* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

carlos dijo:

Lasarte por Pelusso?Noooooo por favor,Lasarte es un tipo bueno que habla lindo pero ultra conservador.En estos momentos precisamos un tipo como Carrasco,con mucho ego y huevos ,que si los jugadores andan de joda por las noches o en los primeros 15 minutos de un partido no hacen lo que les pide ,saben que los saca y ni siquiera despues los cita para jugar ni en la 3ra.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 21:01 desde toronto

carlos dijo:

Soy un veterano que tuve el orgullo y placer de ver a mi quierido Nacional campeon de America y del Mundo todas las veces . despues que escriba lo siguiente se que muchos van a decier........los viejos siempre lo mismo........que lo de antes era mejor. Antes-los tecnicos tenian verguenza y amor propio, si las cosas no salian renunciaban. Ahora-hay que echarlos. Antes-a los jugadores le corria sangre por las venas Ahora-parece que les corre agua. Antes-con el sudor mojaban la camiseta Ahora-la poca agua que le corre por las venas no le da para mojar la camiseta. Antes-al termino del primer tiempo los pesados del equipo imopnian respecto a los livianos para que metieran. Ahora-escuchan 5 minutos al DT y agarran el tel.para ver los mensajes o tweeters. Antes-habia algun mediocre en el equipo,pero con sangre,sudando la camiseta y metiendo se emparejaba con el resto Ahora-la mayoria son de mediocres para abajo. Antes-perdian el partido y se iban de la cancha,corriendo y con verguenza. Ahora-pierden y se quedan en la cancha sociabilizando y a los besos y abrazos con los contrarios. Antes-eran hombres con H mayuscula.Ahora-son ombres ni si quiera con la h minuscula

y lo dijo el Miércoles 19 de Marzo a las 2:27 desde toronto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta