* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pacolandia. Nadie lo eligió, todos están en su contra, no hay nadie que lo quiera, tiene un millón de enemigos, pero el popular Paco es el dueño del fútbol uruguayo y no se discute.Fue un futbolista que los hinchas llamarían hoy como “un perro”, tuvo la visión para ver que los jugadores de fútbol estaban ahí… y nadie los conducía por el buen camino, ahí apareció Paco el libertador de los futbolistas profesionales.Algunos dicen que es un visionario, que tiene la cultura del “rrioba” de la “lleca”. Hincha de Peñarol, pero principalmente hincha de su bolsillo “soy el tipo más rico del Uruguay” dijo orgulloso.Baja muñecos como si nada, nadie puede con el tipo. Los gobernantes de turno no pueden rozarlo, los directivos sucumben ante tamaña fuerza, la mayoría de los periodistas se arrodillan a sus pies, los políticos están en su contra –siempre y cuando no estén ejerciendo el poder-.Mi querido Nacional ha estado en su contra, pero sinceramente ¿para qué? El Señor dueño del fútbol uruguayo siempre logrará lo que pretende. Los derechos de imagen y televisación de nuestra gloriosa institución están en sus manos, y los intentos por ponerse en su contra han fracasado. Pasan los años, y a Paco no lo mueve nadie, esa es la realidad. Una vez la Dirección General Impositiva quiso darle el golpe que lo derrumbara. Algunos errores de procedimiento en el juicio por el pago de impuestos le dieron vida, y curiosamente el Sr. Paco no tuvo más remedio que perdonarle a todos los orientales un juicio -que dicho por todos los profesionales técnicos en la materia- tenía ganado.Paco se ha quedado con todo lo que al pueblo uruguayo lo conmueve, el fútbol, el básquet, el carnaval, el ciclismo, el boxeo y todo evento que mueva todo lo que sea popular. Incluso aquellos actos políticos de sus amigos.Ahora me pregunto con el respeto del que me está leyendo en este momento ¿cómo carajo este tipo se apoderó de tantas cosas? ¿quién tiene la culpa? ¿por qué diablos nadie le pone freno? Lo de arriba no es novedad, no hay noticia nueva en lo expuesto, pero si es verdad lo expuesto, ¿los uruguayos somos todos una manga de hipócritas, que no le ponemos freno a un oligopolio que nos está ahogando?Si una empresa privada tiene la posición dominante en el mercado y tiene a sus pies a todo el pueblo uruguayo. ¿Vos qué harías? Te la dejo…

y lo dijo el Martes 8 de Abril a las 19:08 desde Nueva Palmira




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta