* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcelo dijo:

Miren el primer gol de Racing en youtube. Hay un jugador de Racing que esta en evidente orsai y se lleva la marca de Noguera por lo tanto reparticipa de la jugada. Mucho peor que los que le cobraron a Peñarol y no vi a nadie decir nada

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 20:44 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Espero que Rochet no haya aceptado los suvenir que le daban ayer. Alguien sabe algo de eso?

y lo dijo el Lunes 6 de Setiembre a las 14:10 desde Rocha

Marcelo dijo:

Quiero hacer notar la buena actuacion de Rochet. Para los que no creen en el. Sin animo de polemizar esta para titular. Seguro sobrio. Nada de espectacularidades y para mejor esta invicto. Un buen golero

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 15:06 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Nacional deberia sacar un comunicado diciendo que a Progreso le jugamos igual en el cantero de la Ruta 1 si quieren, asi este señor Canobio que le esta haciendo el mandado a Barrera como todo el mundo se da cuenta se queda tranquilito y se deja de arrastrar como cruel reptil que es. Otra cosa que me llamo mucho la atencion es el mandado que le hizo otro reptil asqueroso del tecnico de Boston River que puso de titular a un venezolano que no puede jugar ni al besiball y dejo al loco en el banco para ponerlo 15 minuto. Son muchos mandados Barrera te esta saliendo cara la cosa y no te esta dando resultados.

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 9:34 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Para todos los que piden a Pablo García de titular les paso el dato que no esta convocado.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 13:11 desde Montevideo

Marcelo dijo:

La verdad que siento que esta directiva esta perdida. Yo entiendo que no hay un mango pero contrataron a un gerente deportivo o como se llame hace 1 mes. Refuerzan a los cuadros chicos con juveniles nuestros, es de que se van a potenciar es una mentira mas grande que una casa, que alguien me diga cual fue el ultimo que se potencio y volvio y la rompio, ninguno. Regalan a Muller un zurdo de los que no abundan. Ahora prendo la radio y me entero que el jugador por el que vamos es Rodrigo Pastorini, exmanya, un jugador de poco temple. Mamita que mareo tienen. La verdad que impresentables. Estoy recaliente. Ayer me entere que ofrecieron al mosquito Sosa ese que era de racing que entro 15 minutos y nos pego un baile de novela y no lo quisieron.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 9:35 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Nadie dice nada de lo de sobornos en la DTA que involucran a un jugador del tradicional rival? Huele fea la cosa

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 15:23 desde Montevideo

Yo me pregunto, Nacional se va a quedar callado con respecto al guampudo este del brazalete de capitan? No lo va a denunciar por incitación a la violencia? si por los que hicieron el avioncito nos comimos terrible multa, este tipo que hizo? Vamos dirigentes ponganse las pilas y hagan algo al respecto, viene cualquier cara cagada y hace lo que quiere en el parque.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 10:33 desde Montevideo

Me hace gracia, los que escriben cuando se recupere Corujo es titular. Yo me pregunto se recuperara algun dia? N se si se dieron cuenta pero se lesiono antes que Gargano. Gargano hace 5 meses que esta jugando y Corujo Cri Cri. Asi estamos mal en todos lados. Bueno si la primera opcion para tirar un tiro libre al borde del area es Santana estamos mas mal de lo que pensamos.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 11:44 desde Montevideo

Marcelo dijo:

La cosa viene muy mal barajada. Ya empezamos 2019 dando ventajas, sin técnico, sin jugadores, sin nada. ESto viene de nalga ojala me equivoque. Si es como se dice estan buscando tecnicos super mediocres. Despues traen jugadores el 25 de enero que precisan 2 meses para entrar en caja, esta pelicula ya la vi. Viene muy mal la cosa. Saben estos nuevos dirigentes que el 3 de febrero tenemos que ganar?

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 11:28 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Un par de cositas, y conste que no vote a esta directiva, pero no tapo el sol con los dedos. Caso Oliva: si hace 5 meses lo dejaban libre y se iba a jugar a cualquier cuadro de la B, nadie gastaba una linea aca para criticar a la directiva. Seamos realistas es un buen jugador y puede serlo mejor aun pero nada mas. Ademas en Uruguay nadie vende nada por mas de esa plata. Caso Rogel: segun gente que sigue las formativas, no destacaba. Fue a la seleccion juvenil jugo bien. Lasarte aposto a el y le fue muy mal. No quiso firmar contrato, al diablo que se vaya tranqui.

y lo dijo el Viernes 10 de Agosto a las 9:59 desde Montevideo

Brunobolso, todo bien parece poca plata y mucha por Benavidez, pero hay que reconcer que Benavidez estuvo en todas las selecciones sub15 sub 17 y sub20 de Uruguay y Oliva que yo sepa nunca lo citaron, eso cuenta y mucho a la hora de una transferencia

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 11:25 desde Montevideo

Marcel dijo:

Con respecto a lo de ayer lamentable, le damos de comer a las fieras somos unos giles. Me voy a expresar por el caso Sanabria que muchos hablaron. La politica del Atletico de Madrid es llevar juveniles de todo el mundo. Asi como se llevarion a Josema Gimenez se llevan a Sanabria, 4 argentins, 5 colmbianos, 20 africanos, 3 japoneses y algunos de Europa del este. 1 de todos esos le sale bueno y negocio redondo, asi es la cosa. Sanabria jugo en la sub 17 no hizo nada, lo vi en la final de la libertadores juvenil y nada de nada, no inflen jugadores, sino acuerdensen de Schiacapase, super goleador de las juveniles, fue al atletico no jugo ni un minuto y alguien sabe donde esta?

y lo dijo el Martes 24 de Julio a las 10:14 desde Montevideo

Marcelo dijo:

EStimados me gustaria saber de quien es el audio que anda circulando y del que todos los parodistas hablan Lo del pase de Carballo hago solo una refleccion Todos se llenan la boca que es el mejor volante del futbol uruguayo y bla bla Ahora porque nunca integro una seleccion juvenil si es asi? Porque nunca fue titular indiscutido con ningun tecnico en Nacional Solo ese par de cosas

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 10:31 desde Malvin

Marcelo dijo:

No le doy ningun merito al maestro Tabarez, primero forlan en su mejor momento nos salvaba, ahora la selección es suarez y 10 mas, a la prueba estalo de ayer pauperrimo, nos salvamos de una goleada. 90 minutos ni una jugada de futbol todo al pelotazo, un desastre.

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 9:16 desde malvin

Marcelo dijo:

Esto que estamos todos caliente con Mauro Mas lo avise el sabado desde el parque central. Este periodista y el otro un tal Alen no se cuanto quisieron a toda costa despretigiarnos no solo al club sin a la hinchada. Exijo como socio del club que la directiva saque un comunicado exijiendo que estos periodistas se retracten de sus hechos y nos pidan disculpas. No podemos como institucion dejar pasar este hecho, porque hoy es esto y maniana sera otra cosa y de alguna foma hay que pararlos. Dirigencia a tomar cartas en el asunto porque quizas maniana pasen otras cosas y ya sea tarde

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 12:05 desde Malvin

Marcelo dijo:

Mauro mas le hecho la culpa a nacional del lio con el dt de fenix cuando parece que no fue asi Pedirle que se retracte

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 18:39 desde Montevideo

Marcelo dijo:

Alguien sabe si estan vendiendo en Redpago entradas para contra Fenix?

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 10:57 desde Malvin

Marcelo dijo:

Acabo de escuchar la nota a Pablo Bentancur y afirmo que el Nico se queda porque está muy comodo en Nacional y ademas porque es muy hincha del club. Cuando se fue del club en aquel recordado hecho del "robo" nunca puse en duda que el guri no tenia la culpa, y ahora por suerte lo esta demostrando. Se nota que es un gurí rehumilde, nada de bochinchero, y eso me gusta este pibe nos va a dar grandes satisfacciones

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 10:45 desde Malvin

MArcelo dijo:

Lo que me extrania es que ningun periomanya diga que no puede ser un estadio fifa si no tiene butacas en todas sus tribunas

y lo dijo el Lunes 28 de Marzo a las 15:40 desde Malvin




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta