* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gran camejo dijo:

Gente hagamos algo , un hashtag o algo para que vuelva el fuci y si Alonso lo no quiere que se vaya el !! Alonso no puede vetar a un jugador que quiere el técnico y todos los hinchas!! #sialfuci #andatealonso

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 1:11 desde Montevideo

Esto es increíble ! No le hacemos un gol a nadie , el cambio para cambiar es Kevin !!! El jugador que más goles hizo en el clausura y para mí de lo mejor que tenemos sentado en el banco (zunino) alguien me explica porque ?? CarvAlho pasa de entrar a no estar en el plantel , lo mismo cardaccio , saca arzura que es de lo mejor que tenemos pero a esto solo lo supera que siga poniendo a conde , por favor !! Etodos saben q es solo tirar al arco y es gol!! No quiero jugar bien , basta de toques sin trascendencia , basta de jugar lindo , acá ni se gana así y si queremos tratar de jugar así que venga Carrasco que practica definición , miras un partido y parece que van a pasar 3 días sin hacer un gol y miras el banco y no hay nadie que de la sensación de que pueda hacer un gol, maureen franco solo tiene más gol que nosotros . Por otro lado hagamos una campaña para que vuelva el fuci , si Alonso no lo quiere que se vaya el !! Abrazo

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 20:01 desde Montevideo

Buenas !! Creo que el técnico de nacional debe ser Gutiérrez , es una realidad que no jugaba a nada pero ganaba ! Y este campeonato es lo único que me importa .. en cuanto a incorporaciones creo que el jugador a traer es viera , con el desde el arco ganamos el campeonato !! Después mantener a Bergessio y traerle un suplente y que renovar al coló , fucile y algún otro que le guste al técnico que llegue , si no vamos a traer a nadie que desnivele me quedo con los qué hay y bajamos el pasivo Abrazo tricolor !!

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 2:08 desde Montevideo

Bueno gente los leo y no puedo creer que otra vez estén pensando en votar al que más vende en las radios y el que sale a decir lo que quieren escuchar en vez de pensar en cómo lo van a hacer , si van a decidir el voto por un gerente deportivo la opción debería ser fuentes (con el chino) y si piensan en peso político la opción sin dudas es la 1899, todos los pesos pesados están ahí y hoy en día es lo que precisamos , obviamente que para tener peso político tenes que ser políticamente correcto , no se coman la pastilla otra vez con alguien que habla como hincha !! Para hinchas estamos nosotros ! De presidente dame políticos !! Vamo el bolso !!!!

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 3:08 desde Montevideo

Gran camejo dijo:

Alguien sabe porque no está citado Polenta ??

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 21:30 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Bien nacional , ganamos y ahora a definir en casa ! No me sumo al exotismo del talud de todas maneras , ahora no son todos unos fenómenos !! Conde tuvo una gran tapada pero si nos hacen el gol que despeja al medio y no ganábamos ahora estaban todos diciendo que era una desastre !! Por favor ni son unos fenómenos ahora ni son tan espantosos cuando se equivocan ! Hoy salió bien pero no se coman la pastilla de que ahora somos unos cracks por favor !! Tranquilos nosotros y pasó a paso ! Abrazo de gol

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 23:18 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

La verdad me mantuve al margen de criticar hasta que llegara el momento de confirmar la inoperancia de la directiva , pobre cacique , en este momento tendría que estar diciéndole al pelado que si no le trae un 9 y defensa se va , si no mete presión termina siendo cómplice de este desastre , la defensa da miedo (y no tenemos a Polenta para la copa) , todo bien con los juveniles pero a Corujo le falta mucho , todo bien con el seba pero de 9 solo no puede jugar y Silveira mucho menos , si hubiéramos tenido un saguero que jugara con Polenta el lateral no hubiese sido de pena , lo puso para no poner 2 juveniles juntos en esa zona.. ojalá me equivoque pero veo un pronóstico nefasto! Menos mal que es año de elecciones , paz aparece ! No se te ve más en el talud

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:45 desde Montevideo

Gran camejo dijo:

Sigo sin leer a nadie que hable de que puso a Marcio Benitez en el clásico !! Que está pasando ? No estaremos dándole demasiado para adelante a munua ?? Si esto lo hubiera hecho Carrasco sería trend topic

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 19:58 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

La verdad que leo a todos hablando de festejar empates y bla bla y a nadie hablando de que no le ganamos a esta murga por no definir el partido cuando estaba regalado y con munua haciendo mal los cambios denuevo. No tengo nada contra Marcio Benitez pero no puede debutar en un clásico salvo q vayamos 5 goles arriba , tampoco puede poner a eguren ! Ya es la segunda vez que entra faltando 5 minutos y nos empatan , me gustaría saber qué le pasa con Mascia , es mucho más q Benitez y que gamallo y no es tenido en cuenta , para peor vimos que fue figura en el preliminar. Yo la verdad no concuerdo con los q le dan para adelante a munua ni los que piden que se aguante un proceso , que se aguanten jugadores si , pero no quiero a munua el campeonato que viene , no me gusta como se maneja y gano solo el 61% de los puntos que jugó.. Si seguimos con chance es porque Peñarol es espantoso. Abrazo tricolor

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 22:57 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Me parece patética la gente que mezcla la política con el fútbol , (están relacionadas pero no de la manera q la están relacionando) que tiene que ver novick por más Manya que sea con lo de la chapa trucha q van a poner en el gallinero ?? La culpa es de Martínez que es el q corta el bacalao, déjense de pavadas y si no van a votar más a alguien que sea al fraude amplio

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 4:43 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Bueno primero que nada feliz por el resultado , pero no me sumo a todos los que si hubiera entrado la q pego en el palo estarían diciendo otra cosa. Primero a fucile hay que matarlo ! Vamos ganando 2-0 y se hace hechar. Segundo no me gusto el cambio de Carballo y tampoco el de cabrera (aunq no anduvieron mal) tercero no me gusto el segundo tiempo del diente trotando. Por último una bestia victorino , eguren muy bien , espino no se equivoco demasiado , Kevin ramirez muchísimo! Puede jugar 4 partidos mal ahora q lo voy a bancar (fue el responsable de q espino no la cague) el resto todos unos leones , el brasileño mal echado. El juez fue tan malo q nos ayudó a que se jugará como más nos servía .

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 0:27 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Menos mal q la gallina nos sigue dando satisfacciones , nos devolvió el favor el domingo

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 23:40 desde Uruguay

Ahora un poco más frío y pienso y sigo sin entender la pavada de munua , fuera de la rotación y todo , que se le pasó por la cabeza? Hay alguien q no crea q gorga había que darle fútbol? No entiendo esta cansado ? La verdad incomprensible , hizo todo mal , desde el armado del equipo hasta los cambios , saco mal a Mascia y mato a Fenandez, el diente y el Colo para el partido del miércoles .. No sé qué quizo demostrar pero los únicos cambios que le acepto son el de Polenta , porras y tal vez el del colo pero el resto del equipo no . Totalmente incomprensible, pienso pienso y no le encuentro explicación , y el no supo darla , en mi opinión era más importante el partido ante plaza q el del miércoles , hasta da Silva se burlo de el ..

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 18:47 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Bruno p me parece q se te fue la moto , anda bien Polenta pero mejor de los últimos 15 años me parece mucho .. Por nombrarte uno solo rolin mucho mejor

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 21:01 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Yo no puedo creer lo de Guillermo de los santos , era espantoso (me daba lastima por los problemas que tuvo y por eso lo banca a) Por otro lado leo cosas y pienso que espino es malo es cierto pero desde Bergara (salvo algún pasaje del nacho la luz o el hueso) no tenemos un lateral como la gente, no pensemos que justo el pibe Olivera es el bueno . Con lo de porras que está bajo está bajo , me molestó mucho como caminaba a tirar los Corner cuando íbamos empatando y ensima después los tiraba mal , pero a quien pones ? A Carballo? Realmente creen q porque jugó relativamente bien 2 amistosos de verano ya es más q porras? Poner a un pibe y hacerlo debutar por la copa de visitante y sacar a un expediente como porras? Por favor !! Piensen lo que dicen Por último papelito juega mucho más cuando viene del banco , si se fijan la mayoría de los goles q hace vienen de esa manera , cuando jugó de titular no desniveló , es creo yo un jugador para partidos importantes y difíciles.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 19:49 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Bueno tengo que ser autocrítica en algunas cosas .. Hoy mi defendido (nacho) no jugó bien .. Mi criticado tabo demostró cosas al menos lindas , por otro lado debo seguir diciendo q Alonso estaba terminando , el diente ya casi lo alcanzó en 3 partidos .. En fin vamos nacional !!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 12:25 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Vamo el nacho la todos los contra !! Mi pollo les va a demostrar porque munua lo pone !!

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 20:55 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Bueno parece confirmado Lucero , no creo q sea mas q los que tenemos pero ojalá me equivoque , les dejo un vídeo de el https://m.youtube.com/watch?v=bmJNURM3CTo

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 13:20 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

El que no lo leyó que no se lo pierda !! El marketing de nacional lo hace Suarez http://deportes.noticias365.info/229606/en-uruguay-manda-nacional-las-palabras-de-lionel-messi.html

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 18:30 desde Uruguay

Gran camejo dijo:

Ángel rodríguez yaaa!! Acuérdense que va a ser el jugador del campeonato el negro !!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 22:19 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta