* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OskiBolso dijo:

Una lección que aprendimos TODOS: El camino es siempre con la base de la #CanteraInagotable Una Derrota sin la cantera, duele como una derrota. Una derrota CON la Cantera Inagotable, es una lección aprendia y parte del proceso. Seremos MAS ganadores. Seremos MEJORES perdedores. Ambas.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 16:30 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Los programas deportivos son mercaderes. La mercancía es una ecuación de minutos al aire / audiencia. Y los minutos al aire se venden. Se venden como pauta publicitaria, como chivos, como entrevistas o como opinión. Y ellos lo saben, lo aceptan, para ellos son las reglas de juego, aceptando que el programa vive de esto. Lo que está mal es que se rasguen las vestiduras haciéndose la 5ta escencia de la objetividad.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 12:55 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Un reconocimiento a todos los que fueron a Chapecó. Eso de estar y en las malas mucho mas, tuvo su recompensa.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 11:38 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Hay que arriesgar e inscribir a Gohou en la lista de buena fe de la libertadores. Si luego no sale, se apostó a ganador y no salió, prefiero eso y jugar con 24, a que si pasamos al Chape, no podamos contar con Gohou para la siguiente fase por ser conservadores.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 10:34 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Admito haber pasado de la decepción a la euforia. Me he visto todos los videos en YouTube del Negro Gerardo, y es impresionante, es EL jugador que necesitabamos, inmarcable a potencia y ningún torpe con la guinda.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 18:27 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

El 9 es: Thiago Vecino.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 16:40 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

"Leve esguince de rodilla" pero cuantos partidos hace que está afuera Aguirre? Fue tremendo esguince por tremenda patada de Albin, por algo hace mas de 21 días que no juega.

y lo dijo el Viernes 14 de Julio a las 10:48 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Me estoy enterando, que la clausula de Coates era de 1.7 millones, y se vendió por 12 (8 libres para Nacional), me estoy enterando que la clausula de Pereiro era de 1.5 millones y se vendió por 8 millones (5 libres para Nacional). ¿De donde sacó nuestro presidente que la cláusula es el techo? Explicaciones por favor. Gracias.

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 18:51 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Esta directiva llegó a la presidencia por las redes sociales. Ahora que se banquen como están las redes sociales con ellos.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 16:15 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

José Luis Palma, el presidente de Liverpool, a pesar de ser el padre de nuestro dirigente Antonio Palma, me cae muy mal por 2 motivos: escudarse en la "licitación" para votar en contra de Nike y a favor de Puma, y en siempre favorecer los negocios con damiani y peñarol, tradicion que se arrastra desde la epoca de diego aguirre, discoteca nuñez, juan alvez, junior arias y otros. Pero escuché la entrevista que le hicieron en Punto Penal, y lo escribo y subrayo totalmente. Si Fonseca considera que son SUS jugadores, que ponga su propio club. Sino siempre le será mas facil dar plata por fuera que bancar toda una infraestructura mas planteles 6 divisionales,

y lo dijo el Lunes 5 de Junio a las 10:31 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

No me gustó nada los pasacalles de los obreros del parque en conflicto. Empiezan con un "Nacional contrata empresas que no cumplen... " como pasando responsabilidad al C.N.de F. Eso es mala fe. Los muchachos de LBDP empezando por Ramón deberían ir a hablar para que saquen esas pancartas, o al menos ese texto, que seguramente lo escribió alguno del otro cuadro y con mala fé.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 17:37 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Inentendible como el Presidente le está haciendo el juego a los manyas, a Paco y a tenfield con el ejecutivo. Valdez fue elegido contra el candidato de peñarol y Paco que era abulafia. Si cae Valdez es obvio que entra uno pro paco, además x q no le tiene confianza?

y lo dijo el Martes 20 de Diciembre a las 21:12 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

El proyecto de ampliación del GPC fue votado y aprobado en asamblea. Luego se juntaron firmas para una segunda asamblea para rever ese proyecto, se alcanzaron las firmas pero no los votos en la asamblea para cambiarlo ya que se volvió a ratificar ese proyecto original de Morgan Martinez (o sea fue aprobado por 2 asambleas). El clima en esa 2da asamblea fue espeso, de bardo, insulto y patoterismo. No se sintió una asamblea de tolerancia y armonía. Cuando asumió esta nueva directiva, se hizo una 3ra asamblea para cambiar lo de las 2 anteriores y dar espacio, oido y voz a los que a traves del patoterismo expresaron su mal perder en las 2 asambleas previas. Ganaron los patoteros, se les dió espacio, y algunos pocos, muchos menos, se envalentonaron tanto que se creyeron superheroes e hicieron lo de Santa Lucía. Me gustaría se investigue si alguno de los 10 procesados es socio y estuvo en esa 2da asamblea tan distorcionada. No sería simple coincidencia.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 11:40 desde Montevideo

OskiBolso dijo:

Una segunda apreciación: habiendo condenado y repudiado a los delincuentes de Santa Lucía, es IN CRE I BLE la diferencia de prensa que se le dan a los hechos. En este mismo 2016, un pibe con la camiseta de Nacional fue MUERTO (hecho mucho mas grave, infinitamente que un herido) por una patota de peñarol que realizaba pintadas en muros financiadas por el dirigente Ruglio, el 9 de octubre otro hincha de Nacional fue baleado en El Pinar luego del partido con Rampla para robarle una bandera que no tenía. La prensa, los minutos de audio y tv, las lineas escritas de estos hechos comparados con lo de Santa Lucía no son coherentes, equilibradas, y mucho menos objetivas a la gravedad de cada hecho. Reitero Montiel esta MUERTO.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 10:55 desde Montevideo

Oskibolso dijo:

Por la tv se aprecia clarito cuando un jugador de Rosario Central insulta y le dice de todo al mismo línea que expulsa a Cabaco en el festejo del gol, pero en ese caso ni denunció ni nada. Hay prueba televisiva. A moverse !!!

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 16:04 desde Montevideo, URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta