* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PONTEVEDRA dijo:

Mañana enfrentamos al enemigo de siempre... Al club que representa lo peor de este país. HAY Q' GANAR COMO SEA!

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 15:59 desde Germanpontet@gmail.com

FERNANDO dijo:

Yo no quiero a Russo. Es un DT con experiencia y que ha ganado cosas importantes, por lo que no le pesaría en lo absoluto dirigir a Nacional. Ahora... No me gusta su perfil mediático ni el hecho de que no conoce lo que es Nacional. También me remito a la estadística de los últimos 50 años (medio siglo!!) que dicen que solo 2 DT extranjeros lograron llevar al Bolso a ganar el Uruguayo: Dellacha y Gallardo. Así que... VOY POR BAVA.

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 9:56 desde Maldonado

FERNANDO dijo:

Es BAVA. Y si quieremos algo conocido, Lasarte o Gutiérrez. No extranjeros; por algo el único que (a duras penas) nos sacó campeón fue Gallardo, que es un técnico que está despegado del resto. Y pensar en el vendehumo de Méndez o el ridículo de Ithurralde es una afrenta a la historia de Nacional.

y lo dijo el Jueves 10 de Noviembre a las 18:13 desde Maldonado

Fernando dijo:

Si se va Repetto, el Dt DEBE SER Jorge Bava. Yo creo que el chino aún está verde y es un delirio hablar de técnicos de cuadros chicos (que no han ganado absolutamente nada) como Méndez ye Ithurralde. Más delirio aún pedir técnicos extranjeros; en los últimos 50 años el único DT que logró salir campeón con Nacional fue Gallardo... Un DT que está muy por encima de la media. Y si no es Bava, que vuelva Lasarte. No a los experimentos!

y lo dijo el Miércoles 9 de Noviembre a las 7:54 desde Maldonado

Fernando dijo:

1. Cumplimos con la obligación; hoy no se admitía otro resultado. 2. El equipo volvió a tener un juego defectuoso en líneas generales, hasta que el rival quedó con 10. 3. Nuevamente, la victoria se basa en los 2 jugadores de jerarquía que tiene este plantel: Rochet y Suárez. 4. Más allá de rendimiento irregular (por momentos tétrico) los números muestran que somos justos campeones. 5. Mucho maíz y pañuelos descartables para todos los que estaban pegados al televisor, deseando que esto no terminara hoy. 6. NACIONAL NOMÁ!! 7. SALUD TRICOLORES

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 19:58 desde Maldonado

UMPI dijo:

Muchos me dicen que soy demasiado crítico con el equipo, con la institución. Hasta me tildan de mansha infiltrado, por ahí. Socio desde hace más de 2 décadas, la verdad es que hace 2 años Nacional no juega absolutamente a nada; sentarse a mirar a Nacional es un suplicio y/o un sopor y eso me tiene HARTO. Me tienen harto los Angeleri, los Yacob, los Jacquet, los Gabrielli... Como también estoy cansado de esperar por los Vecino, los May, los Laborda, los Trezza y los Ocampé. Realmente me duele este presente y me caliente ver gente que defiende la actual gestión del club con uñas y dientes pero sin argumentos sólidos.

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 6:40 desde Maldonado

Lo de ayer fue triste y alarmante. Tenemos un equipo que carece de reacción anímica y futbolística. El DT no sabe dónde está parado; no tiene idea de lo que pretende ni del material con el que cuenta. Para colmo hay jugadores que están muy bajos como Victorino, Porras y Espino. Sinceramente, yo la veo muy fea. Necesitamos un cambio revulsivo si queremos no regalar otro campeonato.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 10:31 desde Maldonado, Uruguay

Este cuadro no juega a nada, no contagia nada! Ya, URGENTE, Ligüera y Silveira por Porras y Fernández. Si a los 15 las cosa no anda, le sumo Amaral por Lozano. A darlo vuelta, por favor!!

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 16:25 desde Maldonado, Uruguay

Hay cosas que son preocupantes... Lo de la defensa es inaceptable. Ayer, en pasajes del 2do tiempo, parecía que estaban en la luna. Espino volvió a ser un loquito que corre y corre, el colo no rinde igual en el lateral, Victorino desprolijo y Polenta distraído. A éso le sumo el mal partido (otra vez!) de Porras. Al menos Seba Rodríguez rindió muy bien; a mi criterio, debe ser quien comparta el medio con Romero. Bien Barcia, bien Ramírez, aceptable Viudez y bien Ligüera. Bien también papelito. Falta acomodarnos en la línea de 4 y mejorar en la contención. Lamento que los dirigentes se hayan dormido en traer un 9 de peso, porque si bien Silveira muestra cosas interesantes, se nota que aún le falta para resolver partidos importantes. Crucemos los dedos y esperemos que el plantel se ilumine...

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 15:48 desde Maldonado, Uruguay

En primer lugar, creo que Lasarte estuvo bien al sancionar a Lozano; ESTO ES NACIONAL y el que entra debe estar con ganas de comerse la cancha. Por otro lado, me da la sensación de que el DT aún no sabe bien cómo armar el cuadro. Yo cambiaría a un 4-3-1-2 con Conde; Fucile, Polenta, Victorino y Espino; Romero, "seba" Rodríguez y Carballo; Ligüera; Viudez y Silveira...

y lo dijo el Sabado 3 de Setiembre a las 17:15 desde Maldonado, Uruguay

La verdad que quedé tan caliente por lo de ayer que el partido de hoy poco me importa. Tenía la ilusión de ver a NUESTRO NACIONAL pisando fuerte y mostrando una idea clara de juego, pero nada de éso; diluvio, con orden y temple, nos dio vuelta bien el partido. No hay excusas; se jugó mal y se perdió bien. El tema es que ya este fin de semana HAY QUE LEVANTAR CABEZA! Yo pondría a Conde, Romero, Victorino, Polenta y Espino; Barcia, S. Rodríguez, Carballo y Ramírez; Viudez; Silveira

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 16:07 desde Maldonado, Uruguay

La verdad, quedé con mucha desilusión en este debut oficial. Queda expuesto que FALTA MUCHO TRABAJO, aunque no se puede hablar de falta de preparación ni nada que se le parezca. Tiempo hubo y los jugadores son casi los mismos del campeonato pasado. Es realmente preocupante; deben darse cuenta que, quizás lo futbolístico falte a la cita, pero la concentración, el sacrificio, el orden, la voluntad y la sed de ganar deben estar siempre!!

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 10:47 desde Maldonado, Uruguay

Mal primer tiempo y peor segundo tiempo! A qué queremos jugar?? Esto hay que levantarlo ya! Para el fin de semana, que juegue Otalvaro, el "colo" al medio y Lapido por García! Y, por supuesto, diez veces mejor parados en defensa!! Reitero, así NO se puede!

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 1:13 desde Maldonado, Uruguay

Hoy hay que GANAR,COMO SEA!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 8:45 desde Maldonado, Uruguay

Me importa un bledo Neymar, Brasil y hasta Puma o Nike! Quiero que empiece el fútbol y GANAR! Creo que "taba" y el "huevo" deben jugar juntos, así como también pienso que, ante el bajo nivel de Kevin como 9, Silveira debe tener chance. Este semestre DEBE ser NUESTRO!

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 10:19 desde Maldonado, Uruguay

La verdad que la falta de gol es preocupante y, realmente, insisto con que necesitamos tener otra opción para centrodelantero. Ojalá los dirigentes se iluminen y no nos regalen otro Gamalho... Y lo de Otálvaro, en principio me parece bien, aunque después se verá si está verdaderamente sano. Con respecto al sistema usado, me gustaría ver un 4-3-1-2 con Fucile/Otálvaro, Victorino, Polenta y Espino; Arismendi, Romero, 'seba' Rodríguez; Viudez/Ligüera, 'seba' y el 9 (Silveira o el que venga)...

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 13:27 desde Maldonado, Uruguay

Muy errática se ha tornado esta directiva en el tema pases... Empezó bien, pero lo del 9 ha sido casi ridículo. Primero perdieron la pulseada por Arias, luego volvieron a perder el tiempo con Vuoso (que ya todos sabíamos quería un platal) y ahora vuelven a la carga por el Morro, sabiendo que es casi imposible su salida de G. Cruz. A esta altura, circense... Está claro que necesitamos un delantero con presencia y gol (yo veo a Silveira 'verde' y a Mascia aún bruto) así que mejor se pongan las pilas para traer algún jugador que valga la pena y no otro Gamalho para llevarse la plata por nada y hacernos calentar!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:08 desde Maldonado

NO quiero a Vuoso robando la plata, ni al 'viruta' arrastrándose, ni a S. Silva volviendo a creerse estrella, ni a Webo (otrora gran delantero) terminando su carrera al trote. Prefiero a Rodrigo Aguirre y, de última, lo del argentino Lesman no me desagrada. Nos dormimos y estamos pagando el precio... Al fútbol se gana con GOLES y, por ende, alguien tiene que hacerlos. Kevin es muy liviano para 9 (mejor segundo delantero) Silveira está verde y Mascia no le hace un gol a nadie. Realmente, lo del centrodelantero es vital! Socio 43895

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:27 desde Maldonado, Uruguay

Malísimo, inaceptable lo de hoy; casi impresentable. A qué jugamos? Kevin debe volver al extremo izquierdo y, en mi opinión, el 'huevo' pasar a la derecha por Barcia. Seba Rodríguez merece una oportunidad y, sí o sí, necesitamos un 9, un 10 y un lateral derecho TITULAR. Casi alarmante, pero aún hay tiempo de mejorar...

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 21:41 desde Maldonado, Uruguay

El proyecto del GPC está correcto; si bien uno podría pensar en sumar alguna otra cosa (como unir la Atilio con la Scarone) hay que darle para adelante. Con respecto a los pases, creo que vamos bien; con el "Taba" ya logrado, ahora falta el lateral, algún otro volante de marca (porqué no el "Mama"?) un volante por afuera (me agrada Felipe Rodríguez) algún delantero rápido (quizás Arias) y listo. Mascia a préstamo, Malvino a préstamo (con un moño) al igual que Renzo López y Otormin. Salu2 Tricolores

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 12:05 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta