* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rubens Perri dijo:

Sres, solamente un pedido, los que vayan al estadio hoy a alentar por Nacional, podrían no nombrar en sus canciones a peñarol, ya que si dIcen que no existen, no los nombren, cambiemos nosotros también y cantemos solo por NACIONAL.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 11:34 desde Buenos Aires

Rubens Perri dijo:

Ojala que dentro de unos meses no pidan que Medina se vaya, mucho triunfalismo y aceptación fácil a todo, es como todos los años, somos esto y aquello, si traemos a fulano y mengano ganamos la cuarta y todo lo que se escribe a principios de año, y en unos meses quieren que se vayan todos, comenzando por el técnico de turno y los dirigentes que duermen la siesta. Que las cosas sigan pasando igual año tras año es un problema de todos, si sos socio podes votar y cambiar la realidad y sino lo sos, hacete socio y también podrás cambiarla.

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 10:02 desde Buenos Aires

Rubens Perri dijo:

Amigos Tricolores FELIZ 2018!!!!!! Año de elecciones en nuestro club, tenemos 11 meses para saber cómo queremos que sea Nacional de acá a 3 años, está en los que votamos hacer un Nacional proyectado a muchos años o seguir como hasta ahora que cada uno que ha llegado ha realizado las cosas a su gusto y a corto plazo, creo que esto así no funciona, ya que han pasado las diligencias y los resultados no se han visto.Sería muy bueno para nosotros los que decidimos, saber con anticipación que Nacional quieren las diferentes opciones. Ademas y no menos importante para nosotros, este año nuestra Filial, la Filial de Nacional en Argentina cumple 10 años y lo festejaremos como nos merecemos. Mas adelante les informaremos que haremos y cuando para compartir con los Tricolores de todo el mundo. A Filiales Unidas, a los diferentes Consulados y a todos los hinchas : SALUD TRICOLORES!!!!!!!!!!!!!! Que vuelvan los Pañuelos Blancos a las tribunas.

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 16:29 desde Buenos Aires

DeAfuera dijo:

Estimados, que buen momento para comenzar a pensar en que CLUB QUEREMOS?Queremos año tras año hablar de lo mismo?, traemos a fulano, traemos a mengano, este es bolso y hay que traerlo y todo lo que venimos escribiendo y hablando desde hace años, o nos ponemos a hablar, escribir y pensar en un Nacional de acá a 10 años. Donde se tenga un juego igual desde 7ma hasta el primero, así no seguimos haciendo contrataciones que solamente generan gastos inútiles en la mayoría de los casos.Pensar en los socios en serio y no solamente para generar dinero nada mas. Donde los dirigentes sean responsables con el dinero de todos y si le "erran" que se hagan cargo de los errores, es muy fácil administrar el dinero que no es de uno, no lo digo solo por esta directiva, ya que desde que tengo conocimiento es una practica CASI habitual por los que nos han dirigido. También tenemos muy claro que los campeonatos no solo se ganan en las canchas (este año fue un claro ejemplo, mas allá de lo mal que se jugó en los partidos que no se podía fallar) y que con un SISTEMA EN CONTRA, cómo el que tenemos, esto tiene que tener prioridad para cualquier directiva. En fin, para mi gusto sería mejor pensar en crecer en serio y no en el corto plazo, sino seguiremos repitiendo año tras año los errores que venimos haciendo desde hace ya mucho tiempo.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 22:34 desde Argentina

Rubens Perri dijo:

JAL9000: no hay contradicción en la nota, en el 2012 nos habían informado que SÍ se podía votar y enviarlo por correo, en ese momento nadie nos habló que si llegaban a tiempo a Montevideo no serían contabilizados, eso recién me entere en la conversación con el Sr Carpena la semana pasada que me hace ese comentario, es por esto que digo " Desconozco si esto es así", ya que nunca sabremos que hubiese pasado con esos votos sí llegaban a tiempo, y cuando Washington expresa: "no nos incluyeron para estas elecciones, pero si fuimos contemplados en las anteriores" yo también lo comparto ya que fue así por lo que se habló, pero nunca estuvo escrito en ningún reglamento y acá podemos sumar otro elemento, a veces no ponemos bien reglamentaristas y otra veces no. DALEBOLS, al igual que tu soy enfermo por Nacional y trato siempre que puedo reafirmar la frase: A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE, es por eso que me siento responsable en parte de no poder votar, porque soy parte de Nacional, sin dejar de resaltar quienes son los principales responsables. Sabemos que muchas veces no hay que dejar las cosas por sentado, hay que insistir, reclamar, pedir pero principalmente dar y hacer. Aprovecho para agradecer como siempre a Decano por ese trabajo de tantos años por nuestro querido Nacional, para Ernesto y todo ese gran equipo un abrazo de gol.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 11:15 desde Argentina

Rubens Perri dijo:

Feliz Cumpleaños al amigo JOTAEME, que a partir de hoy se cambie la pisada y todo venga como corresponde, usted se lo merece. Salud Tricolor de ley!!!!!! Por muchos mas y que lo disfrutemos juntos. Como va el tema estatutos?

y lo dijo el Miércoles 1 de Abril a las 10:39 desde buenos ayres

ARIETE dijo:

Después de leer varias veces el muy buen articulo realizado por Ernesto Flores, creo que la discusión en El Talud tendría que ser los dichos de los 4 dirigentes, ya que por lo expresado, podemos tener dos lecturas: asumieron ayer la directiva, o nos siguen vendiendo humo, como sabemos que no asumieron ayer, se desprende que nos siguen vendiendo humo, ya que priorizan algo que en la realidad no hacen, todos hablan de lo importante de las formativas, juveniles, inferiores o como le queramos llamar, pero en la practica se hace poco, yo diría que muy poco, es mas el esfuerzo de gente que si realmente quiere al club, (que es la que lleva adelante al patrimonio del club), que lo realizado por la comisión directiva,dirán que hay comisión de formativas, esto es cierto, pero también sabemos que si realmente es como ellos dicen el apoyo tendría que ser total y poner todos los esfuerzos y "dineros" en la "cantera inagotable" y no contratando a jugadores ( que por diferentes circunstancias) no vienen dando los resultados esperados, podemos decir que están mal contratados, que cuando llegaron bajaron su rendimiento, y muchas escusas mas, pero la realidad es que muy pocos realmente se han ganado el salario que se les paga ( en muchos casos, cifras que no tendrían explicación lógica en un fútbol tan "pobre" como el nuestro).Así que amigos del Talud: no hagamos como siempre pensando solo en el ahora, tratemos temas a futuro, que es lo que queremos del club de nuestros amores y como lo llevaremos a cabo. Pensemos no en este año. miremos realmente pensado en Nacional y no en hacer una buena gestión en directiva, esta y las pasadas han tenido este error ( los resultados deportivos me dan la razón) así que es hora de pensar en un cambio en serio, de tener un proyecto de club por parte de quienes lo dirigirán los próximos 3 años, lo digo ahora porque hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien, gente que quiere al club hay de sobra, hay que juntarla para beneficio de todos.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 12:03 desde EL PARQUE

PROSPITTI dijo:

Sayabolso, el problema no fue venir a Argentina a realizar la pretemporada, el problema fue el lugar que se eligió. Estaba organizado un mejor lugar con mejor infraestructura y comodidades y se optó por Pilar, un lugar, donde se trajeron de Montevideo los arcos chicos para hacer fútbol en espacios reducidos porque no había.No importa a veces donde se hace, lo que sí es importante, es que se quiere hacer y como se hacerlo. Ni que hablar que existen lugares con adelantos y una infraestructura que marca la vanguardia, pero no sirven de nada cuando la mentalidad es de hace 3 décadas atrás y/o algún interés prima por sobre el colectivo.

y lo dijo el Domingo 15 de Junio a las 22:51 desde BS AS ARGENTINA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta