador de American Fotboll que luego de estar todo roto haya regresado al ruedo. Con los ahorros en sanidad y seguridad podríamos recuperar a Victorino y nos quedarían unos mangos para llevarnos a Pallas a matear con Martín en alguna playa de Florida o North Caroline, NY es un tanto frío por lo qie no lo recomiendo, mientras que California con su ambiente distendido dejaría la garra uruguaya demasiado laxa. Volviendo a la realidad, debutamos contra Juventud sin un zaguero titular, el sistema no da tregua, "que lo parió Mendieta" Saludos tricolores y no olviden que va con humor

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 2:30 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Vamo arrima Martín, que lo podamos leer por muchos años acá en el Talud. Un saludo tricolor

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 16:28 desde Linköpink_ Suecia

Simon07 dijo:

ATILIOARTIME. Coincido con lo que decís. Es importante tener en cuenta que el zaguero que suplia a Polenta era Rolin que ya jugó en Nacional por izquierda, pero llegó lesionado. En otro orden; me encantaría saber que opina la gerencia deportiva que se dice asesora a nuestros dirigentes. Imagino que no lo sabremos nunca como nunca sabremos lo que pasó que llegamos a la disputa del campeonato con dos partidos de fuste y algunas prácticas con equipos. menores muy lejos de los seis partidos que planificados. Hasta cuando la culpa de los errores de gestión se los seguiremos achacando a "los otros"? La no llegada de Pallas, si no llega que yo tengo una espina que si va a llegar, sería un tremdo error, un enorme error de lectura de la realidad, el tiempo dirá si tengo una vez más razón en esto de la defensa de Nacional. Saludos tricolores

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 16:22 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Gracias Molinodelparque, diste con la palabra justa para definir ciertos posteos sobre el caso Amaral

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 13:05 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

El Matraca, gracias por la info.

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 14:53 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Comento poco en estos períodos.Todo recién se pone en marcha y hay mucha tela para cortar. Sigo opinando lo mismo que al principio de este período de pases con el agravante que se fue Mauricio y llegó Rolin lastimado. Hay que traer por lo menos un zaguero para ocupar el puesto de Polenta o en su defecto un cinco para suplir a Arismendi. Que será de la vida de F Piriz? Para mi va a terminar llegando Pallas que fue lo que pidió Martín. Saludos tricolores

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 17:04 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

Artime, impresentable una vez más lo tuyo. Antifeminista, Nostálgico del pasado(piropos Incluidos)Defensor de Jueces vengadores, que sigue? Ni me expliques, ya se, con Soros y Roquefort arreglas todo. Saludos tricolores

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 5:30 desde Deacanomas

Simon07 dijo:

El Matraca, Lazarte nunca afirmó nada sobre un futuro pase de Kevin, que yo sepa. Hablo maravillas del muchacho.La entrevista está ahí para el que quiera oír de primera mano. Explica cosas sobre el rendimiento físico del muchacho que lo ponen POR AHORA(lo digo yo no Lazarte) fuera de las grandes ligas. Por otra parte me da la impresión que no has oído a Martín personalmente, lejos pero muy lejos de mostrarse soberbio. Pero el tipo sabe y mucho, en cada frase te deja algo con sustancia. El mayor problema de los hombres como Martín, que han adquirido conocimiento y experiecia fuera del país y en lugares mucho más competitivos es que nuestra realidad les compromete un prestigio que se han ganado a pulso. Con psudoperiodistas deportivos que solo dan manija y no manejan un solo concepto sobre fútbol. programas partidarios donde se manejan ideas sin ningún fundamento pero generan opinión en la hinchada. El tema de los juveniles es un caso típico. Nuestro presidente creé que esta cubierto con los zagueros de la sub 20 y a uno de ellos Rogel junto al perro que le pusieron ayer al lado, un tal Bueno, se comió un pesto con el nueve de Venezuela. Le faltan como dos o tres anw alternando para llegar si llega. Si Martín pierde el campeonato o se come una goleada por armar una zaga con gurises que pintan para buenos pero se muestran inmaduros en una sub20 quien paga el Pato? El Puma?Lembo que siempre cae parado? Quien le cuida el prestigio a Martín que se lo ganó trabajando y tiene que seguir en esto? El Puma? Lembo? Paz? Yo? Vos? El resto de la hichada?, mi respuesta es, nadie, porque viene siendo así desde que tengo uso de razón. Hace bien Martín en dejar las cosas claras, que se dejen de cuentos. Hace meses y meses que sabían que tenían que traer un nueve y dos zagueros, cada cual que se haga responsable de su parte. Un abrazo tricolor PD busca en la net RadioCut, te bajás una aplicación que te permite acceder a radio en vivo pero lo mejor en diferido ytienen archivo así que se pueden oír entrevistas de hace tiemoo atrás. Yo sigo tirando fruta y a fondo y a Pasión cuando no hablan de fútbol porque la mayoría no sabe un joropo pero son terribles hinchas y los apoyo.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 16:39 desde Deacanomas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta