* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ROU2030 dijo:

Respeto a los optimistas, pero creo si los del 13 no fueran medio espantosos como los demás, no habría chance. No me sirve el verso de la motivación, Tacuarembó estaba descendido, sin plata, y también jugaba contra un equipo que se presentó a cumplir y nada más; encima, arrancó perdiendo... pero nos dio vuelta el partido. Un jugador nuestro tiene que estar motivado xq juega en Nacional, o tiene que estar motivado porque la hinchada cantó 90 minutos, o tiene que estar motivado xq gana en un mes lo que a algunos nos lleva años. Y sino, desmotivado, a un equipo de la B le tenés que ganar igual!! O el Real pierde contra los peorcitos en la copa del Rey, o Boca pierde contra los de la B en la copa Argentina? No hay excusas, y así no podemos seguir.

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 12:46 desde Mvd

ROU 2030 dijo:

Sobre los globos tengo una duda, me gustaría saber la opinión de alguien en la cancha o tribuna América, si allí no había globos, acerca del aliento de la tribuna. A mi me quedó la impresión que el bolso salió a la cancha y no escuchó nada xq los globos hicieron de muralla a lo que alentamos, puede ser?

y lo dijo el Viernes 7 de Noviembre a las 13:03 desde Mvd, Uy

ROU 2030 dijo:

Tengo claro que en ocasiones la policía te busca, y que otras veces nos perseguimos. El sábado no era un partido de riesgo, eso está claro. Seguramente algún gay habrá entre las fuerzas del orden, pero convengamos que en general no debe estar muy bueno andar revisando decenas o cientos de bultos al estilo Darío R. ... Y no me gusta que me "revisen" ahí, pero si no pueden revisarte, los que van a joder en vez de ver el partido, ya saben donde entrar las cosas... Hay que dejar claro todo el proceso, en mi caso con el guardia no hubo drama xq al paraguas mi sra. ya le cortó la punta, pero por ej. al entrar por Olímpica al de la AUF (Álvaro Caraballo, que inicialmente tenía su identificación dada vuelta) le entregué entrada + el recibo de socio y carné de butaca, pero me pidió la CI; pronto te hacen un test para que demuestres que sos hincha y socio. No compliquen.

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 9:44 desde Mvd, Uy

ROU 2030 dijo:

No sé si tiene que entrar Taborda, para mi no, pero Gutiérrez lo sabrá. Fucile hace un año que no juega... Vamos a quedarnos quietitos como estamos. Creo que se está haciendo mal al culpar a algunos gurises por el 0-5, teníamos a Pelusso que no embocaba una y en esa época insistía con Cruzado. No sé que le pasó al peruano, pero lo cierto es que era mejor jugar con 10 que ponerlo; recuerden eso y dejen tranquilos a Pereiro y De Pena. A mi me preocupa más el centro de la defensa, Polenta anda bien cuerpeando y cerrando, pero no es rápido; Rafa tampoco es rápido y el sábado tuvo su partido más bajo (además fue bajo en general) ... por ahí nos va a complicar Jonatan si dejamos que Pacheco le meta algún pelotazo.

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 9:33 desde Mvd, Uy

ROU 2030 dijo:

Un bolso por ahí preguntaba "dónde se vio jugar con el resultado visto?".... estimado, se vio este mismo fin de semana en Inglaterra y pasó con el Liverpool de Luisito.Media pila gente, nosotros queremos jugar a la misma hora (o después) que River, que tampoco va a querer jugar antes que Danubio, que no va a querer jugar antes que Wanderers que no va a querer jugar antes que los del 13. Danubio juega contra la IASA, que por el descenso no va a querer jugar antes que Liverpool y Cerro... Qué hacemos? jugar 8 partidos en simultáneo usando las 6 canchas buenas que hay? (incluyendo prestarle nuestro Parque Central a alguien xq nos toca ser visitante...)Ya bastante con que hicimos una temporada para el olvido, vamos a ganar 3 partidos seguidos, como antes, en una cancha, y dejarnos de preocuparnos para perder igual en todas las canchas.

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 20:11 desde Montevideo

ROU 2030 dijo:

Muchas veces siento que algunos hablan xq desde afuera es muy fácil, piden jugadores cuando la realidad indica que en cualquier lado pagan más que acá, sin desmerecer a la B argentina o al campeonato boliviano, pero es la verdad. Ahora, eso no quita que me molesta que algunos compañeros se hagan los "crá", porque Pazbolso sabe como funciona lo de la info, que no es que la obtenés así nomás, ni bola... y sin embargo acá lo pinta como si fuera fácil; luego algunos ingenuos lo creen. A ellos los invito realmente a intentarlo, ojalá no les contesten como a mi, presencialmente, que "el gerente comercial no está disponible" o "vamos a trasmitir sus inquietudes", o que luego de plantear nuevamente varias cuestiones vía email (pero sin tocar el tema deportivo) solo respondan que la orden del débito para el pago de la anualidad ya fue enviada, lo cual significa que como socio solo soy una cuota, con esa obligación y sin derechos. Me descansan en la sede, nos descansan en el foro... Vamos gente, somos todos tricolores, vamos Nacional ! #87.166

y lo dijo el Lunes 7 de Abril a las 22:08 desde Mvd, Uy

ROU 2030 dijo:

Hermanos bolsos, estamos todos re calientes y todos identificamos culpables sobre los cuales cargar, acto seguido tenemos un actor mejor para ese lugar... pero aplacando la calentura, los mejores no lo son tanto. Piden a JR, por mi que vuelva pero no ahora, también recuerden que Nacional salió campeón PESE a JR xq estaba Gallardo en cancha moviendo lo hilos, como 10 y como DT desde adentro (Nacional vs. Miramar). Luego Gallardo a su vez tenía al Chino andando bien y hablando de la charla frente a Bella Vista, si extrañan a Enríquez por varias cosas buenas, recuerden lo que se compró en aquel Junio (tooodo mal) mientras había pero no había DT y al final dejaron a González. Si fuera por cambiar salen varios jugadores, el DT por usarlos, la directiva xq pierde en todas las canchas (hasta en las de básquet), subió la cuota social, eliminó los grupos de referidos y todavía no sabemos si el GPC va a tener tribunas, hotel o tablado... No los podemos cambiar a todos YA, así que vamos a reclamarles que hagan su trabajo, que lo intenten al menos...

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 17:10 desde Mvd, Uy

ROU 2030 dijo:

@Artime: según lo publicado hoy por "El País", Balbi iba a ir al juzgado a pedir el nombre y la declaración de ese policía. De paso aclaremos que ese "rescate" por parte de la parlamentaria no se habría realizado el pasado domingo. Obvte. con tantos delincuentes en la Amsterdam, siempre armando disturbios incluso entre ellos mismos (pelea en la herrería del Centenario por ej), no faltan oportunidades para tener que ir a "defenderlos" de la policía.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 19:15 desde Montevideo

ROU 2030 dijo:

Seguimos hablando del juez y el codazo (se acuerdan del de Damonte que tampoco fue expulsión?), de un "claro" offside que en realidad fue de 15 cms, se quejan de Porta (que es cierto, mucho no hizo...) pero: Nadie dice nada de De Los Santos, que por el lado de él nos ganó Desertor (G2) y estos perros nos hicieron los tres, con dos igualitos, por el lado de él. Encima Arruabarrena en vez de sacarlo, cambió a Moreira. En ese sector antes estaba Scotti, y si se acuerdan de como le ganó un tipo con pelota, DOS VCES, durante 40 metros de carrera a De Los Santos, entonces no ganamos nada en velocidad con esa variante. En el primer tiempo: 18 faltas de penadoy, 3 nuestras; entró el Cacique y metió un sin fin de faltas en el ataque. Harto me tenían los "centros" del Pichón, todos para las chapas, pero sabía que nadie le había podido sacar el puesto por lo que subía; y ahora se extraña. Álvarez jugó entre la mitad de la cancha y 3/4, le pegan al flaco pero lo cierto es no hicimos tacticamente nada bien en ningún sector. Nuestro ataque hizo 2 goles (a estos muertos les ganó hasta Rentistas, con el perdón de Rentistas), no podemos perder un clásico haciendo dos goles, el problema fue la defensa! (y no cuento a Bava, que no está andando bien pero la verdad es que lo dejaron regalado) Y tiramos 400 pelotazos frontales con solo dos tipos peleando arriba, nadie yendo al despeje y 5 tipos caminando la cancha viendo como ellos salían jugando, no me embromen más con Fedorczuk. Quedan 3 partidos, vamo' ariba, vamos a pedir JueGo, con J y G; nos queda jugar con tres montones de perros, no podemos regalar este campeonato.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 17:52 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta