* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSOJUAN dijo:

No rompan las bolas con el árbitro. Cuando no sabes aguntar un resultado y peor aún cuando no sabes aprovechar la oportunidades que te da Danubio. Es así no más. Perdimos bn y punto.

y lo dijo el Domingo 20 de Noviembre a las 21:17 desde SALTO

BOLSOJUAN dijo:

Jugamos de visitante con Cerro? Si es así Nacional de ninguna manera debe permitir que ese partido se jugué en el Trocoli. Una tomada de pelo que se permita jugar en un cancha así. Una vergüenza

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 16:42 desde SALTO

BOLSOJUAN dijo:

Espino Espino Espino! El en primer gol fue a marcar a otro y descuido el lado de el. El el segundo no lo siguió a De la Cruza. Y Silveira que jugador al pedo. Liguera ganó más por arriba que el.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 17:12 desde SALTO

BOLSOJUAN dijo:

CONDE FUCILE. VICTORINO. GARCÍA. OLIVERA ROMERO. PORRAS LIGUERA VIUDEZ. RAMÍREZ. LOZANO. BANCO: Mejía Cabaco Espino Rodríguez Carballo Fernaneez Barcia Silveira (este último por lo que se invirtió)

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 14:03 desde SALTO

BOLSOJUAN dijo:

Leonardo Pisculichi. Se hizo? Vi en Facebook que si. Será verdad? Tremendo jugador

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 20:44 desde URUGUAY

BOLSOJUAN dijo:

Teo Gutiérrez? Nacional quiere competir con River por él?

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 0:58 desde URUGUAY

BOLSOJUAN dijo:

Muy buena la intensidad del equipo. Todos enchufados. Sigue sin gustarme desde hace varios partidos Fucile. Lento, no driblea y centros malos.

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 23:19 desde URUGUAY

BOLSOJUAN dijo:

Porras Porras Porras.... ay ay ay

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 20:04 desde URUGUAY

BOLSOJUAN dijo:

subestimar al rival es esto no más.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:45 desde URUGUAY

BOLSOJUAN dijo:

soy de los q entra a diario al talud pero siempre me reservo a escribir.Veía muchos comentarios sobre las críticas a Espino y nunca dije nada. por q soy de los q piensa q cuando hay q cerrar una pelota y se cierra mal o cuando hay despejar o cabecear pero se lo hace mal a cualquiera le puede pasar. Pero hoy vi uno de los más graves errores q puede ver en Espino, un error de amateur, principiante . un error q tiene q ver con el uso de la mente, un error de falta total de inteligencia.habló de la jugada en q un jugador de central la tira por aire al borde del área y Espino marcando a un rival salta a cabecear al pedo una pelota q se iba pasada, la pelota deriva en otro rival al cual Polenta sale a marcarlo, en ese mismo instante Espino luego se saltar al pedo se da vuelta y va a marcar al hombre q estaba controlado por polenta dejando sólo al que estaba con el. lo cual el rival con la pelota no tuvo q el mínimo esfueRzo en dársela a a su compañero sólo el cual por suerte le pego alto. Realmente un movimiento erróneo de Espino q vaya contra todos los principios de marca. No esta a la altura. Lamento mucho

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 23:16 desde URUGUAY

Gente les aviso que con la partida de Alonso a RiBer, la directiva del CNdF no tiene pensado traer ningún otro jugador. Sino q el dinero q entraría por el jugador sería saldar por completo o en parte lo que el club adeuda. LA PARTIDA DE ALONSO SE VE COMO UN MAL NECESARIO

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 16:03 desde Uruguay

Juanybolso dijo:

Para!! Un gol de penal el Morro y ya lo están pidiendo? Cataratas en los ojos me está dando por leer eso.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 2:50 desde Uruguay

Juanybolso dijo:

No me convence para nada Espino. Te podrá correr todo el partido, ida y vuelta pero no da seguridad en el fondo. Un jugador q en todo momento parece estar nervioso. Dos de las atajada de Conde fueron por jugadas del lado del el. Mi hablar de la hora de tirar centros.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 17:02 desde Uruguay

Juanbolso dijo:

Con Munua de Dt. Va a ser Bava el arquero titular? Por favor díganme q no

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 13:55 desde Uruguay

JuanF dijo:

Basta de seguir llorando por el arbitraje, o no se acuerdan como le ganamos el clásico pasado?. Ya esta y que se vengan las finales con quien sea. Lo que preocupa es que no se juega a nada, pelotazos frontales a Ivan Alonso, una vergüenza. Pusimos dos pibes de punta que en velocidad le ganan a cualquier defensor, pocas veces los atacamos así, y cuando los hicimos pasamos de largo a los defensas ( 3 debordadas de De Pena ) y q casi terminaron en gol. Indiscutible el Colo Romero en el medio con Porras y si no esta Pereiro ( Esta para las finales??) para las finales que entre Arismendi para soltarlo mas en ataque a Porras. Y lo pasaria Fucile al lateral derecho y en todo caso a Gorga de zaguero por Valdez , cualquier uno de los dos esta bien. Hay que animarse a atacar, encarar, basta de llegar a 3/4 de cancha y bombearla para Alonso. Tengo confianza en q el equipo va a encontrar el camino para ganar este uruguayo. Saludos

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 9:55 desde Salto

Juan dijo:

Alguien podría decirme si en algún canal de tv pasan el partido de mañana?

y lo dijo el Viernes 8 de Agosto a las 19:49 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta