* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diente dijo:

Lo de los jueces es reiterativo en todos los campeonatos, nos cocinan casi siempre y a la gallina los favorecen casi siempre y el día que lo perjudican hacen tremendo escandalo en toda la prensa y en los siguientes partidos los benefician. Es siempre lo mismo y siempre lo mismo es nuestro silencio dirigencial, nunca un revulsivo, una salida de linea, siempre somos Arturo y los caballeros de la mesa redonda de Camelot. La lista de los jueces que nos cocinan siempre que nos arbitran es recontra sabida, se las paso para que se desayunen: El 1 x lejos Oscar Rojas, el 2 esta cabeza a cabeza entre Falce y Fuentes, el 4 Ostojich y el 5 Leodan Gonzales, no incluyo a la basura de Hector Martines porque ya no nos arbitra mas. Increíblemente por lo general siempre nos ponen a estos corruptos, raramente nos arbitra otro. William Ferreira desde que fue asesinado por la gallina no nos arbitra casi nunca lo mismo que Cuña que nos mato en un clásico cuando no echo a Forlan, pero también esta en la lista negra de Damiani. Después a mi entender Nacional no gano hoy no por ese penal a Cohelo no gano hoy porque somos cuadro sin gol, no culmina bien las jugadas. Jugadores como Espino, Kevin, Fucile, Fernández tienen un muro de 3 m adelante e igual levantan el centro. Tampoco lem pegamos de media distancia con criterio el 90% de los remates se van para afuera. Lasarte sigue insistiendo con Fernández que esta bajísimo, ni hace goles, ni mete pases gol y juega de delantero!!!! Aguirre muy entreverado, no se si Lasarte no le encuentra el puesto, tampoco lo habilitan. Liguera a bajado mucho, ni en pedo puede salir de titular. Demasiados lesionados, no es normal. Esperemos que el sábado ya estén recuperados casi todos. Kevin ya va para 15 días x un esguince, como que es demasiado. Rolin ???? Barcia???? El sábado hay que descansar a algunos jugadores que van a jugar el clásico, Espino, Polenta, Arismendi seguro no deberían ni concentrar. Si llega Kevin y el Hugo yo salgo con Conde, Otalvaro, Rafa, Rogel, Fucile, Romero, Porras, Rodrigues, Viudez, Silveira, Ramirez. Del sábado al miércoles tenemos 4 días de recuperación y algunos jugadores vitales descansados.

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 22:28 desde Barros blancos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta