* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Che, no se metan con dopico que tiene capacidades diferentes. Está laburando en el canal por la cuota. #oportunidadesparatod@s

y lo dijo el Lunes 11 de Mayo a las 12:15 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

¿Suspenderán el franzini? ¿Qué dicen?

y lo dijo el Lunes 13 de Abril a las 10:09 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

DALEBOLS, el resultado (lo chequeé de nuevo porque ante tanto comentario raro temí estar equivocado) FUE 2-0, no fue ni 25-2, ni 7-0, ni 48-32. Esa es la realidad. Lo demás es cháchara de peluquería de barrio. Esto no es por puntaje como en el patinaje artístico, esto es por goles. Y...fue 2-0, ni uno más ni uno menos ¿Temías hacer un papelón? ¿Por qué? No había ninguna razón para esperar eso papi. U$100.000 para el BOLSO y los pibes que fueron a darse un bagnulo a Copacabana. Vos abonas para el lado de los que les gusta hacer un drama de estas cosas, quieren traer máquinas pedorras para aprender a pasar la bocha como la que trajo boca de ¿¿¿Noruega??? y reinventar el fobal, es decir, llover sobre mojado. A no ser que el reglamento haya cambiado, nadie, repito, nadie de afuera puede venir a enseñar a jugar al fobal acá. Las pruebas abundan macho.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 11:25 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

Para, para, para...Me están confundiendo loco, un poco más despacio. Tengan piedad de nosotros los "legos". Si haces un gol más que tu rival ganas el partido, eso lo entendí. Ahora ¿Si haces un gol pateando desde afuera del área grande vale lo mismo que si shoteas desde adentro del área chica? ¿No vale triple el de afuera? Y también quiero aprender a mover los macacos adentro de la cancha, hasta ahora sólo sé pararlos. Solicito al equipo docente que pida mi mail a decano y que me mande los últimos repartidos en pdf, así me pongo al día con el resto de la clase. Necesito exonerar Fobal 1 así tengo febrero libre. Gracias.

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 10:09 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

dilubio ¿En serio vas a terminar la copa virgen? Ponete las pilas. Hasta nosotros que ya no estamos ganamos un partido. Dale, te prestamos el GPC y te damos tres filas en la Scarone con su correspondiente vallado ;)

y lo dijo el Jueves 26 de Febrero a las 9:07 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

Y por favor, en el GPC, cuando faulean a un jugador nuestro de forma grosera, artera, criminal y atentando contra los valores republicanos, al juez lo tienen que rodear cinco jugadores, atomizarlo con categoría, con carpeta. Y al agresor hay que encararlo y "hablarle" para que no le queden ganan de continuar con su miserable vida.

y lo dijo el Martes 24 de Febrero a las 9:29 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

Las fotos de "charly good" en la cama con un chongo...un tsunami de ternura.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 9:56 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

Este clásico también lo ganaste vos LOCO ÍDOLO ETERNO. Tu magia contagia, tu presencia glorifica. Santificado sea tu nombre ¿Van a seguir criticando a Carlitos De Pena? Qué "valinaso" te comiste migliore, ya no sabes que inventar para zafar de un partido contra papá BOLSO. Qué sigue? Sacarte los guantes para mostrar que tenes una uñita encarnada y pedir el cambio?

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 8:21 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

ABREU es DIOS.

y lo dijo el Martes 2 de Diciembre a las 4:46 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA

Yo te banco MORRO clavador serial de manyllinas!

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 8:20 desde MOVIMIENTO POPULAR PICHONISTA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta