* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ROBERTO dijo:

Estimados amigos de EL TALUD, BUENAS NOCHES, en mi humilde opinion, y despues leer varios mensajes de tricolores que hoy escribieron aqui, entiendo que el equipo va insinuando una leve mejoria en su juego, parece ir encontrando el equipo y lo debe seguir poniendo todos los partidos igual salvo lesiones de algunos de los jugadores, comparto que SEBASTIAN FERNANDEZ ya no puede ser titular, alli debe jugar HUGO SILVEIRA, LIGUERA DEBE JUGAR EN EL SEGUNDO TIEMPO,ysi se recupera KEVIN RAMIREZ a pesar de su bajon debe ser titular ,el problema esta en que no tenemos el jugador similar a LIGUERA para que el equipo tenga ese tipo de jugador que toma la pelota y la distribuye con criterio , la lleva y la pasa rapido ..... carecemos de sorpresa ofensiva...... creo que en el resto del e quipo no tengo discrepancias con LASARTE..... ya sabiamos que era un tecnico con cierto grado de conservadorismo...... el arriesga cuando ya esta perdiendo....es hora que NACIONAL Y todo el futbol uruguayo deben empezar a tomar riesgos y a jugar con una dinamica parecida a la que se juega hoy en el futbol del mundo...... el partido de hoy para la prensa fue un partidazo ......... exagerado, fue un partido apenas entretenido en determinados momentos del mismo. ASI ESTAMOS AQUI EN EL FUTBOL URUGUAYO...........CON QUE POQUITO NOS CONFORMAMOS.......... NACIONAL DEBE MEJORAR MUCHO VIENDO EL FUTURO CERCANO DE LA COPA LIBERTADORES Y TAMBIEN EN ESTE CAMPEONATO........... Buenas noches , saludos para todos y gracias por darme la oportunidad de opinar.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 1:32 desde BRAZO ORIENTAL

ROBERTO dijo:

Estimados amigos de "EL TALUD" buenas noches, he visto en algunos mensajes que Uds. han dejado escritos que solicitan que se incluya ya en el primer equipo a DIEGO COELHO. Es un muy buen jugador y goleador, con mucho futuro, pero es muy joven, y creo que los juveniles hay que llevarlos de a poco y que tomen confianza poniendolos a jugar en los momentos justos, cuando un partido se va ganando sin complicaciones ,creo que el Cuerpo Tecnico lo esta manejando bien este tema con todos los juveniles..... NO SE OLVIDEN DE ROGEL, VIÑA, SANABRIA, OLIVERA.....Creo que el tiempo en un sano consejero y siempre pone las cosas en sus lugar...... EL EQUIPO ESTA ARMADO..... JUEGA BIEN, ORDENADO Y CON ESPIRITU DE LUCHA, TIENE MOMENTOS DE MUY BUEN FUTBOL, despues parece pega un bajon, pero cuando tiene que definir los partidos lo hace..... No se olviden que no hay ningun partido facil y todos los que se jueguen seran dificiles como Racing, el de ZULIA SERA COMPLICADO TAMBIEN....... NO hay que apurarse, estamos por el buen camino, el fallo salio favorable aunque no nos guste la sancion al Parque(Nacional es responsable de las obras en el Parque y no deberia haber comenzado el CAMPEONATO jugando alli con todas las obras que se estan realizando y que algun dia un probllema traerian, y asi fue y la sacamos muy barata). Esto se deberia haber evitado hace tiempo...... MAÑANA CON TODO AL PARQUE PARA PASAR ESTE ESCOLLO QUE SERA DIFICIL . NACIONAL NACIONAL QUE NO NI NO..... BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR.

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 0:59 desde BRAZO ORIENTAL

ROBERTO dijo:

ESTIMDO AMIGO Alvaro PAZ, BUENAS NOCHES, con todo respeto a toda su informacion y conocimiento de la situacion debido al cargo de VICE PRESIDENTE DE LA INSTITUCION QUE HOY OCUPA, me parece que poner a SANABRIA Y MAY que hace poco dias se retiraron del club uno como prueba y no se sabe si queda, y el otro que no se sabe tampoco si quedaria o si fue adquirida su ficha, como entradas posibles de dinero esta totalmente fuera de lugar, le llevo lo de AJA, LO DE MAXI OLIVERA QUE ES UNA VERGUENZA, LO DE CAUTERECCIO, pero por favor que se retire VICTORINO... QUE POSIBLEMENTE SE VAYA POLENTA , ROMERO Y ESPINO NACIONAL BAJA A 10 MILLONES DE DOLARES EL PASIVO DE 14 QUE TENIA, PERDONEME NO NOS TOME COMO TONTOS A TODOS LOS SOCIOS....... USTED TOMA LA COPA LIBERTADORES QUE TODA VIA NO EMPEZO......Y FALTA..... Y QUIEN REEMPLAZA A LOS TRES QUE SE PUEDEN IR........ REVISE BIEN SUS NUMEROS, ME PARECE QUE ALGO NO LE CERRO BIEN...... ME EXTRAÑA EN USTED QUE ES CONTADOR PUBLICO.................. GRACIAS POR ESCUCHARME Y DEJARME OPINAR.

y lo dijo el Viernes 6 de Enero a las 1:35 desde MONTEVIDEO

ROBERTO dijo:

Estimados amigos buenas noches, he leido todas las opiniones vertidas aqui en EL TALUD y la verdad concuerdo con casi todas ellas, es cierto que el fixture no nos fue favorable ni mucho menos, que tengo la impresion de que uno fue todo lo limpio y claro que debe ser, pero bueno eso ya estaba previsto, aqui el tema esta en saber como esta el equipo para comenzar este Campeonato Corto donde no se pueden perder puntos de entrada, pienso que no se debe jugar en JARDINES YA QUE ALLI NO HAY CAMARAS DE SEGURIDAD,PERO visto lo del fixture seguro vamos alli, mi opinion es que tenemos casi el plantel completo del año pasado , lo que nos favorece y que por ahora mi inclino por CONDE, FUCILE,GARCIA,VICTORINO Y ESPINO..... ROMERO ...PORRAS Y POR DELANTE BARCIA LIGUERA RAMIREZ ... ARRIBA SILVEIRA.... A PAPELITO LO GUARDO PARA EL SEGUDNO EN LUGAR DE LIGUERA POR SI NO AGUANTA , HAY VER SI VIUDEZ LLEGA DESPUES DEL TIRON CON BOSTON . SEBASTIAN RODRIGUEZ POR PORRAS Y LOZANO POR BARCIA O RAMIREZ SEGUN COMO JUEGUEN EN EL PRIMER TIEMPO....... ES MI HUMILDE OPINION RESPETANDO LA DE LOS DEMAS..... GRACIAS POR DEJARME OPINAR....... Buenas noches.... Nacional Naciconal que no ni no y ahora mas que nunca. ROBERTO FIGUEROA.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 1:36 desde MONTEVIDEO BZO.ORIENTAL

roberto dijo:

Estimados amigos de EL TALUD, BUENAS N OCHES,quiero expresar mi disconformidad total con aquellos que escriben insultando o agraviando a dirigentes,jugadores,cuerpo tecnico, etc.... primero es una f alta de respeto y educac ion que no corresponde, segundo con eso n o se va a solucionar el problema y todo va a cambiar radicalmente y pasam os a gan ar al galope. Mi humilde opinion y respetan do siempre la de todos uds amigos, es que este equipo y cuerpo tecnico de Nacional son los mismos del Apertura que se gan o el año pasado, con algunas incor- poraciones que hasta ahora no resultaron ser la solucion por diferentes motivos, aqui lo sustan- cial es recordar ese torneo, como se gano y como se jugo, de la manera que ju gamos hoy esperan do y contragolpeando, y siendo u n equipo utilitario y solidario , y con cierta cuota de suerte que siempre se suele tener en todo deporte, lo que pasa que la pelota entraba siempre de cualquier manera y este año no, pero el equipo no juga ba bien ,osea nunca jugo bien, era ordenado y como dije mucho mas solidario que este año sin dudas. Campañas tan perfectas como sucedio en el APERTURA anterior son mu y dificiles de repetir, si reconozco que este equipo bajo su nivel demasiado y no esta ni cerc a de hacer cuarta campaña como la anterior, de hecho se perdieron 14 de 21 puntos, esperemos una leve mejoria, muy dificil lo veo, para tratar de mantener la ventaja e n la anual para llegar a una final por el URUGUAYO con ese premio de que si ganamos o empatamos el primer partido somos campeon es. NACIONAL NACIONAL QUE NO NI N O AHORA SI MAS QUE NUN CA. FELICES PASCUAS AMIGOS.!!!!

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 0:04 desde brazo oriental.

Estimados amigos de EL TALUD, buenas noches, respetando todas las opiniones que hay al respecto del proyecto del GRAN PARQUE CENTRAL, mi opinion al respecto, es que no concurri aLA ASAMBLEA DEL DIA DE AYER, por algo que es obvio, para que se presenta un proyecto y se pone a consideracion de los SOCIOS, cuandoESTE fue aprobado en COMISION DIRECTIVA, y sin consultar antes nada ya se v endieron y señaron LAGRAN MAYORIA DE LOS PALCOS EN LAS DISTINTAS T RIBUNAS,en el mes de octubre, es como si hoy hicieran toda LACONCENTRACIONDE LOS CE SPEDES Y DESPUES LE PREGUNTARAN A LOS SOCIOS QUE OPINAN., CON MUCHO RESPETO, siento que a muchos nos tomaron el pelo y no sub estimaron, era obvio que a la ASAMBLEA ib an a concurrir lamayoria de los compraron, era logico, yo s eño un palco y van a v enir sacarmelo por...................... yo entiendo , asi se lo escuche a Morgan Martinez que despues que lo aprobar la DIRECTIVA ,el solicito , ponerlo a consideracion de la ASAMBLEA GENERAL antes de iniciar cualquier ac cion al respecto.ESTIMADOS AMIGOS , quien va a camb iar lo que y a e sta r esuelto, si la DIRECTIVA QUE LO QUE HAC IA EST ABA B IEN, LOS SOCIOS LE HA BIAN DANDO EL VOTO PARA PROCEDER EN EL MOMENTO DE LA SELECCIONES, POTESTADES TIENES, pero no para reirse de la mayoria de los socios, yaclarono estoy en contra del PROYECTO, TODO LO CONTRARIO ME PARECE NOTAB LE, Y ES PARA C RECIMIENTO DEL CLUB, no estoy de acuerdo con el proceder para aprobar tal proyecto. buenas noches muchas gracias por permitirme expresar . NACIONAL NACIONAL NACIONAL QUE NO NINO , LO MAS IMPORTANTE ESTA MAÑANA A GANAR. !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Febrero a las 23:30 desde MONTEVIDEO

roberto dijo:

Buenas tardes estimados amigos el El Talud, sacando conclusiones finales de lo puede ver ayer en el amistoso con Libertad, aclaro que soy de los que no me ilusiono con los amistosos ni con los r esultados de los mismos, el funcionamiento del equipo para ser el primer partido en pre temperoda es bueno, mucha dinamica, presion y buen trato de pelota, fundamentalmente en el primer tiempo, en el segundo como era logico el equipo cayo un poco, pero igual mantuvo el orden, y observe buen e stado fisico, y a los jugadores bastante agiles y no muy duros como suele suceder en estos casos, el tecnico ha dicho que todavia falta trabajo en velocidad y trabajar mas en defensa, hay alguna falencia, por el sector derecho, y un poquito mas de peso en la ofensiva, mi opinion falta un zaguero de experiencia y un delantero de todo el frente de ataque con experiencia (porque no traen a Sebastian Fernandez ,libre ,esta jugando con los libres de lamutual, hincha y socio del club , jugador goleador, de seleccion, que juega justamente donde mencione y con mucha experiencia) , creo que seria lo qu e nos faltaria para el Apertura.Muchas gracias por dejar emitir mi opinion. Nacional Nacional que no ni no ahora mas que nunca.!!!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Julio a las 13:45 desde brazo oriental

ROBERTO dijo:

Estimados amigos de EL TALUD,buenas tardes, respetando la opinion de todos quienes aqui escriben, me parece que al tema Regueiro no hay que darle mas sonido del que el pito tiene, yo no niego las condiciones de Regueiro, pero cuando un jugador dice por la prensa que le faltaron el respeto con la oferta que le hicieron,para el que es faltarle el respeto,para mi nadie le falto nada,solo se le hizo una oferta que evidentemente no le sirvio y chau, yo le pregunto,le hicieron una oferta de un trabajador de 8 horas($15000 como mucho),estoy seguro que no, que diria eltrabajador entonces si se entera(no quieren que se publique nunca los sueldos de los jugadores,entiendo que es personal;pero el del cualquier trabajador si,entonces como es esto para unos si y para otros no, es bueno que alguna vez se publicaran para que los jugadores comparen lo que ganan con lo que hacen a veces dentro de una cancha), que diria el trabajador, muchachos que siga su camino,si dice que es hincha del club que lo demuestre,diciendo mi hicieron una oferta y no me sirvio nada mas , saben que no es que Nacional no lo queria en este momento, el no queria en este momento venir,pues que no venga y siga su camino y mucha suerte para el. FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS Y QUE NUESTRO QUERIDO NACIONAL LOGRE TODOS LOS EXITOS PARA EL AÑO VENIDERO NACIONAL NACIONAL AHORA MAS QUE NUNCA.GRACIAS.-

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 17:42 desde BRAZO ORIENTAL.-

SUPERBOLSO 1971,buenas tardes, respeto tu opinion ,aclaro que mi comentario no intentaba de ninguna manera desacreditar el trabajo que hoy se esta realizando en Formativas, tengo la suerte de conocer a todos los tecnicos que las dirigen , pero a mi entender lo de Carrasco,tambien con respeto a otras opiniones que he leido, puede ser muy interesante, sin menoscabar lo que hoy se trabaja en Formativas, no te olvides que cuando vino Carrasco a dirigir en el primero que se apoyo fue en Gustavo Bueno, que fue quien dirigio el primer partido con JR. en el palco observando.Pero lo primero primero, hoy hay que ganar como sea, lo otro el tiempo dira.Nacional Nacional que no ni no ahora mas que nunca y gracias por tu amable respuesta.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 13:59 desde montevideo

Estimados amigos de EL TALUD, buenas noches, recorriendo nuevamente todos los comentarios, realizados por Uds. he visto que suena como rumor , que JUAN R.CARRASCO,pueda convertirse en coordinador de las. Divi.Formativas de nuestro querido Nacional, de ser asi y cierto por supuesto, mi opinion es que esta notable la idea, es el momento de empezar a que todas la div.menores del club jueguen al futbol y eso sea la forma de jugar de Nacional desde abajo y hasta el plantel principal tambien, no encuentro causa,de tanta discrepancia con Carrasco, por ahora unico capacitado para formar, desarrollar y catapultar jugadores hacia el plantel principal, lo que le daria al club fuentes de ingresos muy importante, para desarrollarse en otras areas, y ver resultados deportivos rapidos con la obtencion de campeonatos locales e internacionales, tenemos que acostumbrarnos a marcar nuestro estilo de juego desde 7a. a 1a. division, y eso provocara que los chicos que vayan asciendo no sientan el cambio en ninguna de las divisionales en las que tengan que competir ,asi que venga Carrasco , tiene todo mi apoyo, y no creo como vi por ahi que p.... a alguien. Con respecto al partido de mañana en el GPC. entiendo que deberia de ser un partido de tramite sin complicaciones y que habria que sortearlo tranquilamente,pero eso dependera de todos , si señores, de todos, jugadores, tecnicos ,dirigentes, y nosotros los socios,los hinchas, hay que tener paciencia, y tolerancia, y no empezar desde elprimer minuto a impacientarse si todo no sale como todos esperamos, hay que alentar , alentar y alentar todo el partido y trasmitirle al equipo todo el apoyo,juegue brillante,bien o regular o mal, triunfar mañana tambien depende de nosotros. buenas noches, buen descanso, gracias por dejarme opinar, y Nacional Nacional que no ni no yk ahora mas que nunca!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 22:59 desde montevideo

Estimados, amigos, de El Talud., buenas noches, visto todos los comentarios que he leido hasta el momento, coincidimos, en que las tres primeras fechas, hemos salido favorecidos entre comillas con los rivales de turno, aunque nadie nos garantiza nada y los partidos de ganan en la cancha y no antes de jugarlos, Nacional viene con la urgencia de ganar o g anar, no olviden que el primer partido es en el Gran Parque Central , lo que convelleva a que todos vamos a empujar al equipo para que gane desde el primer minuto, ese el error que no hay que cometer, solo hay que ir a alentar , apoyar y esperar a ver que juego despliega el equipo, no hay que trasmitir ansiedad , nervios, es el primer partido, es clave ganar , para que el equipo de aqui en adelante tome confianza en el juego, si gana es mejor, y noimporta si es por la minima diferencia. Amigos tricolores hay que entral al Parque ya de entrada y hasta elfinal del partido alentando sin parar y con tolerancia total , aqui hay que ganar o ganar no se olivden de eso. buenas noches y muchas gracias por dejarme brindar mi opinion.Nacional Nacional que no ni no ahora mas que nunca!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 23:48 desde MONTEVIDEO

Estimados amigos , de EL TALUD, buenas noches, creo que hasta ahora la contratacion de Ignacio Gonzalez es la mas relevante, porque es un jugador para el medio, que con sus condiciones futbolisticas,deberia ser bastante desnivelante, y ser ese enganche que tantos buscamos que haga la diferencia , que juegue la mayor cantida de minutos posibles y que pueda entrar despues el chino junto con el para rematar los partidos si es que estan complicados, y dejar al pibe Pereiro alli para ir entrando minutos por partido para que vaya tomando futbol, y experiencia de primera division, el nacho nos puede dar el futbol que nos ha faltado todo el campeonato anterior y tiene mucho gol de pelota quieta y de elaboracion de jugada, esperemos que este bien fisicamente y no tenga lesiones muy seguidas. buena pero muy buena contratacion hasta el momento, las otras tambien muy buenas, esta ayuda a las otras.Gracias por dejarme a opinar. buenas noches, buen descanso para todos, y Nacional Nacional que no ni no hoy y siempre y mañana mas que nunca.!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 23:01 desde MONTEVIDEO

Estimados amigos de El Talud, buenas tardes, me voy a permitir discrepar con el amigo Claudio, con respecto a su opinion sobre la situacion de que venga el arquero Martin Silva(es muy bueno no lo udo) y la de nuestro arquero EL CACHORRO BURIAN, lo primero es lo primero, para mi si tengo un jugador que nacio en inferiores del club desde pre septima como el Burian, entiendo que es a el al que se le debe potenciar siempre, ademas nunca defraudo Burian en el Arco salvo alguna excepcion como tienen todos los arqueros, cada oportunidad dificil que se le dio nunca fracaso, por algo Carrasco los turnaba, y fue cuando demostro a full todas sus cualidades, pero con la ventaja de que siempre jugaba aunque fuera un partido si y otro no, pero siempre estaba activo, si creo que si Bava se va, Burian debe ser el arquero titular sin lugar a dudas. con respecto a Martin Silva, si lo traigo es para que sea titular,no hay dudas, pero creo que por opinar diferente , no es darle para atras, reitero si yo lo trajera es porque no tengo arquero y el juega de titular , pero en este momento, el titular es Bava y si se va el titular es Burian, y el suplente debe ser Martin Tejera otro excelente arquero formado desde pre septima en la InstitucionBuenas tardes para todos, y el agradecimiento a Decano.com por permitirme expresarme en este espacio tan prestigioso como lo es El Talud.-

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 16:55 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta