* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dieguin dijo:

Muy respetables los que hablan de dinero, pero les voy a pedir si me pueden explicar también porque nos baila un equipo que tiene 10 veces menos presupuesto que nosotros. Digo, porque si la escusa del dinero sirve para un lado, tiene que servir para el otro.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 15:02 desde

dieguin dijo:

Hay gente pidiendo que saquen al torito? Es el único que marca en el medio, Carballo que para mi es un señor jugador, está extremadamente bajo, no marca y no genera absolutamente nada.

y lo dijo el Jueves 10 de Febrero a las 15:41 desde

dieguin dijo:

Capuccio es un tipo inteligente, espero que el jueves esté a la altura, si no lo está, gracias por todo. Le tengo tremenda fe, lo que si espero es que no salga a especular, el jueves hay que salir a pasarlos por arriba, la única opción es ganar en todo sentido, futbolistico, etrategico y sobre todo psicológico. No puede ser que el primer tate quieto lo dió mendez cuando entró, ayer faltó alguien que putee, como en otras épocas, hay que putear al juez, al contrario y a los compañeros, hay que meter presión. Le tengo fe a este cuadro, en algún momento se lo vió jugar muy bien, espero que los mentalice y salgan a pasar por arriba a este cuadro medio pelo. Capuccio el jueves tiene que hacer la carta de renuncia y dejarla en el escritorio del presi con un cartel que diga "abrir si perdemos" y juegue con la presión de ganar si o si, le tengo toda la fe. Esto es Nacional, bien de vivo.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 17:00 desde

DIEGUIN dijo:

El jugador de futbol es bastante básico, hablan con el casete, se visten con la misma ropa, usan los mismos autos, andan con los mismos gatos, se enfiestan y todo eso, pero también son basicos cuando postean en las redes, cuando en el cuadro hay un buen ambiente es muy comun verlos subir palabras como "hermanos, banda, equipo y bla bla bla". Uno que mas o menos los sigue se da cuenta que estas cosas no se ven en este plante, evidentemente el clima por mas que se haya ido Giordano no es el mejor. Esperemos que esten a la altura, mañana le ganen a deportivo maldonado y recemos para que rentirastas milagrosamente le gane aunque sea por penales a liverpool.

y lo dijo el Sabado 27 de Marzo a las 9:39 desde

DIEGUIN dijo:

Veo que están hablando del tema Amaral. El tema Amaral era bien sencillo, comía en los cespedes y se lo mandaba para la casa con un bozal con candado y que no comiera nada hasta el otro día, la llave, la llave que la cuidara bergessio. Siganme para mas soluciones simples y rápidas.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 11:55 desde

DIEGUIN dijo:

Acabo de escuchar que el Rafa está entrenando en Basañez y me acaba de venir un ataque de vergüenza. Es increíble que un jugador salido de la cantera, con lo identificado que está con la causa, campeón uruguayo en varias ocasiones esté entrenando en un cuadro amateur. Nacional tiene la obligación de brindarle sus instalaciones, pedirle disculpas y conseguirle 2 rubias que lo abaniquen mientras entrena. Después queremos que los jugadores tengan sentimiento de pertenencia.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 10:00 desde

Dieguin dijo:

Muchachos, en algún momento van a entender que el arbitraje afecta directamente al desarrollo del equipo en la cancha, te malhumora, te corta jugadas, te cobra fouls cuando haces presión alta. Entonces, podes ser el barcelona, pero si pasas la pelota 10 veces te cobran tenencia de pelota es lo mismo que la nada. Es claro que el equipo tiene que mejorar, pero las incidencia arbitral influye directamente en el planteamiento táctico. No sean inocentes.

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 16:55 desde Dieguin

Dieguin dijo:

Bueno, por fin se termina el tema de la Copa, y podemos dedicarnos a lo que realmente importa, el campeonato uruguayo, no podemos permitir que la gallina nos alcance en uruguayos. El resto es bla bla bla, hace a los que la Copa no es más que una utopía.

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 20:50 desde

dieguin dijo:

Pensar que algunos piensan que va a pasar algo próximamente referente al tema de los jueces, que inocentes. Los dirigentes ya hecharon para atras, a mi no me vengan con esa de que la estan haciendo de callados, con el puma al principio tambien la haciamos de callados y mirá como terminó la hitoria. Esto tiene un final anunciado, ayer era para salir a la opinion publica nuevamente con los tapones de punta y el único que dijo algo fué el Guti y Mr Boof. Estamos en el horno.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 8:37 desde

Dieguin dijo:

Podemos discutir si este periodista es manta, si aquel es mandadero, si el otro es alcahuete. Pero escuchar a buisan hoy fue un deleite, estaba enojado, si si, estaba enojado, como cuando tu amigo gallina se enoja y tira mierda para todos lados. Le agradezco a la vida poder disfrutar de esta gente cada vez que gana Nacional. Salu

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 0:11 desde

Dieguin dijo:

acabo de leer más abajo que a Acevedo no le fue mal en nacional... boehhh

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 18:10 desde Montevideo

dieguin dijo:

Hemos llegado al punto tan pátetico que la camapaña electoral gira en torno a la defensa de Nacional en la AUF, ah sido tan tétrica la gestión de esta directiva, que hoy a pocos días de una elección, en ver de hablar de proyectos institucionales, mirando al futuro, todo gira en torno a que tenemos menos poder que villa teresa en la asociación que es nuestra. Está perfecto lo que hacen los de la camiseta color caca, vivimos en una salva y sobrevive el más fuerte y el más vivo, nosotros somos unas carmelitas, nos hacen lo que quieren, al punto que jugamos en canchas impresentables, jugamos con Rampla en una cancha inahabilitada por el ministerio del interior. Quién va a patear el tablero? De un lado sale un dirigente de la gallina a llamarnos llorones y del otro sale un póliticamente correcto a escribir por twitter que no esí, que en el año y bla bla bla. Muchacho, defendé como se hacía antes papá, estas escuchando que estan atacando a nacional en la radio, llamas y lo defendes en vivo en el momento, con palabras que se entiendan, clarito como el agua y sin pólitiquería barata. En todos los medios salió que el tío sanchez llamó llorones a nacional porque reclama todo, se dan cuenta? Un tipo que no debe saber leer, instaló un tema en 10 minutos, llamó a un par de radios, tiró el tema sobre la mesa y ahora, nosotros somos unos llorones, está perfecto lo que hizo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 8:32 desde

dieguin dijo:

Muchachos, no se preocupen, cuando tiraron la garrafa y rompieron todo tambien fué una picardía para que no le demos la vuelta en la cara, es el folclore lindo del futbol.

y lo dijo el Sabado 10 de Noviembre a las 8:08 desde

dieguin dijo:

Todos estamos con una felicidad y entusiasmo tremendo por todos los resultados acontecidos últimamente. Yo aconsejo que sean mesurados. No porque Nacional no tenga la capacidad futbolística de lograr los objetivos propuestos por el club, si no porque hay 2 temas fundamentales: Por un lado estamos hablando de pasar la serie contra un equipo brasilero, lo que significa no por su poder deportivo, si no pólitico/economico algo extremadamente difícil, pruebas y ejemplos sobran de los afanos descomunales casi pornograficos que no solo ah sufrido Nacional, si no todos los equipos uruguayos a nivel internacional. En cuanto a lo local, ya se ah instalado por parte de los operadores, una campaña y un trabajo para desestabilizar psicológicamente al club (eso que llaman psicología social) y por parte de dirigentes y la mesa un enchastre descomunal, desde permitir que los del 13 jueguen con el "clon fc" en el estadio o suspender la fecha porque estaba llovisnando. A no ilucionarse al pedo. Ojala me equivoque. Salú!

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 12:44 desde

dieguin dijo:

Está bien, que hay que cuidar el cero en el arco, pero yo soy de los que prefiere que el cuadro salga de pesado a pasar por arriba al rival, sin regalarse, pero no con esa mentalidad de "hay 90 minutos", tenemos que estar tranquilos. Tranquilos las tarlipes, hay que presionar, jugar con dinamismo y hacer sentir la localía, hay que llevarlos de pesados, porque despues pasa lo de siempre, faltando 15 minutos centros al area y ver si entra una de casualidad. Mañana de pesados muchachos. Cacique, vos que entras al talud y lees mis comentarios, DE PESADO PAPÁ!

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 13:58 desde

diego dijo:

Tenemos que entender que ningún equipo uruguayo puede ilusionarse con ganar la libertadores, y me animo a decir titulo internacional, está todo demasiado cocinado, los intereses económicos que giran entorno a estos torneos son demasiado grandes como para pensar en la más mínima posibilidad de ganarlos. No alcanza con ver todos los que cayeron hace un tiempo? Esto es todo una joda, no alcanza, muchachos, no alcanza con tener un equipo competitivo, podes tener el mejor cuadro de Sudamérica pero si te cobran 2 penales y te echan un jugador por más que seas el barcelona vas a marchar. Ejemplos sobran, se acuerdan lo de Schiavi? Eso fué peor que lo de un juez cobrando un penal inexistente. Se cagaron en el reglamento y no pasó nada. Hace unos años salió un audio de grondona digitando los partidos, es una constante, es obvio. Por mi parte ya no tengo ilusion de ganar una libertadores, por más equipo, historia y mistica que tenga Nacional, el día que entendamos eso, que la razón prime sobre la pasión vamos a sufrir un poco menos. Mientras tanto, vamos a seguir haciendo ricos a los mismos de siempre, que comen, viven y se dan lujos gracias a nuestra fé y amor incondicional. Salú Nacional Nacional

y lo dijo el Lunes 28 de Mayo a las 16:47 desde

diego dijo:

Perdimos totalmente el medio, parecian que ellos jugaban con 15 y nosotros con 9.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 21:37 desde

dieguin dijo:

Buenas muchachos cómo va? El otro día en el partido en el parque yo pensaba, tenemos que darle la pelota a esta gente y esperarlos para que se abran un poco y en el contragolpe estoy seguro que le metemos 4. Ayer fué el claro ejemplo, le hicimos 2 a Palmeiras, no a juventud ni plaza de colonia, a Palmeiras. Tenemos que tener claro que no tenemos ni a Suarez, Messi y Neimar, tenemos jugadores rapidos para un contragolpe, pero no son jugadores que te abran una defensa de 10 tipos metidos adentro del area como lo hace el MSN, entonces podemos estar los 90 minutos metidos en 3/4 partes de la cancha sin jugadas de gol practicamente, luego ellos nos hacen un contragolpe y nos clavan como plaza de colonia o juventud (que por más que fué un error de espino fue porque estabamos todos arriba). Esperemos que lo de ayer no sea un oasis en el desierto y podamos seguir ganando.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 10:30 desde

DIEGUIN dijo:

Abero, porfavor ABERO! Quién trajo a Abero denuevo? Es espantoso, y lo digo con todo respeto. Este muchacho hizo agua todo el partido, espino se aburrió de cubrirle las cagadas, cuando salió espino se hicieron un picnic por ese lado. Pero no confirmó con que no parara una, no atacó, cuando atacó levantó 3 centros a la tribuna, dió un pase atras y dejó a un contrario frente al golero, cuando quería cubrir la pelota para que se fuera al saque de costado, lo cuerpeaban y se la sacaban. LAMENTABLE. Munua: No pones a EGUREN ni a ABREU en el llano y los haces jugar 90 minutos en la altura sabiendo que son jugadores pesados que aparte no tienen actividad. Realmente estoy totalmente defraudado con Munua, los primeros días se veía una idea de futbol, ya hoy se ve lo mismo de siempre. Seguramente nos dará para ser campeones acá porque los otros son mas malos que nosotros, pero internacionalmente estamos lejos y no estamos mentalizados. Ayer luego del gol (principalmente) teniamos que salir a matar o morir, dejar 3 jugadores arriba que no corrieran practicamente, atentos al ataque y mas nada, en un momento parecia que estabamos aguantando el resultado. LA MEN TA BLE

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 9:47 desde

dieguin dijo:

Porfavor Espino, Barcia y argentino, toda la semana a practicar como levantar un centro. A mi me encanta la idea de Munua, pero si esto no es dinamico, si el pase solo sirve para sacarsela de arriba y no pasarla re acomodarse y volverla a pedir no sirve para nada. Yo sé que es un proceso, que hay que tener paciencia, pero el futbol es así. Vamos nosotros

y lo dijo el Domingo 6 de Setiembre a las 21:25 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta