* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsodepiria dijo:

Tarde actuaron. Supongo que a instancias de las declaraciones de Bonomi que ayer critico las agresiones. Pero bueno, algo es algo. http://www.montevideo.com.uy/contenido/Cuatro-jugadores-de-Penarol-declaran-ante-la-Justicia-por-los-incidentes-contra-Palmeiras-341682

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 16:30 desde manshasoscorrupto

bolsodepiria dijo:

Que alguien desmienta que Lucas Cavallini es un "topo"!!!! Le falta jugar algún partido con la ficha medica vencida y termina de ridiculizar por completo a los "gerentes deportivos" (será que ninguno de los dos es completo y por eso tienen dos?). De ser el tradicional rival a esta macacada siglo 21 es para morirse de risa, ridículos, burros, por algo en primaBera Ban a festejar Bien Bueno muahahahhaahaa

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 14:47 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

Lo del parodismo uruguayo causa risa. Son todos unos frustrados, o porque no llegaron a jugador, o profesionales mediocres (escribanos, abogados, licenciados) dueños de una soberbia y egocentrismo a toda prueba. Mandaderos, esbirros del vintén. Yo con todas las contras que quieran, oidos sanos, leo paginas partidarias y alguna audición. El futbol murió hace años y acá lo enterramos el dia que desterraron a Luisito del Mundial 2014. Yelsa el Dysan Dr Toto todos pasaran a la historia como unos mediocres peseros. Nacional y nada mas!! La 47 es nuestra pese a quien le pese

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 12:55 desde nacionalesuruguay

Buenos y tricolores miércoles!!! Estamos primeros con 100% de puntos, "ellas" mitad de tabla y peleando por remontar la tabla del descenso. Pero lo mas comentado es este muchacho que mandado ppr el Tedien armo revuelo. Los parodistas locos de la vida tienen basura (y kk) pra revolver y tirar. Lasarte hoy MAS FIRME QUE NUNCA. Respeto y respaldo a Tulbowitz y los profes TODOS. Vuelven Porras y Viudez, quien sale??? El Tata titular? Silveira y Aguirre los dos puntas? Sale el Seba? Y atrás? Y el Mema sigue en el equipo? Fuci o Tata de lateral? O el Colo? Y si hacemos una linea de tres con Rafa Polenta y Rogel mas el Tata y Espino carrileros, un doble cinco, Viudez o Liguera y arriba Aguirre y Silveira? Mucho mas lindo elucubrar equipos y discutirlos. Y que "ellas" discutan si corren al grasa dt o no y en que fecha. Nosotros tranquilos, por la 47 y marcar presencia en la Copa!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 8:37 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

Buenos y tricolores dias!! #masunidosquenunca el Coco Conde clarito como el agua. Va mi apoyo desde siempre a cualquiera que se oponga a la opresión, algo que los tricolores tenemos en el alma. Obdulio mira desde allá arriba sonriendo, lo que me duele es que parte de este circo mediático armado por el lumpen payaso de los lentes oscuros se debe al Quique Saravia, que renegando de sus orígenes y apoyado por otros animalitos impresentables sigue atornillado. El final de todo esto es que seguramente volveremos a la década del 80, libertad para disponer de las imágenes, eso si, previo pago. Ganaremos los jugadores y tambien los hinchas, dejaremos de someternos al monopolio de las imágenes "oficiales" que son de muy mala calidad por cierto. Comparen la trasmisión de Champions con la de un exclasico o un partido de la celeste de local...no le llega ni a los talones. Nacional y nada mas vamo la 47 que "ellos" se Ban a la B en primaBEra muahahahaahaaa

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 8:05 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

Buenas y tricolores tardes!! Primeros con dos de dos. Tercera fecha un partido que si se juega bien no debería complicarnos. Ya se armo un pelotón atrás con los que persiguen y se van a matar entre ellos, en un par de fechas la cosa puede estar despejada para nosotros. Sobre el Hugo Silveira puedo decir que no es un Sosita ni un Dely, es mas bien un Chengue o un Wilmar y los que vieron a estos dos saben lo que digo. Necesita mejorar su juego aéreo pero pivoteando es mucho mas que los dos que nombré. Eso si, es duro como una roca y como dijeron aca, Malrrechaufe choco y REBOTÓ! A mi dámelo siempre, estoy cansado de los delanteritos que corren con los bracitos abiertos o los goleadores de cabotaje y que en las que duelen se borran. El Negro juega y hace jugar. Que los goles los haga Aguirre, el Dibu, Kevin, el Taba, el Colo, hasta el Pacha si querés!! Eso si, coincido que en la doble competencia por mas que es joven, se le va a complicar, partidos en la altura, viajes, poco descanso, complicado...vamo arriba el Bolso por la 47 DE VERDAD!!

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 18:50 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

Para Daniel Barrios: Capaz allá en el norte no usan los grados para medir ángulos y estas medio olvidado, pero te digo que si Amaral cambia 360* va a quedar igual que al principio!! Y para El Fama si Amaral termina como el cara de sapo vendehumo, ojala que no porque se va a asociar a bichos color celeste para patotear a sus colegas!! Hoy me levante chistoso disculpen pero juega el mas grande!! Abrazo de gol tricolor hoy a dedicarle el triunfo al presidente de Diluvio que lo mirará por tv ya que le incomoda la TRIBUNA Scarone (y me paro para nombrarlo al tricampeon olímpico y mundial). Abdon Porte, Scarone, Delgado y Atilio. Que cuatro nombres no?? Precisariamos un estadio con CIENTOS de tribunas pa nombrarlos a todos los gloriosos!!! Un saludo a los campeones de Tokio 1981, recuerdo que lo vi en blanco y negro a la madrugada el gol de Victorio casi no se veia en la tele viejisima de mis padres, no lo podiamos creer! Un equipazo, solo dos jugadores de la final de America faltaban: El Hugo se habia ido a Gremio y Eduardo De la Peña "de volea" que se habia roto una rodilla en la final del Mundialito jugando por Uruguay. Otros tiempos...Nacional vamo por la 47!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 12:35 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

Hoy el GPC ruge! Martin a prender la maquinita de ganar en casa, los tres puntos a como de lugar y ya empezar a sacar ventajas en la tabla, los innombrables volviendo a su realidad de les Biene la noche se les Biene, en primaBera se Ban para la Bee jajajajaa

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 10:11 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

El futbol como reflejo de la sociedad, pide a gritos una limpieza general, el famoso cepillo de alambre que nunca se dio. Soplan fuertes vientos contra Casal y Cia. Parece que le llega la hora tambien a JPdito, hay cada vez mas manyas que no lo quieren y lo responsabilizan de lo que esta pasando. Nosotros no debemos dormir os en los laureles. Si hay gente de cualquier nivel que este apoyando a barras, sea del equipo que sea, deben dejar de operar, alejarse o ser alejados YA. No puede seguir esta escalada que borra todo limite, a mi no me importa que se pare el futbol porque ni loco se me ocurre pisar una cancha, soy de los que me gusta ir con mis hijos y mi señora y gasto en entradas y consumo en el estadio. Soy de los clientes que el futbol debería cuidar pero no siento eso para nada. Porque me obligan a ir a canchas horribles, sin servicio, sin seguridad ni adentro ni afuera. Ya no lo miro por tv porque no quiero a Paco. Solo escucho Pasion Tricolor. O la AUF mete cuchillo o se queda sin negocio y para eso precisa a Bonomi o quien sea y a los jueces. O el futbol muere.

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 23:29 desde nacionalesuruguay

bolsodepiria dijo:

La encuesta de Putopenal, Caradecera y Pinochato sigue moviéndose! Las turulecas ya van llegando al 345,32 y un cuarto % (por ciento) con un factor de confianza del 95%. Muahahahahahaa

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 12:47 desde nacionalesuruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta