* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho dijo:

SI AL LIBRO!!! Pd: dirigentes aprovechen esta "zafra" del club y contraten bien... No duerman!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Diciembre a las 12:55 desde

nacho dijo:

Campeones ya somos! Bolso te pido hoy, sólo hoy para cerrar un año ( en lo personal, laboral, etc) precioso! Dormí poco ya q como a muchos me imagino la ansiedad nos atrapa. Que mi viejo por temas de salud "vuelva " a ir conmigo hoy al estadio me llena de ALEGRÍA! Es HOY NACIONAL! bolsos de todo el mundo ya estamos cantando, tomando, aprontando nuestras cábalas, etc... Nacional NACIONAL EH!!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 11:03 desde barrio sur

Nacho dijo:

Soy el socio 42045 y ayer al momento de canjear mi entrada NO PUDE! Alguien sacó la entrada con mi número... Un garrón! PD: más MARKETING nos falta, utilicemos (en el buen sentido) al "lucho" el cual en el exterior cuando yo viajo y cuento q es Tricolor muchos quedan de cara que salió y es hincha del BOLSO ya q no saben. Más ingenió área de marketing!

y lo dijo el Miércoles 8 de Octubre a las 20:52 desde barrios sur

nacho dijo:

Tema palcos " nuevos": hoy en la nochecita tuve reunión en un palco y me informé detalladamente de este estupendo proyecto... Ver el PARQUE "descansando" con sus tribunas esperando vibrar y su césped era una pinturita! Me encantaría tener mi palco simplemente para admirar cuando yo quiera a cualquier hora y día el estadio más hermoso y alegrarme con más títulos! PD: antes de tirar precios e info errónea a INFORMARSE amigos.

y lo dijo el Viernes 12 de Setiembre a las 1:02 desde

Ayer hice 2 nuevos socios, y con mi novia y amigos calculaba en el PARQUE que llevo presentado alrededor de 30 socios. No pido nada ni me interesa... A lo que voy es que es ADMIRABLE ver cada vez que voy a la sede fila de personas tramitando su carnet. Cuota, etc. Y me preguntaba: " si ganáramos algo INTERNACIONAL que hermoso sería y que buen regalo para esta hinchada tan fiel". Dirigentes y jugadores dejense de soberbias y METAN GANAS por que tienen cansado a un pueblo! No expriman más al hincha y GANEN! Están para eso! Vamo el BOLSO. PD: "H" chauuuuuuuu!!!! (Mediocre)

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 14:59 desde

nacho dijo:

HUEVO! Así quiero q "defiendan" a nuestro amado club... SOMOS NACIONAL! Más medidas de este tipo dirigentes, demasiado q los visitantes pueden ver una cancha tan linda como nuestro PARQUE cuando ellos tienen ratoneras. ENVIDIOSOS MEDIOCRES! Más HUEVOS dirigentes, así despiertos tienen q estar.

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 23:00 desde Montevideo

nACHO dijo:

Una pavada... Hoy venia rumbo a Pta. del Este y ver las columnas pintadas en Atlántida y La Floresta la verdad muy buenas, en La Floresta sería muy bueno si los pibes tienen ganas pintar debajo del nuevo puente y tapar una "mentira" de los del 13. Y a encarar vs los bosteros que aunque los precios no son acordes a un amistoso es NACIONAL!!! y yo voy a estrenar la bandera que me regalaron por presentar a un socio (al menos ésta mediocre directiva regala algo para poner color en las tribunas y en nuestras casas).Vamos NACIONAL y los pibes que por todo el país pintan y aportan color.

y lo dijo el Martes 15 de Julio a las 23:31 desde pUNTA DEL eSTE

Nacho 42045 dijo:

Tricolores me voy a la sede a buscar el kit de mi novia ya que es nueva socia! A pesar que èsta directiva no me convence con orgullo puedo decir que llevo presentados desde 2008 a la fecha 32 nuevos socios, si 32! Lo hago por supuesto sin interès ninguno Y solo el de apoyar a mi club el cuàl todos los dìas me genera alegrìas de una u otra forma.Abrazos y me voy de paseo a la sede un rato, jaja!Pd: Sueño con una LIBERTADORES!... mundial, copa Amèrica, etc no me va ni me viene.

y lo dijo el Sabado 12 de Julio a las 10:59 desde Montevideo

Nacho 42045 dijo:

Ayer no me molestè tanto ya que sin duda soy mucho màs HINCHA del BOLSO que de mi selecciòn, soy consciente que el mundial lo ve todo el mundo y que està UN GRANDE COMO "LUISITO" pero es un sentimiento dificil de explIcar. Ojalà Uruguay pase pero no compro lo de la prensa y a mi humilde entender ya estamos afuera por màs que los partidos que vienen van a ser entretenidos por nuestra forma de luchar y poner ganas. QUIERO SABER NOVEDADES DE NACIONAL! como muchos màs que escriben estoy seguro... y que la planificaciòn para la futura copa Libertadores sea seria ya que de torneos locales estoy cansado (por mas que me guste ganarlos obvio). INTELIGENCIA DIRIGENTES!Abrazo tricolores!Pd: Amigos de La Floresta y Atlàntida, si pueden Pinten debajo de los puentes, las columnas quedaron muy buenas... no soy de ahì pero voy varias veces al mes por la interbalnearia y miro esos detalles, jajajaja!

y lo dijo el Domingo 15 de Junio a las 18:24 desde Montevideo

Nacho dijo:

Saludos desde Londres, hoy junto con mi amigo en el partido Tottenham vs Sunderland por Premier lucimos nuestras camperas con el escudo MAS HERMOSO (el del BOLSO por supuesto).Ah! el partido salio 5 a 1 gano el Tottenham y el equipo de Poyet sigue muy en las malas. Pd: Vamos la Blanca! Pd2: Manana tambien algo del glorioso Bolso me pondre para seguir recorriendo la ciudad.

y lo dijo el Lunes 7 de Abril a las 21:46 desde Londres

DESPIERTEN dirigentes! "dentro y fuera de la cancha" jajajaja que cuentooooo!Vamo´ el BOLSO! Pd: en 1 semana ya hice (insistí a amigos) 3 socios nuevos... yo cumplo y uds dirigentes?

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 14:16 desde Montevideo

nacho 42045 dijo:

Redpagos un desastreeeee! algunos lugares no te pueden canjear o vender la entrada, ayer en la zona de PALERMO (Mvdeo.) me sucedió y ahora estoy buscando un redpagos que esté abierto y venda... un atraso! Saludos!Pd: El "PARQUE" que siga creciendo.

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 14:25 desde mONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta