* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Chala dijo:

Bien Los Teros che!!! no le ganaron a cualquiera, le ganaron a uno de los grandes. Otra cuestión inexplicable, no sé si al rugby Vale de centro y pelota quieta, pero como sea, con huevo y lo demás, ganamos. 3 millones, le guste a quien le guste en el mundo del fútbol, somos top, que se las saque el médico, ferretería atrás, bazar adelante, Chau. Idiosincrasia se llama. Si el Guti cambio? NO, no lo creo, es lo mismo con diferente estrategia, a no comernos la pastilla, hasta el segundo gol con Racing el partido fue "sin luces" tácticas, con el segundo se hizo evidentemente más abierto. El Turco planteó un buen partido con casi nada. Y Alvarito encontró pibes que le respondieron y un Sr arquero, además de lograr disciplina táctica, hasta ahora buen resto físico y botijas que andan volando. Yo insisto, con todos sanos mi equipo es Mejía Zunino Laborda Carvalho Viña. Neves Cardaccio Carballo. Amaral. Ocampo o Vecino y Bergessio, el capitán que sin nadie de nuestro equipo cerca desde la ida de Bueno la mandaba al fondo. Pronta recuperación capitán para vos, Amaral y Neves.

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 16:56 desde Montevideo

El Chala dijo:

Para distender che, yo también vi a Nacional campeon en el 71, 80, y 88, equipos totalmente diferentes con un solo corazón. Posta, me gustaría ver a Rodrigo Aguirre en la mayor con Luisito. Y para sacarme cartel, a Carballo lo tuve siempre titular. Es más, estando todos sanos Mejía Zunino Laborda Carvalho Viña. Neves, Cardaccio, Carballo. Amaral, Ocampo o Vecino y Bergessio. Y que banco mamita!!!!! En diciembre damos la vuelta sin nadie cerca.

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 19:36 desde Montevideo

El Chala dijo:

Un buen DT se quedó sin trabajo, el fútbol uruguayo es milagroso. Con seguridad traerán a un vende humo. En fin, de verdad se hacen los boludos para parecer estrategas q la saben lungas y no reconocen que la figura táctica cambio, NO así la estrategia? A no confundirnos, hasta el segundo gol, la mano venía complicada, ellos no llegaban pero nosotros no éramos abrumadores. Insisto, un capo el Rafa e importantísimo cambio, pero Cardaccio es el titular. La incógnita ahora es quien acompaña a Bergessio, Ocampo o Vecino, ambos con tremendo potencia y que ya hicieron goles. A Carvalho lo único que le puedo decir es q no se haga el maní era, Corujo está flojito, le daría una oportunidad a Laborda. Con equipo completo, Amaral incluido estamos ahí, y si aguantamos el ritmo los destruimos.

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 9:36 desde Montevideo

El Chala dijo:

Complicado hasta el gol de Vecino, se le abrió el arco y creo que no para. Quien acompaña a Bergessio, Ocampo o Vecino? Aguante las inferiores de Nacional, salen y salen. El tranco del Bochita me hace acordar al Bocha, campeon del mundo.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 20:45 desde Montevideo

El Chala dijo:

Todo mi afecto y reconocimiento al Rafa, pero el titular AHÍ es Cardaccio, como también en el 9 el titular es Bergessio sin dejar de reconocer que cuando Vecino haga uno, no para. Amaral, se te extraña!!! y también al Chori.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 19:36 desde Montevideo

El Chala dijo:

Hola Cris del "norte" de la Unión, mi viejo barrio, Propios y Asilo. Estás un poco errada pero bueno, viste? hay visiones que dan miedo, el tema es que muchas no tienen sustento, muchas acusaciones en la corte de Indianápolis, NY, Florida o LA no tendrían valor. Hoy vamos a seguir punteros, tenemos con qué, estamos mínimo un gol arriba de TODOS los rivales, si mantenemos el ritmo físico y los aciertos que en los últimos dos partidos tuvo Alvaro, nos van a mirar la matrícula de lejos.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 12:23 desde Montevideo

El Chala dijo:

Sin dudas Vecino ya es un buen jugador y cuando se le agrande un poco el arco no para, nos va a dar muchas alegrías. Por ahora el titular es el capitán Bergessio, Ocampo le ganó de mano, además de jugar bien, ya la clavo. Vecino es primer cambio según como se den los partidos y la disponibilidad de futbolistas. Cardaccio para mí, también es el titular. Pronta recuperacion Neves!!!!!! Que arquero Mejía, hay que aguantar el ritmo, cuidar al plantel y ganamos por destruccion.

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 19:55 desde Montevideo

El Chala dijo:

Bergessio entró xq es el titular, es el capitán y hoy es más efectivo que Vecino que tiene un futuro tremendo. Ese medio campo para mí es el titular y la delantera no me deja ninguna duda, Ocampo-Bergessio. Lo de Viña no fue penal, si fue foul al borde del área aunque chelsa estaba desesperado por cobrar penal y roja. Agarramos la punta, a no soltarla y ampliar diferencias, hay con que y hay tremendo banco. Bien Guti, a esto se juega a ganar. A no menospreciar a Arias que planteó bien el partido y con varios suplentes. Vamos que aplastamos.

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 9:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta