* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carta de un hincha a su cuadro: Me desperté de ofuscado, sin ganas de nada, de mal humor. Una mañana gris, emprendiendo el éxodo de todos los lunes para las 8 horas. Veo las caras de la gente, algunos van felices, otros van con cara de nada, neutros, y algunos vamos con cara de resentimiento, de impotencia. Me subo al ómnibus y me enchufo, música para un día como el de hoy, y mirando todo a mí alrededor y analizando un poco todo me doy cuenta de algo: de mis sentimientos. Desde ayer a mitad de tarde, cuando el sol me daba a raja tabla en la cara y maldecía todo lo que se movía, pidiendo un poco de aire, viendo y sintiendo con impotencia que era lo que estaba pasando, mi mente, mi corazón generaban un sentimiento hermoso, el de ser hincha de mi cuadro sin importar que pase. Jugadores que no se movían, que no llegaban a pelotas, que no marcaban como tenían que marcar, de ver que no tenían ganas, de no sentir los colores ni la historia, ni poner lo que más tenían que poner cuando lo tenían que hacer, todo esto me llevo a pensar y analizar todo lo que me rodeaba. Ser hincha de Nacional es algo que no existen palabras para describirlo. Que llegue el día del partido, sea cual sea el rival, y sientas esa sensación inexplicable en el estómago. Entrar al Glorioso Parque Central (o pasar por la puerta, ir a la cede y rodearse de gloria pura) y que se te erice la piel, sentirlo que es mi casa, que es mío. Sentarse en la tribuna y sentir que estás rodeado de tu familia, que todos tiramos para el mismo lado. De trancar en cada pelota, sufrir en cada contraataque y Gritar el gol como el último que vas a gritar en tu vida, sea como sea y del jugador que sea. Que se te llenen los ojos de lágrimas en cada derrota y en cada victoria, eso no te lo quita un resultado negativo, te lo potencia. Esto es ser hincha de Nacional. Esto es Nacional. Sé que perder no le gusta a nadie, y genera cosas como estas, pero es parte del fútbol. Viendo que las cosas no se daban y viendo desvanecer mis deseos de saborear un clásico más, se me viene a la cabeza la cara de mi viejo, gran hincha de nacional y momentos de mi vida específicos que me hicieron tomar la decisión de ser hincha del cuadro de mis amores. Por eso esta carta, por un poco de descargo y de lógica. Gracias viejo por eso que hiciste, darme la chance de elegir de quien ser hincha…y solito, y sin pensarlo, enamorarme de estos colores que me llenan el corazón y corren por la sangre. Vamos nacional, lo mejor está por venir. Salud decano, salud hinchada.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 14:57 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta