* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lobo Suelto dijo:

Se terminó la mentira colombiana y pronto termina la chilena me parece...bien por Argentina,gana el fútbol y la historia.Cansado de estos equipitos agrandados por periodistas que nunca han ganado un tereso y son altamente soberbios y creídos. Si Argentina fuese inteligente a la hora de contratar técnicos ya tendría algún otro mundial en su haber.Ahora hablando de lo que mas importa,El Bolso,no se si será en serio o rumor pero no me gusta para nada Ramos,Arias tampoco me parece,pero espero que lo de Ramos sea un mal chiste,mil antes que el.

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 23:25 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Parece que me quedo sin ver al Bolso en USA gracias al "Club Abandono Penadoy".. Una lástima. Empezó el baile de los técnicos y también los palos al forer artime por su preferencia por Carrasco.. Yo realmente le daría otra oportunidad,me cansé de ver a Nacional jugando a nada ultimamente.Creo que en su paso por Nacional como dt no pudo,no lo dejaron o por el apuro y necesidad de ganar,nunca se vió el tiki tiki.No me parece para técnicos argentinos pese a que para mi son los mejores de sudamérica,menos si son los que he escuchado nombrar como opciones. Nuevamente le recomiendo al forer dirceu una buena brújula porque sigue confundido de lugar me parece,y al mismo tiempo refrescarle la memoria;sumando Olimpíadas,mundiales y copas América,estos son los resultados: Uruguay:19.,Argentina:18,Brasil:13. Queda claro quien es el primero,y queda claro quien es el tercero,despegado,y detrás de quien...y si de afanos arbitrales hablamos sabemos quien gana esa lista,la amarela sabe de afanos a lo grande. Vamos Nacional !!! Mi único heroe en este lio.

y lo dijo el Viernes 19 de Junio a las 21:45 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Enorme felicidad es lo que siento,no me cabe en el cuerpo.Asi se juega una final(claro que la hubiese preferido sin los 2 obsequios que les dimos). Parecia una final contra un cuadro chico. Realmente me cuesta creer como puede existir gente hincha de penatrol,me pregunto que los motiva a serlo o que los lleva a eso,todo es negativo lo de ese cuadro y su gente.Vamos Nacional !! Yo aún disfruto de los campeonatos uruguayos como si fuesen un mundial,mas aún sabiendo lo turbio que es el ambiente.La Libertadores ya llegará! Vamos Nacional !!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 4:53 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

De acuerdo con Rabolso,para mi ya mismo hay que bajarle el sueldo a Alonso y tratar de bajarlo a tercera,esto es inaguantable! Hoy tenia que hacer 2 o 3 goles,no se le paga para solo hacer un gol por partido y contra cuadritos como el de hoy,tiene que hacerle goles al Barcelona y solo de chilena viejo! Pésimo lo suyo. Fuera de joda un grande Alonso,de lo mejor que he visto vestir la Blanca en el nuevo siglo. Se pudo haber ganado pero asi es el fobal,a no lamentarse. Confío en Fenix y en Racing para sacarle puntos a estos logis

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 19:59 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Che Dirceu me parece que te equivocaste de pais y página... Y al parecer vivís en un pais y ciudad ejemplares.Asi está sudamérica lamentablemente y todo empieza en la saviola. Vamo Nacional !!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Mayo a las 6:14 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Excelente Manoel,una vez mas...

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 15:43 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Nacional va a mejorar notoriamente cuando vuelva Pereiro y Polenta,y si queda Diaz por izquierda pese a que Espino anduvo bien.Realmente no estoy preocupado en absoluto ya sea por contrataciones o rendimiento,es mas,estoy satisfecho.Si viene Tabó,bienvenido,de otra forma mis noches seguiran siendo iguales,lo mismo con el caso Valdes.Hay equipo,hay técnico.Apertura en el Bolso y con mucha ilusión en la copa,Palestino lo veo dificil pero creo que pasamos.Vamo' Nacional !!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 22:18 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Cada uno piensa lo que quiere y es libre de opinar pero,decir que Nacional salió campeón por el factor suerte,o casi que solo por esa razón,como por ejemplo un palo acá,una pierna allá,un gol que no se hizo,un guante que nos salvó,que se yo...para mi denota poco analisis,envidia,o un tipo de exigencia desmedida,sino no entiendo para que decir eso.Si así fuese ni miro mas fútbol porque hay palos,un travesaño,no siempre gana el mejor,o porque solo me haría feliz una victoria cuando se jugó de la forma que yo quiero.Para mi se juega para ganar y no para participar,Nacional jugó para mi de manera casi perfecta para los jugadores que se tenían y el nivel del fútbol y canchas uruguayas,sin contar los pésimos árbitros.Cada partido de Nacional me daba tranquilidad de que se ganaba,antes de jugarse,y eso no me pasaba desde Carrasco o Gallardo,o sea un buen tiempito atrás,pasando entre medio varios técnicos que al parecer la "suerte" no los ayudo,pobres.. esta es mi humilde opinión.Vamo la Blanca!!

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 20:29 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Leí a alguien comentar por acá que otra persona había dicho algo así como que "Amaral(el juvenil) no es menos que Recoba..." ni me gasto en ver quién pudo llegar a escribir semejante locura,pero de ser cierto realmente es gracioso.Discernimiento 0,creatividad 10. Alguien comparaba al colo Romero con Varela,o a Renzo Lopez con el tanque Silva,espero que también haya sido joda,como comparar a Rene Higuita con Mario Barilko.. Me encantaría saber cual es la razón por la que se habla de Mayada acá. Vamo Nacional !!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 2:05 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Interesante lo que dijo Leo anteriormente acá,me acuerdo cuando era pibe y mi viejo me contaba grandes hazañas de Nacional de antaño,grandes proezas y grandísimos jugadores,y siempre aparecía la historia de Abdón,yo siendo pibe me costaba ver eso como algo bueno,pero si reconocía que tal vez solo Nacional puede generar tanto amor,como para que alguien determine terminar con su vida por no poder jugar.Claro que al ser algo de hace mucho tiempo toma carácter de hazaña y algo sin igual,de lo cual siento cierto orgullo,pero no puedo dejar de preguntarme que habrá sentido su familia y allegados en ese momento.Imaginense si en el día de mañana el chino(por nombrar a alguien)se entera que no tiene lugar en el primer equipo y se vuela el casco de un tiro en el medio del parque..obviamente sería algo inigualable nuevamente y afirmaría eso de que lo que un hincha de Nacional siente por su equipo y colores no tiene comparación,pero no puedo evitar pensar en una tragedia y lo que sentira su familia,amigos,allegados..que se yo.. Admiro los huevos que tuvo el gran Abdón y me alegro que una de sus tribunas lleve su nombre,solo Nacional tiene historias como estas y las causa,pero no se si da para alardear mucho.He visto hinchas amigos y desconocidos hablar de esto con manyas como para comparar y mostrar nuestra paternidad,siendo que aún sin necesidad de nombrar este episodio somos infinitamente superiores al cagonero del 13.Leo lo trajo al talud y me hizo acordar a lo que yo sentía cuando era chico.Nacional es único..

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 16:54 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Realmente me parece que nuevamente nos vamos a llenar de jugadores y a tener un equipo muy grande.. solamente me queda desear con toda el alma que Nacional le gane a Palestino,cosa que no será nada facil,sino tendremos un montón de jugadores para un mismo puesto y bastantes sueldos que pagar,a mi entender innecesarios,es solo mi opinión.Me es indiferente si llega Tabo,Valdes o algún otro,creo que sin ellos estábamos bien,material hay.Mas aun si Abreu se queda,vamos a tener que pedir lugar en algún torneo vecino para ocupar a varios jugadores.Ojala pasemos esta primera fase de copa y necesitemos de todos ellos.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 15:28 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Siguiendo con lo que se habla por estas horas,esta es mi opinión:De Abreu no digo nada porque me aburrió ese tema circense,"Pichón";solo me agradaría su vuelta por el hecho de que se fue Pablito,y si me aseguraran que solo sería suplente y en caso de necesitarlo.Me hubiese gustado que Henry Gimenez continuara en Nacional pero tampoco me entristece demasiado su salida.Calzada,tengo memoria y se que supo ser el mejor mediocampista en su momento,cuando mejor anduvo y era titular indiscutible,luego se lesionó,habrá tenido alguna frustración por algún pase no concretado y ahí vimos una versión aburrida de Maximiliano,suerte en Rumania.Traer a Michael Santos me parece una gilada bárbara,no creo que haga falta un jugador en su puesto y peor aún habiendo prestado a Mascia,yo me quedaba con Juan Cruz.Que comience ya Ribair.Se que es necesario traer un zaguero,pero no me molestaría darle oportunidad a algún juvenil(en general nos ha ido bien cuando lo hicimos)material hay,no mas ancianos en esa zona,por favor!Supongo que lo de la hormiguita Valdez es un bolazo al mejor estilo Damiani,de lo contrario es una locura.Pero ya que hablan del tema digo lo que me parece,si alguna vez llego a ver a ese tipo con la camiseta del Bolso por la calle lo agarro a trompadas,espero que sea joda y nunca me toque verlo en una cancha vistiendo la Blanca,razones sobran.Nunca mas escuché hablar de Guastavino,tal vez alguien sabe algo.Vamo' Nacional !!

y lo dijo el Jueves 8 de Enero a las 8:25 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Yo aún no entiendo como no han contratado a Messi,a Busquets y a Drogba,y ya deberían estar pensando en la vuelta de Suarez...no entiendo a esta dirigencia con el pésimo apertura que hicimos y la mitad del equipo que se nos va.. . cambiando de tema;que payasos inservibles los de la mutual...Felicidades Bolsos.Vamo' Nacional !!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Diciembre a las 9:09 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Nacional nomaaaa!!!! Que lindo es el fútbol si sos de Nacional carajo! Dame 5 a 0 todos los años si me garantizás partidos como estos después! Que grande el Chino...

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 1:32 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Me encantaría ver a Nacional de short azul en el clásico ya que se habla de eso,y también en la Libertadores.Deseando que llegue el domingo,de solo pensar que podemos sacarle 14 puntos a las aves..

y lo dijo el Sabado 8 de Noviembre a las 2:31 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Los últimos 2 fin de semanas han sido maravillosas para Nacional(sacando el que no hubo fútbol).Victoria frente a Rentistas con chilena incluída de nuestro mejor delantero,y ahora victoria frente a Fenix que nos supo amargar la vida algunas veces.2 derrotas consecutivas de penadoy(Wanderers y Rampla,sin contar la hermosa despedida de la Sudamericana),perdió puntos Racing,y como si esto fuera poco,la historica y conmovedora venta de palcos.Que dos fin de semanas! En este momento estamos en buenas manos y nadie mas que Gutierrez sabe que hacer para el próximo partido frente a la Mentira

y lo dijo el Lunes 3 de Noviembre a las 4:00 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

A mi si me importa el Apertura y la anual,y demasiado... más que el clásico.Detesto a penadoy y ganarles es siempre una alegría inmensa y duradera,pero hoy la meta y lo que mas importa no es ganarle a 13rol. Me alcanza con ganarles por la mínima si se puede o al menos no ver el desfile y la falta de ganas y reacción del último clásico. Vamos bien,que este impasse no distraiga.Vamo' Nacional !!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 14:44 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Que felicidad por Nacional y por todos los que pudieron hacerse de un palco!! Nacional es lo mas grande... Como quisiera tener uno! A ganar mañana que perderol volvio a la senda que lo caracteriza.

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 3:41 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Jotaeme,abrazo Bolso y Ricotero para vos,y abrazo para los que abrazan...de metido dije lo que dije porque advertí que te afectaba mucho lo que dicho forer normalmente dice,y es bueno evitar lo que a uno lo daña...creo que mis sugerencias pueden servir. Yo por ejemplo evito cierto periodismo uruguayo y diarios porque son tremendamente de 4ta y muy gallinas,y ahorro tiempo y calenturas.Ansioso con el remate,espero que sea lo mejor para nuestro querido Nacional.A no dar bola a los de afuera.El que abandona no tiene premio.. Vamo la Blanca!!

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 8:46 desde EEUU

Lobo Suelto dijo:

Entro al talud desde que existe y he sido mas de leer que de escribir en general,fue hace poco tiempo que empeze a prestarle atención a los nombres de los taludistas o forers,porque nunca me importó quien decía qué sino,que se decía..a que voy con esto,es que he notado mucha confrontación dentro del talud y de las peores,las que no llevan a nada productivo.Por ejemplo;prestando un poco de atención he advertido que el 99.99% de los mensajes de Jotaeme,van dedicados a Cocol.Es lamentable tener que ver eso continuamente,ya sea directa o indirectame te se dan palo,pero veo mas violencia de Jotaeme hacia Cocol que viceversa.Yo personalmente rara vez(por no decir nunca)coincido con algo de lo que dice Cocol,ya sea sus pensamientos o forma de dirigirse para con los que no piensan como el,pero no por eso lo voy a matar continuamente o tratar de convencer que esta errado.Por el bien del talud y de mi persona tengo 3 opciones;saltear sus mensajes,leerlos normalmente sin pensar en bardear,o en caso de querer decirle algo hacerlo de manera amable,sino funciona se vuelve a cualquiera de las primeras 2 opciones.Somos todos hermanos Bolsos,vamos a comportarnos como tales. En cuanto al tema que se ha instalado aquí,pienso que no fueron muy felices los comentarios de Majic,y peor aún la via y momento en que los hizo.Yo quiero ver el parque crecer y no me atemoriza arriesgar si es necesario.Confío en quienes han planeado este proyecto.Vamo Nacional carajo!!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Octubre a las 22:57 desde EEUU




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta